Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5)
8,7

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GildorAlcarin / 29 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego, pero se puede hacer más

Me gustó mucho el juego, pero he de admitir, que se puede mejorar. Un 10 a los gráficos y el sonido, a lo demás, un 9 y 9,5. Lo que no me gustó fue la jugabilidad que se tiene cuando no haces un duelo, y que no tienes un objetivo fijo, a diferencia de los típicos "Modo Historia". Otra cosa que no me gustó es que, a diferencia de otros juegos de Yu-Gi-Oh!, sólo puedes cojer una carta cuando pones la contraseña (sólo se puede cojer una). Lo que sí me agradó fue la jugabilidad en duelos y el gran número de personajes (tanto de la serie como inventados) y cartas.
Pedir moderación
Rainbow-Dragon / 13 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Otro Tag Force Mas

Que eh de decir que no se allá escrito antes, la verdad el juego no es malo, lo malo es que hacen lo mismo una y otra vez y es que cada entrega de estos juegos es casi idéntica a la anterior y solo les agregan unas cuantas cosas pero nada que te sorprenda, en esta nueva entrega lo único que puedo decir que me gusto fue que han mejorado y por mucho la banda sonora que en las entregas anteriores era HORRIBLE eh insoportable para mi, fuera de, es lo mismo que eh visto desde el Tag Force 1, el mismo sistema de duelo porque aún con las nuevas cartas introducidas la verdad sigues jugando de la misma forma que como jugabas en la entrega pasada, se supone que este juego sigue la trama que se vive en el Anime pero se nota la idiotez por parte de Konami al no poner los Riding Duel que era lo que por lo menos yo esperaba en esta entrega ya que en el Tag Force 4 no los habían puesto. Me ah hecho enojar Konami con esta entrega y me eh quedado otra vez con las ganas de un juego de Yu-Gi-Oh! que en verdad le sea fiel al Anime, ahora solo falta esperar el Tag Force 6, espero y esta ves Konami ponga los Riding Duel
2 VOTOS
Pedir moderación
Luveso / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mucho mas entretenido que antes

Es mucho mejor que el de la DS por su dificultad y su amplia seleccion de cartas y barajas hacerse compañero de un personaje con su propia historia :) o de otros personajes con barajas diferentes moverse y por diferentes escenarios infinitas formas de editar la baraja tuyo y de tu compañero para mi han superado bastante mis espectativas menos la de en opciones poder quitar los videos mientras luchan tus adversarios eso es un poquito rollo al principio te emocionas chulo pero cansa lo de mas para mi perfecto para la epoca que estamos. POSTATA:aplausos XD
1 VOTO
Pedir moderación
Drack02 / 28 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy Bueno

Es un excelente juego a mi me parecio excelente mas por que metieron nuevas expansiones y ademas te ayuda a comprender mas el anime y manga muy bueno por esa parte sin embargo no todo es miel no me gusto que pusieran animaciones de cartas y que cuando estas salieran se quite la musica siento que la musica realsa el sentimiento del jugador tambien no me gusto lo de cambiar un personaje cada dia era mas entretenido elejir uno y asi pasarte el juego como en el tag force 3 ,Bueno esa es mi opinion,tambien me hubiera gustado que en la version USA hubieran puesto voces..
1 VOTO
Pedir moderación
Rances / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es hora del Duelo 盗む (Robaaaa)

Antes que nada este es un buen juego de cartas ya que estan casi todas (casi.. solo son unas cuantas que no aparecen ) y asi puedes formar cualquier deck, algo que me gusto del juego son los videos cuando invocas a los mounstruos. Algo que no me gusta de este juego es que es la historia de YU-GI-OH! 5D's el cual no me gusta mucho,pero eso es en mi caso, no se si ustedes opinen lo mismo, pero aparte de todo esto es un grandioso juego de eso no me puedo quejar ya que la idea es jugar yugioh y divertirse un poco no creen? Bueno asi que si tienen PSP y les gustaria jugar yugioh no duden en comprar este juego, realmente se los recomiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Jaden-Yuki / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esta bien

La verdad todo del juego me pareció pero lo único es que esperaba que metieran en esta entrega los demás vídeos de combocación de monstruos del los tag force anteriores. La música no me parece mal pro falta que vaya mas apegado a la historia de yugioh 5ds como con las D-Wheel. Lo de jugar las cartas como es utilizan en el anime no me pareció mal aun mejor mas entretenido intentar ponerse en el lugar de los personajes de la historia muy bien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33554 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (195) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (196 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Yu-Gi-Oh! 5D's Tagforce 5 Save Data + Download (99.9% completado)
Yu-Gi-Oh! 5D's Tagforce 5 Save Data + Download (99.9% completado)
DarkSephirot13
¿se pueder tener novia ?
¿se pueder tener novia ?
Nakatacrack21
Ayuda con compañero
Ayuda con compañero
Juanjosillo
Donde estan las contraseñas?
Donde estan las contraseñas?
Naruterosoyyo
Un deck heroes del destino
Un deck heroes del destino
Vreaper

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.