MDK 2
MDK 2
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2000
 · Plataforma
PCWii
Análisis de los lectores (MDK 2)
8,5

MDK 2

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de MDK 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shadowasuke / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un clásico

Yo jugaba a este juego cuando tenía tres años es muy divertido no tenia buenos gráficos ni buena definicion pero si una buena jugabilidad. no me acuerdo de mucho pero es bastante entretenido y divertido.Empieza desde el final de la primera entrega cuando los extraterrestres invaden la tierra y tienes que detenerlos cargándote a su jefe. Y aunque sea antiguo sigue valiendo la pena tenerlo. y con esto le doy un 8'7.
Pedir moderación
Pipe2007 / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

MDK 2: ¿Cumplió?

MDK supo instalarse en los anales de la historia de los videojuegos en el año 1998 con unos gráficos que fueron aclamados por la crítica y una jugabilidad que sustentaba a la acción y hasta la propia historia. MDK 2 aparece para confirmar que no fue sólo un golpe de suerte, sino para demostrar el potencial de un juego que no mucha gente conoce hasta el día de hoy, siendo que su primera parte fue una revelación. La jugabilidad es total: Vuelve Kurt Hectic, el protagonista del primer MDK con su ya clásico traje de anillos, para enfrentar a las fuerzas antagónicas extraterrestres una vez más. Su metralleta, en su brazo derecho se desprende para funcionar como una mira francotirador muy útil para precisión y largas distancias. Max, el perro robot de 6 patas, que piloteaba una nave en y que destruye la base del líder extraterrestre en la primera parte, aparece ahora como un personaje jugable en su totalidad. Con la capacidad de portar 6 armas distintas, una para cada brazo, es un personaje infaltable en esta saga. Fluke Hawkins, el excéntrico doctor, creador de la nave que orbita la Tierra llamada Jim Dandy, también de Max y hasta del inconfundible traje de anillos, reaparece esta vez como personaje jugable, y de un humor muy negro. Con la ayuda de los inventos que uno mismo crea, a través del juego, se puede ir avanzando en las misiones que de los 3, las del doctor son las más difíciles. La Gráfica queda en duda: Con un entorno bastante bien logrado para la época, no cabe duda que el juego cumple con la característica, pero no a cabalidad. En este parámetro, MDK dejó la vara muy alta a su sucesor, complicándolo en demasía en este aspecto. No es un juego que disfrute de una espectacular calidad gráfica, pero es un deseo de este humilde escritor, que eso sea arreglado con la versión HD que será lanzada este año. La Música y el sonido son sensacionales: Es espectacular, lo que no cumplió la gráfica, este juego lo logró suplir con la música. La verdad, es que cumplió y llenó todas las secuencias de acción con una muy buena banda sonora que no está a la venta, pero puede ser extraída del mismo juego. El sonido acompaña también en este ámbito de manera gloriosa, llegando a ser un gran avance en términos prácticos del juego. El humor en términos de historia: No está demás aclarar que la comedia en este juego se muestra de manera ocurrente aunque es de acción, el humor no le quita la valoración y puede ser un "shooter", pero la verdad, el humor negro le vino muy bien. Concluyendo, cabe destacar que para ser del año 2000 y de competir con su gran antecesor, es un juego que está a la altura y que cumple con la mayoría de las expectativas, exceptuando a la gráfica. Rebosa de una gran jugabilidad al igual que su antecesor. La música no se queda atras y junto con el sonido, también es uno de los puntos altos del juego. Con la suma de todas sus características, se responde la incógnita y si, debemos admitir que MDK 2 cumplió.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:985 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (23 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “MDK 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.