Análisis de los lectores (White Knight Chronicles Origins)

White Knight Chronicles: Origins

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de White Knight Chronicles: Origins / Opiniones de Usuarios
Albaster / 9 de mayo de 2013
7,7

Esta bien

Este juego de level 5 nos hace viajar a el pasado de esta saga y explicarno los orígenes. Las historia es genial,una gran duración , una gran cantidad de personajes , misiones secundarias , compañeros y demás.Aparte te va enganchando a cada momento que lo juegas(y encima es algo rejugable ya que hay bastantes finales según el compañero que utilices en la misión final) Un poco decepcionante por lo de que no sea un mundo abierto,pero lo compesa con un multi entretenido La banda sonora,para mi , es lo más destacado , es grandiosa Aparte tiene unos gráficos bastates buenos,y en mi opinión,muy agradables Bastante recomendable,al menos para mi
Monsmania / 12 de marzo de 2013
6,1

Re-análisis a fondo. Peor de lo que pensaba.

Un juego que ofrece una historia muy insulsa, sin llegar a la profundidad, y que se hace muy repetitivo enseguida. Aquí nos narran una historia supuestamente épica, pero simplemente unas pinturas, unas conversaciones y las letras justas para dar un mínimo sentido, pero de lo más insípido, al fin al cabo todo se acaba reduciendo a lo mismo, coger misión y repartir candela. Jugabilidad: Muy simplona, el sistema de juego es fácil de aprender y no ofrece demasiadas posibilidades de juego. Sigue una mecánica similar a la de un mh, creas un avatar, aunque este tiene una personalización bastante profunda, puedes cambiar desde la estatura hasta el peso ,pero aun así está muy por debajo de mh, charlas en una zona en la cual transcurre todo el juego, te preparas y te vas a una misión, y así todo el juego, algo de recolección aveces, pero todo se basa en lo mismo, y acabas perdiendo interés muy pronto. La cámara no es muy cómoda, pues solo se limita a rotar en una zona fija de derecha e izquierda, y el resto se mueve solo. Tecnología: Ni fu ni fa. Gráficos: Aceptables, animaciones correctas, pero no llegan a deslumbrar, los escenarios tienen detalles pero son muy repetitivos y poligonales, haciendo que pierda gracia. Sonido: Su mejor apartado, una banda sonora muy por encima, los sonidos de efectos cumplen, lástima que no tenga reproductor de música entre sus opciones de juego. Innovación: Nada nuevo bajo el sol. En definitiva, mediocre, con una historia carente de sentimiento, lo único digno a elogiar su banda sonora y su personalización de personajes.
Acaymillo / 17 de octubre de 2012
10

Un buen juego para mi

Este juego esta bien pensado pa ps3 estaba bien y tal pero ahora a salido pa la psp pa mi me parece bien el juego si no os gusta a ustades a ya vosotro bvueno k y k puedo decir sobre el juego k las misiones son un poco dificiles pero estan bien si entrenas bastantes las armas y armaduras estan guapas y ls accesorios estan bien los nombres y tala espero k os guste este analizis no os olvideis de escribir algo puntuar el juego este y nada mas
Antonio7550 / 27 de febrero de 2012
8,4

Esperaba mas.

Este juego tiene mas portada que juego, yo creí que iba a ser mejor pero no es gran cosa, es parecido al monster hunter pero peor. Lo recomendaria a gente que le gustase mucho mucho el monster hunter, pero solo a ellos porque tampoco es que se le parezca mucho. Claro que tambien tiene que tener su parte buena como es los graficos, el sonido,... a mi me gustaron mucho. Mi voto para el videojuego es un 6.
Verdor / 4 de enero de 2012
9,6

Análisis: White Knight Chronicles: Origins

Este juego es fantástico, mucho mejor que el Monster Hunter, me parece una versión mejorada, solo que se diferencian en mucho. Pros: 1- Hay gran variedad de armas. 2- Hay magia aunque tengas armas de fuerza. 3- Cada arma tiene sus habilidades especiales. 4- Puedes cambiar el grupo. 5- Hay gran variedad de misiones. 6- Puedes decidir como quieres qeu se desarrollen tus habilidades (fuerza, destreza, defensa, magia...) con colores. 7- Te puedes transformar. 8- Puedes hacer super-ataques. 10- Puedes bombardear. 11- Puedes sintetizar, comprar armas, armaduras y anillos. Contras: 1- Si te cambias de arma, a veces te costará ponerle habilidades. 2- A veces se te queda el espacio de habilidades pequeño. 3- La historia no es que sea muy interesante. 4- Cuesta bastante esfuerzo transformarte. 5- Cuesta mucho esfuerzo hacer super ataques. 11- Las síntesis cuesta mucho a veces. --Verdor--
LordTirano / 26 de diciembre de 2011
8,4

Mejor de lo que esperaba

Después de leer críticas de internet, me esperaba un juego bastante mediocre y que no me enganchara en absoluto, pero me llevé una sorpresa. Es verdad que es lineal y que los escenarios se repiten un poco, pero el sistema de combate es increíble y además es absolutamente adictivo. Jugabilidad: 9. De lo mejor de este juego, un sistema de combate que te engancha desde el principio. Además reclutar a gente añade diversión al título. Tecnología: 7. No está mal pero no destaca demasiado en este apartado. Gráficos: 7. No son del todo malos, pero en psp hay juegos con gráficos muy superiores. Sonido: 10. Excelente. Junto a la jugabilidad lo mejor del título. Innovación: 6. No innova en exceso, pero se agradece tener títulos RPG en español, ya que suelen escasear mucho. En definitiva, un juego que no es sobresaliente pero que es bastante entretenido y además ahora está a precio económico, muy recomendable. Saludos
Superultimate / 21 de agosto de 2011
8,8

White Knight Chronicles: Origins

Primero me he equivocado de pestaña, he echo aqui sin querer el analisis de FFIV, perdonad.. Este juego es interesante porque es la precuela de los de Ps3 y sirve para conocer mejor la historia. Tiene inspiracion a Monster Hunter como dice la noticia. Como en cualquier juego de Rpg podras subir de nivel, para mejorar tus atributos. El interfaz recuerda alos de PS3, los ataques requieren puntos de Accion y Magia, asi no se estaran abusando de ellos. Lo mejor es que conserva cosas del juego de Ps3 y lo hace entretenido para pasar unas horas en la portatil.
Pab88 / 29 de junio de 2011
8,2

Debút de "los Incorruptos" en PSP.

Desde mi punto de vista es un debút notable en la portatil de Sony,aunque bastante mejorable en todos los aspectos,incluso llega a ser repetitivo y monótomo. -La jugabilidad es fiel a los demás juegos de PS3,con los comandos característicos de la saga en la punta abajo de la pantalla.Esto hace una mezcla bastante buena de combates en tiempo real y turnos.Lo peor es el control del personaje fuera de los combates,que se mueve en todas las direcciones. -Los tiempos de carga son cortos y,sobre todo,frecuentes.Las texturas son normales para ser un juego de PSP,pero no destacan ni mucho menos. -Los gráficos no impresionan,ni en el modelado de los personajes(algo regular),ni en los escenarios de las misiones.En esto último no se han calentado la cabeza para nada,ya que los escenarios se repiten en cada misión. -El planteamiento del juego es bueno,pero Matrix software no ha sabido plasmarlo del todo.Las misiones siempre son iguales,lo único que cambia es la dificultad,y siempre se basan en matar monstruos y avanzar. La personalización está bien,pero es algo ajustada comparándola con la mayoría de juegos de rol. El aprendizaje de habilidades está bien organizado y planteado,al igual que la mejoría del equipo. En resumen,es un juego entretenido y barato,aunque no está exprimido al máximo y el resultado acaba siendo bastante mejorable.Su precio es barato,aunque hay mejores opciones por el mismo precio o menor, (MHFreedomUnite,Essentials).
Tigrexton / 11 de junio de 2011
7,8

Análisis White knight Cronicles: Origins

La verdad muy buen juego, en la linea administrativa del Monster Hunter, ya que sigue el mismo estilo de contratación de misiónes. Pero con un toque RPG Final Fantasy bastante más conseguido en mi opinión que en "Lord of Arcana". Alguna que otra pega se le puede sacar sobretodo a que al principio no te aclaras mucho con los comandos.. La jugabilidad, es bastante buena, recuerda mucho al Final Fantasy 12 (turnos a tiempo real) y esta bastante bien. No ofrencen nada nuevo desde el punto de vista de mapeados, siendo por tanto mas pobre incluso que otros titulos más antiguos del género. Pero si eres fan de este tipo de juegos no será un gran inconveniente. Los gráficos estan muy bien para PSP, realmente muy conseguidos en lo referente a armaduras y algunos monstruos e invocaciones. La presonalización de los personajes no esta mal y los detalles gráficos aunque no sean nada antes visto en PSP, estan bastante bien. El sonido, sin duda una de las partes fuertes no solo del juego sino del género en si. Muy buena música, pero con poco tiempo para disfrutarla. La banda sonora hace un uso amplio de los violines con melodias realmente buenas e interesantes. La innovación... La verdad, es que si has jugado al Monster Hunter y al Lord of Arcana, apenas vas a ver nada nuevo. El combate por turnos en tiempo real, pero eso no es nada nuevo. Su punto débil posiblemente sea este, sinembargo como ya he comentado antes, si eres amante del género tiene todos los ingredientes para gustarte. Aunque no aporta absolutamente nada realmente novedoso almenos en lo referente a la jugabilidad. Por ejemplo el único detalle que podríamos valorar, es que sigue una trama muy interesante que hará que le demos mucha más importancia a las misiones que dan continuidad a la historia. Además el juego generá unas misiones mucho más amplias para este tipo de quests, con bastantes dialogos y momentos de "cinemática".
White Knight Chronicles: Origins

White Knight Chronicles: Origins
4,99€
“Discreto”
8,3
Ranking:34858 de 42298 juegos
Usuarios (156) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (184 votos)
8,3
12345678910
Pase Online
Pase Online
JavoGamer
¿Podriais poner fotos de las transformaciones y invocaciones?
XavierByronKing
Desbloquear misiones de Shamori
Desbloquear misiones de Shamori
Galbel
No me deja equipar armas, armaduras y accesorios de la bolsa de Almacenamiento
Driadita
Ayuda para los primeros pasos
Ayuda para los primeros pasos
Tigrexton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “White Knight Chronicles: Origins” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.