Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (RDR Undead Nightmare)
9,2

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

“Magnífico”
(Nota media sobre 105 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de RDR: Undead Nightmare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ibralatas / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente increible

No solo es un gran pack sino que es un pack que junta el mejor juego de la historia de las videoconsolas junto con una gran y clasica pasion rebentar las cabezas de tus seres queridos muertos, exacto los zomobis. Red Dead Redemption no deja de sorprendernos, es un juego increible k gusta tanto a ñiños como adultos en el k puedes acer cosas muy diversas tanto como matar bandidos, como guiar el ganado, ir a cazar,... pero bueno volvemos al tema, despues de regalarnos el pack de forajidos hasta el final un gran pack para disfrutar en compañia on-line en 5 misiones co-operativos, pasando por el pack de leyendas y asesinos donde podemos revivir los personajes de Red Dead Revolver con una nueva armar el tomahawk con nuevas localizaciones para el on-line seguido de el gran pack de mentirosos y tramposos donde podemos reencarnar los protagonistas y antagonista de la historia principal, jugar al poker y dado mentiroso on-line, la nueva arma: el fusil explosivo, el nuevo modo fortaleza y hacer carreras a caballo on-line. Pero vamos al pack que interesa el de undead nightmare tambien conocido como PESADILLA DE LOS NO MUERTOS, un pack que hace que vaiamos a buscar la cura para nuestra mujer y nuestro hijo, un hombre que lleva toda la vida luchando por sobrevivir y salvar a su familia, luchando por ella se encuentra esta poseida por el diablo. Con los graficos y tecnologia del gran juego Red Dead Redemption y una innovacion muy buena nunca vista en un juego de esa época, ya sabemos que hay otros juegos para matar zombis pero ninguno tiene animales como los 4 caballos de l'apocalipsis, el big foot, y otros animales como pumas,lobos, jabalies y osos zombis entre otros, ayudando a las colonias de supervivientes a repeler los ataques zombis entre otras cosas asi k este es mi veredicto yo lo pondria un 9,9 pero segun los calculos de 3djuegos sale un 10 muy merecido.
5 VOTOS
Pedir moderación
Kvothe / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un western terrorífico

El nuevo pack que pone Rockstar al servicio de los usuarios de Red Dead redemption, no podría ser más refrescantes para los amantes del mundo zombie. Se nos ofrece a voz de pronto un nuevo juego, que si no fuese por que conocemos el juego original en el que se basa lo encontrariamos como una novedad en el mercado. Por que quien habría imaginado zombis en el lejano oeste. John Marston se adentra en el infierno cuando su mujer y su hijo son infectados, mientras busca una cura para ellos dos, tu deber consiste en liberar los pueblos de la amenaza zombie, para acceder a más munición ya que es escasa la que obtendremos, y poder conseguir un lugar donde dormir. Cuando te adentres en esos pueblos te los encontraras repletos de zombis, no podras despistarte ni un segundo pues eso es lo que necesita uno de ellos para cogerte por sorpresa. La novedad consiste en que ahora podras empuñar armas cuerpo a cuerpo nada más comenzar contaras con una antorcha, útil para prender fuego a los zombis y hacer arder los cementerios (otro de tus trabajos para purificarlos). Multiples misiones secundarias como aniquilar a los Bigfoot que invaden el lejano oeste etc, nuevas criaturas y la posibilidad de domar a los caballos del apocalipsis para que te ayuden a eliminiar a las hordas zombis. Ha destacar el nuevo modo multijugador: Apocalipsis zombie te trae horda tras horda de zombis en varias rondas, cada una más dificil que la anterior, y lo unicó que os salvará de la muerte segura es la buena sincronización con vuestros compañeros, aunque os aseguro que con la diversión que os garantiza poco os importara morir. Podreís reanimar a vuestros compañeros cuando caigan, y recibireis munición por cada ronda pasada, aunque más os vale recogerla rápido si no quereís caer en las garras de ningún no-muerto. En resumen un pack de agradecer a los de Rockstar que pondrá en mercado en Noviembre el pack en modo fisico, para los que se lo puedan permitir digitalmente. Deseareís caer bajo las garras de un no-muerto, GARANTIZADO¡¡¡
3 VOTOS
Pedir moderación
MrKintet / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Genial.

Es uno de los DLC más recomendables de los que puedes jugar en este genial juego. Me parece un DLC el cual es uno de los pocos de los que puedes disfrutar y llevar practicamente al máximo la diversión, pero este, es genial,solo empezarlo, ya ves que está currado, el simple hecho de que sea ya como sea el juego, que puedes ir a campo a través por todo con zombies, es bestial. Definitivamente, vale la pena comprarse el nuevo DLC. Le pongo un 9, porque la perfección no existe. Saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
B3rny1994 / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una auténtica Pesadilla

Es uno de los mejores DLC que he visto en mi vida, y por tan solo 10 euros! El ambiente es acojonante: Cielo nublado, oyes cuando se acercan zombies por sus chillidos, etc... Las misiones son muy buenas, al igual que limpiar pueblos de infectados. Verás los personajes de la história normal algunos zombies y otros no. El online es de los más buenos que he visto, tu y 3 más matando zombies xD Además, podrás usar personajes zombies en el modo online (modo libre, etc...) Nota final: 9'8
4 VOTOS
Pedir moderación
Devilkenshi / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Rocktar Games se vuelve a superar.

He jugado un par de horitas, y que decir. . .¡ Es la leche!. Cada minuto de la campaña es una intriga, el saber si tus antiguos amigos siguen vivo, el saber si hay supervivientes vayas donde vayas. Es una intriga el saber en que situación estan los pueblerinos, o como encontraras tu ciudad favorita. Es una experiencia única que Rockstar Games, ha sabido plasmar a la estupenda Perfección. Jugabilidad: Como siempre es sobresaliente en todos sus sentidos. 90/100. Tecnologia: Como en el juego original, el motor Euphoria, es sorprendente. 90/100. Gráficos: Tanto de los personajes principales a los zombies ( malos malotes) son excelentes. 90/100. Sonido: Perfectamente, subtitulado al castellano pero con una música y unos ``ruidos´´ que te sobrecojeran mas de una vez. 100/100. Innovación: Que decir respecto a la innovación...si hay muchos juegos de zombies...pero en el oeste? ¡JA! un sobresaliente enorme. 90/100.
13 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
RDR: Undead Nightmare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32159 de 42298 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2137) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2023 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?
¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?
Franxd629
Ayuda zombis puma
Ayuda zombis puma
Alsakun
Que esta pasando
Que esta pasando
Corderox28000
Atascado
Atascado
FGTA5
Problemas con mi juego
Problemas con mi juego
Grounly

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Undead Nightmare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.