Análisis de los lectores (RDR Undead Nightmare)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

(Nota media sobre 105 análisis)
Análisis de RDR: Undead Nightmare / Opiniones de Usuarios
T0N1hot / 21 de diciembre de 2010
8,8

Un poco soso y simplón

Al principio es una novedad y te llama el juego, y todo te parece la hostia, pero luego te quedas con cara de Poker Face, eso de que son todos zombies y entonces el mundo está más solo, pues... mas solo = mas soso. El multijugador las novedades son unas tonterias.. La historia del juego está muy bien pero vuelvo a decir: el final un poco soso y te quedas con cara de: ¿...Ya está...? Porque yo creia que me faltaban mas misiones y luego miré el mapa y me quedé un poco rayado viendo que el final lo acabava de ver y creia que era una escena más (nunca me ha pasado eso con un juego...) Las novedades, las mejores entre ellas estan: la de nuevas armas, nuevos caballos, nuevas criaturas, nuevos trajes, nuevas misiones, nuevas modalidades del modo multijugador y poco más. Pero al fin y al cabo está bien calidad/precio. Es un poco simplón, pero está bien.
Expreso / 15 de diciembre de 2010
9,1

Un gran juego

Este juego es uno de mis favoritos a pesar de que es algo corto es lo unico negativo que le veo por lo demas es una pasada me a gustado mucho los zombis como los an hecho ya que pueden correr si te despitas un minuto te atacan por la espalda tienes que estar al loro en todo momento y lo de los animales zombis tambien esta muy bien en este juego no estas seguro en ningun lado ya que puedes ir paseando fuera de los poblados infectados y atacarte una manada de lobos zombis o pumas etc. Tiene unas buenas armas y una historia con sentido que mas se puede pedir solo dire ¡¡¡juegazo!!!.
Jesus1949 / 15 de diciembre de 2010
9,1

Pedaso de juegaso

Este juego cuando lo vi en 3d supe k era para mi es pareido al dead resing 2 el unico fallo k le veo es k dura 5 horas pero todo lo demas esta de cojones totalmente rejugable y uno de mis videojuegos favoritos desde el prine engancha sientes aveces miedo de bajarte del caballo por k en cualkier rincon del oeste te puede estar acechando un zombi o animal demoniaco a los k le guste los juegos de miedo se lo recomiendo
JhonMarston14 / 13 de diciembre de 2010
9,4

Demasiado bueno¡¡¡

Es perfecto gracioso da miedo completoo todos lo personaje , la moyoria se combierten en zombis es un poco complicado pero se merece una notaza excelente un 9,4 La historia es buena pero no es perfecto ya que es complicado darles en la cabeza yo por eso uso el Dead Eye. ..........................................................................................................................................................................
Zopotroco / 8 de diciembre de 2010
8,5

Una combinación que salió bien.

Todos pensamos que juntar zombies con western no iba a tener buen fin, pero ha ocurrido todo lo contrario. En este pack llevaremos de nuevo las riendas de John Marston que nos lo encotraremos dirigiendose hacia su casa. La jugabilidad no cambiará respecto al RDR original. La ambientación es tenebrosa ya que no sabrás donde te encontrarás por todos los lados muertos vivientes. Una vez más , la música seguirá acompañándonos con un ligero cambio para hacer la ambientación mas siniestra. Concusión: Si tuvustes el RDR original, este no te defraudará y te encantará.
Addictivewolf / 5 de diciembre de 2010
8,2

Bueno, pero nada mas.

Despues de terminarlo, puedo decir que estamos ante un juego bueno, pero que peca de repetitivo, aunque la posibilidad de vagar por el mudno de RDR. no tiene parangón. Me gusto el humor, característico de Rockstar, pero me quede con eso de ¿y esto es todo? pues llega un punto donde uno pinesa que hace lo mismo una y otra y otra y otra vez. Rockstar dejo el liston muy alto con las expansiones de GTA IV y en base a eso, uno espera mucho de ellos. JUGABILIDAD: como siempre, muy buena, pero el problema es la repetición en las misiones, hay veces que parece un dejavu. las diferentes criaturas miticas alargan notablemente el juego, y lo hacen bastante mas divertido. llevarlo al 100% podría llevar facíl, 9-0 horas, mientras que si vas a saco por la historia principal, en 6-7 horas lo términas. duración mas que aceptable, tomando en cuenta que hay juegos que duran la mitad y por el triple del precio de este. TECNOLOGIA: nada que objetar en este apartado, tan bueno como cualquier juego de Rockstar- GRAFICOS: mismo motor que RDR. lógico si hablamos de una expanción, lo gráficos se ven tan bien como el juego original, los cambios en la paleta de colores al salvar un poblado son increibles, te acostumbras a los colores sombríos, y cuando estos dan paso a la luz del sol, es alucinante. SONIDO: Impecable, un doblaje increible, efectos sonoros acojonantes, y la música, INCREIBLE, llega un punto que parece que juegas en una pelicula de Quentin Tarantino, la banda sonora es de diez. INNOVACIÓN: Pues el juego va de pasarla bien, no hay gan innovación, ni tampoco la necesita, no podían inventar un genero nuevo despues de ambientarlo en uno tan trillado como el de temática zombie, asi que esto de la innovación es relativo sabiendo a que nos enfrentamos al comprar la expanción. en conclusión, un juego (por que facil podría ser un juego completo) mas que recomendable, que te arrancará algunas risas con sus ocurrencias, duración mas que aceptable por el precio. Lamentablemente llega un punto en el que peca de repetitivo, pero nada que llegue a cansar y dejarlo olvidado. Si te gustan los zombies, este es tu juego, si te gusta Tarantino, este es tu juego, si te gusta Romero, este es tu juego (no puedo no gustarte romero si eres amante de los zombies) y si te gustó RED DEAD REDEMPTION, Este es tu juego. En fin, ha disfrutar y reventar cabezas podridas!!
Contra-face100 / 29 de noviembre de 2010
9,6

Red dead redemption: Undead nightmare

Red dead redemption ya nos mostró una gran cantidad de diversión, exploración y mucho más. Rockstar nos trae una expansión de RDR llamada, Undead nightmare. El salvaje oeste se ha infectado de una plaga zombi que cada vez que pestañeas se extiende mas, y más...tendrás que estar alerta por si algun zombie se le pasa por la cabeza de matarte, la verdad me ha decepcionado mucho en la duración, pero si completas los desafios...se te hará muy largo, divertido e interesantes misterios como el chupacabra, caballos del apocalipisis y más...Undead nightmare representa una era de zombies muy realista. A continuación mi análisis: HISTORIA: Está muy bien, es realista y muy interesante pero el final podria haber sido otro. JUGABILIDAD: Igual que en RDR, un !10¡ TECNOLOGÍA: Es la misma que la de RDR, pero los movimientos zombis son muy realistas. Todo se recrea muy realista. Pero ya que los animales son zombies, los movimientos pordrían ser diferentes como mas violentos que tu digas "joder". GRÁFICOS: 10 SONIDO: Los sonidos están muy logrados como en RDR pero los sonidos de zombies podrian estar mas logrados. INNOVACIÓN: Se ven muchos juegos de zombies pero...!en el oeste no jajajaja¡ un 10 Le quito puntos por el final de la historia y la duración de ya dicha, y en los movimientos y sonidos zombies tambien le restan, pero es un juego que hay que tener en la colección, un juego bañado en oro. Saludos
JRCLKing / 17 de noviembre de 2010
9,9

Juegazo señores

La historia ni se diga esta de película, los gráficos, el ambiente, todo muy bonito, una historia de recordar, en mi opinión una obra maestra El online muy bueno aunque tardas en encontrar jugadores, a veces se vuelve tedioso después de jugar muchas veces el online, pero sin duda es un juego que no te pueedes perder, el modo cooperativo les ha salido de maravilla, y por supuesto el matar zombies es adicto mas que Resident Evil 5 diría yo.
Kratos952 / 15 de noviembre de 2010
10

Pesadilla De Los No Muertos!!!! EL MEJOR DLC

Ayer lo he decargado y me a encantado solo jugando un par de horas he visto la ambientacion, la luz la musica y estar galopando en un mapa donde hay zombies por doquier y que tienen un comportamiento muy real Sus movimientos y su forma de actuar es de lo mejor . Es dificil darles en la cabeza con la rapidez que tienen...LA ESCAZES DE MUNICION es un punto a favor.. los nuevos animales zombies, tambien es divertido encotrarse al bigfoot o montar los caballos del apocalipsis Me atrevo a decir que me gusta mas que el RDR original y eso que es un DLC esta muy bien implementada la combinacion de western con zombies y le a dado un resultado impresionate La duracion de la campaña es mas que aceptable para ser un DLC y por 10 euros te entretiene bastante no solo con la campaña sino tambien con el multijugador ROCKSTAR LO A VUELTO A HACER!!!!!!!!!!!!!!!
Alfogtz / 13 de noviembre de 2010
9

Lo unico que faltaba!

Un mapa enorme, lleno de actividades que hacer, lleno de vida, excelentes gráficos, solo faltaban... ZOMBIS! el juego dio un enorme paso, de ser un mundo lleno de vida y con una historia completamente realista a ser un mundo lleno de muerte y ciencia ficción, y es que si antes lo normal era salvar diligencias de los bandidos ahora lo normal es matar enormes hordas de zombis que atacan toda la region, sin embargo lo que debería de ser un juego de terror se queda corto en este ámbito pues por lo menos a mi y se que a la mayoría ni siquiera nos asusto un poco o nos tuvo en suspenso en ningún momento de la historia. -------Historia------- Una historia que tiene un excelente planteamiento pero un nudo medio flojo, se ocupo toda la atención al inicio y al final y a los desarrolladores se les olvido la parte que debería ser la principal, es decir, el nudo. Podríamos decir que si esto fuera una película el desarrollo duraría 1:30 hrs, el nudo cinco minutos y el final veinte, lo cual sin duda acabaría por aburrirnos en el cine, sin embargo, ademas de que esto no es una película, el juego no nos aburre pues entre lo que pasamos de misión a misión podemos hacer bastantes cosas en el modo libre como cazar animales zombis, matar hordas de zombis, salvar ciudades de los zombis, zombis, zombis, zombis por todos lados! Viéndolo de este modo la historia no es tan mala pero igual creo que deberían haber alargado el nudo y toda la historia en si pues es un poco corta y da un enorme salto entre el nudo y el final lo cual nos dejara con ganas de mas. Rockstar si su propósito era dejarnos con las ganas de seguir jugando felicidades, LO HAN CONSEGUIDO! pero si ese no era su objetivo, tendrán que trabajar un poco mas para complacernos. -------Graficos------- Las gráficas son exactamente iguales a las del juego original, sin embargo, se han añadido nuevos personajes como el bigfoot, los animales zombies y todos los zombis los cuales tienen un aspecto bastante real, las ciudades estan siempre en llamas las cuales si dejan mucho que desear pues el fuego se ve bastante falso. Sin embargo en general lo poco que se le añadio al juego es bueno pero baja la nota de 10 en gráficos que tiene red dead redemption a nueve en esta entrega. -------Conclusion------- El juego es bueno: si, nadie lo puede negar pero se esperaba muchísimo mas de el con toda la publicidad que se le hiso y todo lo que se hablo de este, sin embargo si lo compras no estas desperdiciando tu dinero ademas de que su precio es bastante accesible. Sin mas que decir me retiro, no sin antes recordar que estamos ante un excelente juego pero que sin embargo podría haberse echo mucho mejor, esperemos que rockstar aprenda de esto y haga del próximo contenido descargable algo muchísimo mejor.
RDR: Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
24,95€
19,99€
9,2
Ranking:32549 de 42325 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (2137) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2023 votos)
8,4
12345678910
¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?
Franxd629
Ayuda zombis puma
Ayuda zombis puma
Alsakun
Que esta pasando
Que esta pasando
Corderox28000
Atascado
Atascado
FGTA5
Problemas con mi juego
Problemas con mi juego
Grounly

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Undead Nightmare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.