Análisis de los lectores (RDR Undead Nightmare)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

(Nota media sobre 105 análisis)
Análisis de RDR: Undead Nightmare / Opiniones de Usuarios
JEXA96 / 13 de noviembre de 2010
9,2

La superviviencia en Red Dead Redemption Undead Nightmare

Este vez jhon marston tendra que lidiar con una plaga biruluenta, que se extiende por todo el oeste toda una pesadilla, haora jhon no estarasolo, tendra que coperar con los demas supervivientes, los infectados trataren de comerte vivo, no bajar la guardia, y tratar de sobrevivir evitando que te infecten, este juego tendra una jugabilidad muy adictivas ademas es uno de los mejores juegos de rockskater
RealMadrid95 / 10 de noviembre de 2010
9,9

La mejor expansion

Para mi es la mejor expansion jamas hecha ,un modo historia divertido y entretenido quizas lo unico que le hacia falta es que hubiera modo libre online con zombis.Lo malo que cuando pase un tiempo te parece repetitivo y deberian haberle añadido mas cosas para hacer despues de haberte pasado el juego .Lo qu mas me gusto es que no solo hay zombies en el juego sino tambien hay otras criaturas como los cuatro caballos mitologicos o los big foot. Para mi la mejor expansion jamas hecha
TheBestOfGun / 9 de noviembre de 2010
9,3

Bueno pero algo corto en mi opinion

Si ya me lo pase.Hay que decir que es bueno y hay quien dice que es largo pero seamos realistas quitad lo de las misiones secundarias lo de las ciudades y todo esto y nos quedamos con que? ¡Unas 5 o 6 misiones! Aparte de eso le encontre otro fallo que era en cuanto John Marston es zombi ¡Nadie le teme! Pero si es un zombi le falta media cara y va doblado y nadie le dispara ni siquiera habla.Eso es casi todo aunqeu habria estado bien que pusieran unas misiones de despues quiero decir cuando lo viesen sus seres queridos como zombie.Su hijo,su mujer,la tipa rubia que no me sale el nombre y mas gente aun asi esta bastante bien, hay que decirlo a mi me gusto.
Calon / 7 de noviembre de 2010
9,2

¡El mejor pack de todos!

Como e dicho arriba este pack es el mejor k a lanzado rockstar para red dead redemption. Tiene un nuevo modo historia un poco corto la verdad te da si vas a saco entre 8 y 10 horas, pero puedes explorar el paisaje matando zombis por el camino, rescatar desaparecidos, purificar cementerios, salvar ciudades ir a la doma de los 4 caballos del apocalipsi... y si lo tuyo es jugar con gente prueva el ON-LINE donde el mejor modo es apocalipsis zombi, tienes k aguantar oleadas de zombis distribuidos en rondas, no podras evitar la muerte pero si elegir el momento de tu muerte ahi es donde entra tu cualidad de cooperacion con tus compañeros y claro tambien podras revivirlos si mueren y tambien hay toma de tierras que es un poco aburrido y raro. Han incluido nuevas armas como la antorcha, la agua bendita, el trabuco, el cebo para zombis y la combinacion de un cebo y dinamita llamado ceboexplosivo y se han incluido armas de packs anteriores como el tomahawk y el fusil explosivo. Sin duda un pack muy completo ¡¡¡por 9,99 eurakos!!!
OptimusFighter / 6 de noviembre de 2010
8

Vaqueros y zombis

Me hubiera gustado decir que esta expansión me ha gustado más que el juego original pero por desgracia ayer la terminé y... Tengo que reconocer que las primeras horas de juego me dieron la sensación de que esta expansión me iba a entusiasmar pero algo ha hecho que no haya sido así y hablo de su brusco final. Me ha parecido lo que se diría como un final de sopetón, que no se ha llevado como Rockstar ha llevado los finales de sus otros juegos, con un desenlace argumental soso y poco imaginativo. Y aunque la sopresa (jugable) final es algo encomiable también me ha dejado con cara de tonto cuando me he dado cuenta de que ya no hay más que pueda hacer para completar la expnasión al 100% dado que finalicé su campaña. Eso sin hablar que de alguna manera es fantástica la sensación de soledad e inquietud que te transmite el juego pero con el tiempo te vas dando cuenta que tel vez se han pasado y todo a quedado demasiado desangelado. Al menos yo claro... Eso ha sido lo malo, lo bueno es lo demás, unos guiones fantásticos, con el mejor doblaje que Rockstar ha ofercido nunca, una música adaptada a la pesadilla que Marston vive y unos zombis fantásticamente recreados y animados (con esa física, ya pueden!). Desde luego se puede decir sin duda alguna que vale mucho la pena gastarse diez euros en este capítulo y con suerte la resolución de la historia te agrade más que a mi y te haga tener en mejor estima la expnasión.
CitrusKarma / 6 de noviembre de 2010
9,8

Es perfecto, como el normal

El genero western + Genero terror = Red Dead Redemption:Undead Nightmare Combinacion explosiva, el genero de terror clase B con los zombies muy bien realizados, + el vaquero solitario en busca de una cura para el y su familia A todo el que le guste el genero western con una dosis de zombies hambrientos este es su titulo es muy bueno pero no mola por decirlo de alguna manera, ver a nuestro heroe fallecer dos veces
Ded2 / 1 de noviembre de 2010
8,7

Los No-Muertos Viven!!!!

RDR: Undead Nightmare te Trae una nueva Aventura descargable a tu Consola ¿Podras superarla? *Nueva Aventura para un Solo Jugador. Podras hacerte paso Por Los inmensos Paisajes de Red Dead Redemption mientras la Plaga ataca con Todo con Nuevas Misiones, Nuevas Armas, Y Muchas Caras Conocidas *Muchas mas Cosas para Multijugador mas nuevo Modo!.Con este pack No Solo tendras una Nueva Aventura de Un Jugador Tambien puedes tener Nuevos Trajes, Nuevos Titulos, Nuevos Desafios y un Nuevo modo Online llamado Apocalipsis Zombi donde te Uniras a tus Amigos para Librar al Mundo de las Hordas de Zombis. --Tendras la Oportunidad de enviar a Los Zombis a la Tumba antes de Que Mueras Puedes Quemarlos!, Cortalos con el cuchillo!, Cortar sus Cabezas con Tomahawk!, y Enviarlos al Otro mundo con Agua Bendita! --Cada Zombi tiene una Especialidad haci que debes Protegerte Los Normales: Son solo un zombi Normal pero igualmente.....NO LO SUBESTIMES!!! Los Trusher: Son los Zombis mas Grandes y Atravesaran cualquier defensa Para comer tu Carne! Los Asquerosos: Son Como un Zombi normal Solo que este Escupe acido que Te Corroera Y te Matara Los Animales: No Solo te Preocupes por los Demonios de 2 Patas la Plaga Alcanzo a Los Lobos, Osos, Jaguares y Caballos del Juego --Ademas de los Zombis Los mitos Mas grandes se Encuentran en los Altos y Extensos Bosques de Tall Trees, Podras encontrar a un Big Foot si te Paseas por las Cañadas o Bosques del Pack --Podras Tener 4 Cuatro nuevos Caballos los Cuales son: Guerra:El Cual deja un Rastro de Fuego que Quema a Humanos y Zombis Muerte:El Cual al Correr por las llanuras Del Infierno Causara Combustion Craneal a los Zombis Hambre: Es Eterno Y Nunca se Cansara. Peste:Llevando consigo Insectos y al Igual que Hambre es Eterno y No Se Cansara Podras Eliminar a las Hordas Demoniacas Pues Preparate para RED DEAD REDEMPTION UNDEAD ..... NIGHTMARE
Dronay / 1 de noviembre de 2010
9,2

El como mejorar un juego immejorable

¿Se podrá volver a superar este juego? No creo, pero Rockstar no para e darnos sorpresas, y esta no ha sido menos, el Red Dead Redemption con no muertos ha causado un furor increible, por el cual vale gastarse la pena 9,99€, aunque sea una expansión. Todavía no me lo he superado, quiero disfrutarlo al maximo e ir a mi ritmo para así disfrutar mas de este nuevo modo campaña, qe sin duda no me ha decepcionado, pero aunqu no me lo haya superado puedo decir que es de lo mejor que tengo, y a nadie que yo conozca, que haya jugado conmigo, le ha disgustado este nuevo modo de no muertos. Jugabilidad 9 Nuevas armas, nuevos cavallos, nuevos seres mitologicos... ¡Hay miles de formas de matar a los no muertos! Tecnología 10 Viendo que esta basado en el mundo de Red Dead Redemption, este apartado se merece un 10. Gráficos 10 Tiene los mismos gráficos de Red Dead Redemption, es sin duda immejorable. Sonido 10 Da una sensación de ansiedad, de que en cualquier momento te puede sorprender un no muerto por la espalda, la verdad es que esta muy conseguido. Innovación 8 Todo el mundo sabe que este apartado no esta muy conseguido, pero viendo las nuevas armas y demas extras se merece que le suban la puntuación. Sin duda un imprescindible para todo un poseedorde Red Dead Redemption tanto de PS3 tanto como de X360.
AvilaCarlos / 1 de noviembre de 2010
7,2

Bueno y barato

El juego es bastante bueno para ser tan barato, el mapa es lo mismo que en el modo normal de RDR, osea, el mismo tamaño.Dura mucho,como un juego normal,mas de 7 horas.Los graficos.... lo mismo que en el modo normal de RDR, osea muy bueno, el sonido, tambien es bastante bueno, lo peor es la innovacion, que el tema de los zombies.... ya es un poco viejo, encima con los bigfoots,ya salio en otros juegos.Asi que mi nota es un 7,2. bastante bueno.Y me ha sorprendido , con solo 10 euros puedes jugar mucho por casi nada
Life / 31 de octubre de 2010
10

Pesadilla De Los No Muertos = Sueño de cualquier DLC

Ningun DLC ha sido tan bueno e innovador Como Red Dead Redemption Undead Nightmare (No por los zombies...sino por la ambientación del lejano oeste) Primero, ambientaron al lejano oeste con los zombies MUY Pero MUY bien. Encontraras a varios personajes reaccionando a los zombies de una forma "interesante". Hay muchas cosas nuevas como los sasquatchs (big foots) Caballos del apocalipsis e incluso Un unicornio mitico (al mejor estilo Rockstar) Tendras pactos de sangre con los caballos del apocalipsis una vez q los domes a todos, hay 4 nuevos trajes uno de ellos se activa al principio del juego (Piyama) Y los demas seran por medio de misiones o desafios Los zombies son divertidos de matar y limpiar las ciudades tambien. La antorcha es una buena opcion para no gastar balas(que escasean en el juego) en unos pocos zombies Y si tienes los packs puedes tener armas como el fusil explosivo o el tomahawk(como se diga) Con un nuevo filtro mas oscuro se notan mas detalles del juego y se siente ese...terror... en el ambiente. Hay nueva musica que queda muy bien para el juego. El multijugador es muy divertido y adictivo, todo puede pasar, puede ser MUCHAS oleadas o pueden ser pocas hasta llegar a muerte subita. En el modo libre puedes ser varios zombies de la historia (aunque no esten en la historia) Como zombie landon rickets o zombie john. MUY recomendable DLC es el mejor de todos los demas Tambien tiene el modo Land Grab pero no esta relacionado con zombies. 10/10 Si te gustan los zombies lo debes de comprar, y si no te gustan, pues dale una probada en la casa de un amigo y te van a empezar a gustar en el instante!
RDR: Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
24,95€
19,99€
9,2
Ranking:32160 de 42292 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (2137) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2023 votos)
8,4
12345678910
¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?
Franxd629
Ayuda zombis puma
Ayuda zombis puma
Alsakun
Que esta pasando
Que esta pasando
Corderox28000
Atascado
Atascado
FGTA5
Problemas con mi juego
Problemas con mi juego
Grounly

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Undead Nightmare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.