Análisis de los lectores (Final Conquest)

Final Conquest

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Final Conquest / Opiniones de Usuarios
Cryptex / 19 de abril de 2018
7,5

Infravalorado

La verdad es que es un juego que tiene mucho que ofrecer. Todo y que la variedad de 3 razas no es demasiado grande, ofrece una mecanica de "razas neutras" a las que puedes conquistar(se encuentran en el mapa) de las cuales puedes usar sus habilidades y unidades. Si lo recuerdo bien, solo pueden ser conquistadas por una raza una única vez, y la unica alternativa al oponente es destruir el asentamiento. La campaña esta mas que entretenida, y sinceramente es un juego entretenido y te engancha del principio al final. Existe una variedad en los objetivos en cada mision de la campaña y no he sentido que hay alguna de relleno, al contrario, si hasta me ha gustado. Supongo que para gustos y colores hay de todo, algun dia lo retomaré y no creo que le haya sentado mal en envejecimiento
The-jocker-v / 15 de febrero de 2010
7,3

Mejor idea que resultado.

Final Conquest se me presentó como un videojuego completamente nuevo e innovador, con facciones atractivas e inspiradas en un mundo más que llamativo para mí. Y en efecto, la ambientación me ha parecido muy lograda, lástima que el desarrollo del juego no tanto... Este título se limita a ''cumplir'' en general. Gráficos realmente aceptables, un sonido y banda sonora que no dejan nada que desear... pero su desarrollo demasiado lineal hace del título un juego algo aburrido y repetitivo a la larga, pese a contar con un buen equilibrio entre facciones y unidades realmente logradas en cuanto al diseño. Más que un resultado, me parece un punto de partida. No me dejó mal sabor de boca en absoluto, pero simplemente esperaba más de este videojuego, la verdad. Lo dejo como un buen juego que merece la pena probar, pero sin esperarse algo demasiado notable.
“Regular”
7,4
Ranking:34210 de 42325 juegos