FIFA Manager 11
FIFA Manager 11
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (FIFA Manager 11)
8,6

FIFA Manager 11

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA Manager 11 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LOKIKI / 14 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversion a topeeeeeeeeeeeeeeee

Eso de encontrar un chaval en peru ,confiar en el darle tiempo ,hacer que debute y que termine liandola ,siendo el pichichi de la bbva ,no tiene precio ,sensaciones asi de puro futbol se pueden ver en este gan y sobre todo divertido juego, interfaz de juego clara y preciosista con tue scritorio la mar de chulo ,periodicos marca :) , y demas hacen un juego mui ambientado y bonito,un grandisimo simulador ,donde observando se ven quienes son los que mejor regatean ,pasan ,defienden etc ,y los gritos te hacen ser parte mui activa del juego dandoles instrucciones que influyen en su comportar y asi no sentirte un simple pelele mirando,como en football manager desagradable i cansina interfaz y no se ve en el campo anda por su pobre simulador ,FIFA WINS !!!, DIVERSION ES SU PROMESA Y LA CUMPLE ,GOZALOOOO Y METE UN GOLAZOOOOO AL ABURRIMIENTO :)
1 VOTO
Pedir moderación
Alxmejor / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Fifa manager 11 y su opciones

Lo mejor de este juego es seus multiples opciones y estadisticas,diversidad de ligas,desde liga bbva a la liga de estonia o a 3º Regional.Puedes dedicarte simplemente a entrenar y dejar que tus asistentes se dedicen de lo demas o puedes dirigir al equipo,hacer fichajes contratar personal,moidficar el estadio y la cuidad,vender camisteas,vivir tu vida privada,mujer e hijos,(los hijos pueden jugar en tus juveniles a partir de los 10 años)o dirigir la economia y hablar con los jugadores.Tiene multiples opciones de visualizar los partidos,modo rapido,que te da el resultado directamante,el modo teletexto,que no te deja demasiadas opciones pero que es emocionante,modo texto,que es como lo escriben los periodicos y el modo mas emocionante y que te deja modificar muchas cosas,y el modo 3d de ver el partido en directo,no esta muy avanzado...Ademas en tu alineacion puedes modificar desde las posiciones hasta las rutas y comportamiento deseado de los jugadores en el campo.
Pedir moderación
Pruden94 / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Me a encantado, y recomendable para todo el mundo

Bueno lo compre ayer, cree mi propio club y es el primer fifa manager que tengo, no puedo compararlo con otros anterioes. No sabia que existian hasta que lo vi en game, y el titulo me lo dijo todo, todavia no me aclaro en lo de fijar entrenamientos, pero espero hacerme con el control dentro de muy poco. La verdad, el poco tiempo que llevo jugando, creando el equipo y demas, me ha parecido un juego increible, y de caracteristicas muy buenas, tiene todo lo necesario, creacion de estadio, ampliacion de "una ciudad del equipo"(por llamarlo de alguna forma) ajustes de presupuesto, contratacion de personal(con una amplia selecion de trabajos), poner tus propias sedes en otros lugares para poder fichar. Si algunas personas(como yo) que les gusta mas el dirigir el equipo que jugarlo en las consolas, si lo ven en tiendas que no se lo piensen dos veces, comprarlo, merece mucho la pena, es una pasa y la mejor experiencia del futbol, todo lo que algunas personas(como yo) se quejan de lo que falta en el modo manager del fifa 11, 12 etc... esta todo aqui. Sin duda yo diria que es el mejor juego de su clase.
1 VOTO
Pedir moderación
Piter92 / 7 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Simulador excelente

Fifa Manager 11 es, en mi opinión el mejor simulador de entrenador de fútbol hasta la fecha. Esto se debe en primer lugar a su grandiosa jugabilidad que nos permite no solo acercarnos, sino introducirnos en la piel de un entrenador de fútbol. Desde la elección de los convocados para el próximo partido, hasta la venta de las vallas publicitarias, así como establecer el precio de la entrada de cada partido. El amplio abanico de posibilidades que se nos abren nos permite sentirnos verdaderos managers e incluso directores deportivos de un club. Podemos modificar la capacidad de aforo del estadio, con su respectivo periodo de construcción (Varios meses), crear centros de juveniles en el extranjero, encargarte de todos los aspectos de un fichaje, así como de los contratos tanto del primer como del segundo equipo. Otro aspecto fundamental es la profundidad de las ligas ya que, desde el punto de vista del la liga española (LFP) podemos observar desde equipos de 1ª División hasta equipos de 2ª B o 3ª División con total realidad. Si hay algún aspecto negativo de fifa manager es su nivel de gráficos en lo que a partidos en 3D se refiere y su sonido que puede ser en ocasiones muy repetitivo pero en todo caso lo que buscamos en un simulador de manager es que nos permita convertirnos en un verdadero entrenador. Por tanto Fifa manager 11 es un titulo muy recomendable para los aficionados al fútbol en general y sobre todo para los que les gusta sentirse participe de todo lo que rodea a un club de fútbol.
1 VOTO
Pedir moderación
Juanfra7 / 3 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Mejor juego de simulacion de futbol

Este juego se lo recomiendo a todos los aficionados al futbol y algo mas que futbol porque si te gusta sentirte como un entrenador de la premier teniendo todo el poder de tu equipo este es tu juego :D Yo tengo dos partidas en las que juego Una en la que emepze con la U.D Las Palmas que es el equipo de mis amores y los ascendi a primera y alli lo deje campeon de liga y de copa. Ahora stoi asiendo una con el valencia y no me va mal voi lider :D
Pedir moderación
SanPalermo / 24 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A mi me sigue encantando

Tal vez no tenga tantos cambios con respecto al anterior pero a mi este juego me sigue encantando lo juego siempre y es lo mas jugarlo con varias personas con amigos se hace mucho mas entretenido. pero el juego no deja de ser un vicio, avanzar en los años y que vallan saliendo nuevos cracks esta todo muy bueno. lo recomiendo 100%. s
Pedir moderación
SAPOSA / 25 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejor del mundo

Se deberia comprar. En el puedes jugar partidos con alguien y ademas, tiene un programa que se llama editor de datos que te permite actualizar el juego con los ultimos fichajes reales. La unica pega es la innovacion que, como todos sabemos, es muy parecido al del año anterior en el modo de juego. Esta bien el modo de juego online y el sistema de sorteo de eliminatorias es genial. Por lo demas, recomiendo comprarlo porque, para su calidad, es muy barato, un chollo, una ganga.
2 VOTOS
Pedir moderación
KINGPERITA / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un aspecto negativo para mí: Ojeadores

En primer lugar comentar que es mi primer análisis y siento si no me extiendo demasiado. No obstante, mi interés radica en comentar que a diferencia del "Football Manager 2011", éste posee menor número de ojeadores en el club y la imposibilidad relativa de ampliarlos. Para mí es un aspecto importante pues los utilizo frecuentemente y con intensidad. Además, considero que los informes que procesan sobre jugadores que nos interesan son mucho más escuetos que en otro juego. Por contra, me gusta la mayor facilidad para realizar fichajes a precios cercanos a la realidad; me gusta mucho más la interfaz del juego (la del "Football Manager" me parece menos dinámica aunque a veces más sencilla) y la posibilidad de manejar categorías inferiores. Muy acertado que contenga un editor, porque a mi juicio hay bastantes jugadores mal valorados, tanto positiva como negativamente. Sólo he jugado una liga con el FC Barcelona, así que iré comentando más apreciaciones en función del aumento de mi experiencia respecto al juego. Lo recomiendo a todo aquel que le gusten los Managers de Liga.
1 VOTO
Pedir moderación
Hacker-19 / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Si algo funciona, mejor no cambiarlo

Sí, lo habéis adivinado, es el mismo juego que el año anterior, y el anterior…porque si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?. EA Sports ha conseguido la fórmula del éxito con el diseño de este manager futbolístico y no están dispuestos a arriesgarse a crear algo totalmente diferente y exponerse a una posible desaprobación de sus fieles clientes. Los jugadores asiduos de este manager año tras año ya saben con lo que se van a encontrar en esta nueva edición, que no es otra cosa que el FIFA Manager 10 con las correspondientes actualizaciones de la base de datos, unas ligeras modificaciones en la interfaz del juego y alguna pequeña novedad, por lo demás todo igual. Lo cierto que EA ha llevado a cabo un manager con una gran cantidad de opciones y, si bien al principio puede parecer tedioso el asimilar tal cantidad de posibilidades, en poco tiempo logras hacerte con el control total, llegando a utilizar la gran mayoría de ellas. Tu cometido será afrontar el papel de entrenador de un equipo de fútbol, pudiendo elegir el encargarte única y exclusivamente del aspecto deportivo o asumir también la responsabilidad de dirigir administrativamente al club e incluso ser el dueño de este. Previo a empezar tu partida como técnico deberás conformarte un avatar completo, de forma idéntica a lo visto en la anterior entrega, eligiendo tanto tu aspecto físico, como tu atuendo, tus preferencias personales en cuanto al club y jugador favorito o los idiomas que domines, facilitando estos el interés suscitado por los clubes extranjeros para tu posible contratación. Podrás encargarte de tomar las decisiones oportunas en cuanto a la alineación del equipo, los entrenamientos del mismo, la táctica con la que afrontarás cada encuentro, así como las mejoras en el estadio y en otro tipo de instalaciones, administrando los presupuestos que se nos hayan asignado, teniendo la opción de dejar algunos de estos apartados a nuestros ayudantes, que nos permitirá concentrarnos en los aspectos que más nos interesen. Entre las novedades que en esta nueva entrega acaecen, destaca el nuevo asistente de tácticas para los principiantes en este tipo de juegos, como puede ser la formación automática que garantiza un ajuste óptimo de la alineación del equipo en el caso de que algún jugador caiga lesionado o sea expulsado, sin la necesidad de que el jugador afronte esa decisión, en muchos casos difícil de tomar y clave para el desarrollo del partido. Podremos encontrar también el modo de gestión de jugador o el de creación de un nuevo club, además de la herramienta pronóstico de partido y, por primera vez, se podrá jugar la Copa Mundial de la FIFA de forma independiente. El aspecto táctico se ha mejorado con respecto a FIFA Manager 10, existiendo la opción de posicionar a nuestros jugadores directamente en el campo, a medida que transcurre el partido y ajustar los saques a balón parado antes del inicio del mismo. La diferencia de habilidad entre las distintas posiciones que asignemos a cada jugador será ahora más realista, así como su capacidad para adaptarse a nuevas posiciones. El nuevo sistema de moral proporcionará una mayor sencillez y provocará menos quebraderos de cabeza para el usuario en cuanto a tener que mantenerles a todos motivados. Las tácticas que se podrán llevar a cabo en el mercado de fichajes serán más profundas y realistas, pudiendo realizar ofertas por jugadores clave de tus equipos rivales simplemente para desestabilizarles. Por último, el modo online, que generó un gran éxito el año pasado, se ha mejorado en cuanto al tipo de subastas, los patrocinadores, los jugadores del equipo filial o el poder competir con otros manager por primas económicas. Por todo ello, este nuevo Manager de FIFA es un gran juego de administración que abarca de principio a fin todos los ámbitos del mundo del fútbol y merece ser jugado por cualquier aficionado al deporte rey y a los juegos de gestión, siempre y cuando se tenga muy claro lo que se va a encontrar con este título, que no es otra cosa que lo mismo que pudimos ver en el anterior con algunas mejoras.
3 VOTOS
Pedir moderación
Minivasnas / 31 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Fifa Manager 11

Ya tengo el juego desde el Viernes y he jugado dos temporadas con el Manchester City el juego esta bien se parece a el de otros años pero ya lo sabiamos al comprarlo jejejeje 1ª temporada: Liga:3º , Europa League: cuartos , Copa liga: Final , Copa inglaterra; 4ª ronda :S Man Und , 2ª temporada: Liga 3º , Champions: Campeon , Copa liga:cuartos , Copa inglaterra; semifinal Lo que no me gusta mucho del juego es que el que gana la liga no pierde casi ningun partidos partiendo de tu tienes que perder alguno....y aun asi no llegaria xk alguno se pierde seguro pero ellos aun menos... a mi en estas dos temporadas me han ganado la liga el primero con 79 pnts y yo 3º con 67 , y en la segunda el primero 73 y yo 63. Pero bueno habra que mejorara para ganar la liga hejejeje Decirme equipos para entrenar , Un saludoo
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA Manager 11

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA Manager 11
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28219 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (128) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (397 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mini guia fifa manager 11!!
Mini guia fifa manager 11!!
Mita7
Instruciones del juego fifa manager 11
Instruciones del juego fifa manager 11
StRaykeRs
Entrenamientos
Entrenamientos
Pruden94
Jugadores buenos y NO conocidos
Jugadores buenos y NO conocidos
Zeim
Duda de simbolos en fifa manager 11 y consulta
Duda de simbolos en fifa manager 11 y consulta
Fotinga

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA Manager 11” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.