Análisis de los lectores (Apache Air Assault)

“Pésimo”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Apache: Air Assault / Opiniones de Usuarios
JeanpaulDuque / 14 de febrero de 2013
0,1

Malisimo que robo

Es de lo mas malo q he jugado no se que Piensa el q lo hiso lo manejada solo la madre de quien lo hizo que porqueria ni lo califico no lo compren pierden su plata q mierda estamos en un apartodo de nueva jeneracipn y con esta mierda q salen q hp quien pensaba vender esta porqueria y esa calificacion es demasiado pata esta mierda no se enque pensaban los de 3d pada publicar esta mierda no vale la pena bueno habran algunos que le sabe esta mierda pero hay muchos mejores para no caer en esta porqueria de juego sean sinceros para uno comprar y no caer en este robo
Barsoka / 27 de junio de 2011
3,8
Horrible

Complicadisimo

Yo al juego no le pondria ni un cinco , unica y basicamente por lo complicado que resulta mover el helicoptero, en mi modesta opinion si el movimiento ya es complicado es muy dificil llegar a analizar las demas partes del juego. Quizas no tenga nada que ver pero juegos de la categoria de Tom Clancy's HAWX y HAWX-2 son jugables 100%, este no. En definitiva si tengo que gastarme el dinero en un juego "aereo" y mi mayor problema es el funcionamiento del helicoptero ya me direis como se disfruta.
Dirtdogvz / 24 de noviembre de 2010
8,7

Apache: de vuelta a los simuladores GENIAL :D

Siemplemente debo decir que es impresionante el nivel de detalle conque se a creado este juego, lo e probado en pc, y los graficos y realismo son geniales, solo con quedarte viendo internatamente la cabina no quieres ni despegar para apreciar los detalles, y solo con ver los paisajes genial, super fluido y rapido. yo porque ajuste los controles a mi teclado, cosa que se me hace dificil controlarlo pero voy poco a poco, pero si tienen joystick creanme lo gosaran a lo grande, ahora si juegan en modo super realista sentiran que estan en plena guerra de verdad, solo saber que te tienen fijado miles de enemigos, evadir misiles, pelear contra helicopteros, y por cierto las balas limitadas y tienes que ir de urgencia a helipuertos para reabastecerte. es la caña XD. les cuento no siento el juego tan lineal, porque le sdigo esto, porque si son ingeniosos se pueden evadir varios lugares peligrosos o si son pilotos locos xD como yo. matar rapido a baja altura. un ejemplo que les pongo son las misiones en las montañas rocosas y congeladas, ahi tienen 2 opciones para pasar el primer punto enemigo: 1.- volar bajo. 2.- rodear las montañas. o si eres osado eliminar todos los anti - aereos. ahora por apartados: A.- jugabilidad: rejugable, te pones muchos retos y maneras de aniquilar a los enemigos, porque los retos??? ya que te retas a ti mismo a hacer los niveles en el mejor tiempo posible y como profesional a tope, lo puedes jugar en modo realista, veterano o entrenamiento, para realista o veterano os recomiendo joystick. entrenamiento teclado configurado. otro punto a destacar es esa posibilidad de entrar en modo estatico a larga distancia y cambiar de piloto a copiloto para usar el gunner. es genial ver a los enemigos con mira termica tal cual afganistan y ver los disparos con retraso y suenan genial los efectos y luego como caen uno a uno. otro apartado genial es el simplemente hecho de realizar en cooperativo las misiones, es la ostina osea genial. B- Tecnologia: no se si esto entra en este apartado, pero es genial hacer zoon al helicoptero, y poder ver de manera 100% realista como se agotan las armas y te quedas seco y tienes que ir a los helipuerto a por los ingenieros y rearmarte pero esto les quedo sumamente genial. son muchos detalles que poco a poco vaz descubriendo y que te hacen pensar ok este juego promete. C.- Graficos: si bien es cierto que en los mapiados no son tannnnnnnnnnnnn exactos a foto realismo, se logro un perfecto equilibrio entre rendimiento del mismo en efectos de fisica como tambien detalles bien logrados y pulidos. todo perfectamente encaja para este tipo de juego, los efectos de aguas geniales, la neblina, el hdr De los efectos del sol, el clima selvatico todo bien logrado y que acompanñan de manera armonica los efectos de vuelo del helicoptero y las explosiones. ahora pasando a los detalles del helicoptero tanto al recibir daños como infligirlos simplemente dire: IMPRESIONANTE. solo ver como se marcan las balas de disparos que te han realizo al fuselaje es impresionante y lso desgaste y raspaduras en el mismo y ver que el helicoptero no es que se rompe todo cuando te lanzan un misil o x artilleria no, el helicoptero a nivel de fisica fue diseñado para que un motor se dañe o te lo revienten, una helice deje de funcionar, un alearon se te desprenda y aun asi puedas buscar luchar o tratar de aterrizar para reparar. es realmente unico e impresionante cada detalle, asi como el interno de la cabina, todo cuidado hasta lo mas minimo. creanme vale la pena, ojala sacaran simuladores asi en mi caso pc que son tan detallados en todo. D.- Sonido: simplemente muy bien logrado, tal cual la realidad de sonido de este tipo de helicoptero, el sonido que mas me encanto y creanme suena temible. xD es el de copiloto el de gunner, como disparar a los enemigos en tierra en rafagas lineales uffff ostia como dicen en españa. posdata: soy venezolano xD. asi que saquen por ahi sus conclusiones de audio geniales. E.- Innovacion: lo normal, como todo juego de simulacion, todo trata de ser realista, ahora si hicieran los escenarios con el nivel de detalles de need for speed hot porsuit o bad company 2, les aseguro que este seria el primer simulador de guerra aerea a nivel de helicopteros impresionante. si de por si es genial, seria super A1 con esos detalles que mensione. ya queda de parte de ustedes probar este genial juego que de seguro les encantara.
9 VOTOS
Apache: Air Assault

Apache: Air Assault