Análisis de los lectores (Fight Night Champion)

Fight Night Champion

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Fight Night Champion / Opiniones de Usuarios
Liand0 / 9 de marzo de 2012
8,5

Un fallo en el idioma, pero grandes cambios y mejoras.

El juego tiene mucha variedad de puñetazos, alcanzando a 20 diferentes entre estomago y cabeza,a los 7 de la anterior entrega, tambien se ve un cambio gigantesco en cuanto la velocidad del boxer y es de agradecer, ahora son mas veloces y reales, gran fluidez en los movimientos de los boxers, cosa que no pasa en otros tipo de simuladores de lucha que parecen tronco-moviles, graficamente tiene muchos detalles como el sudor increibles, un gran armario de boxeadores aunque falta algunos conocidos, como maravilla, money ... Aunque hay muchos detalles que no me gustan, como los botones que convierte el juego mas arcade y sobre todo es otro año mas con el INGLES, apesar de estas contras, tiene modalidades como el gimnasio online que puedes conocer a gente y el modo historia que han sacado por primera vez en esta entrega, reproduccion y editacion de repeticiones y poderlas subirlas online, en cuanto a la nota final le baja muchisimo el sonido que le doy un 3,5 porque aunque no este en español, los consejos que te da tu entrenador y los comentaristas son muy buenos, por lo demas a mi me parece que es el mejor juego de lucha que hay de momento, el problema es que el mundo game es muy competitivo y hay mucha gente que va a ganar, no le importan las consecuencias, y no solo pasa aqui pasa en todos los juegos, el problema es que solo tiene un contrincante y si el te lo hace dificil no tienes otro camino por donde poder tirar, vas a tener que terminar tu pelea, luego tendras tu cabreo, porque sinceramente no hay juego que pienso que pueda cabrear mas que te reviente la cara aunque sea de forma virtual y aveces uno se lo toma un poco a pecho, pasan unos dias y si es que te gusta el boxeo o el juego, volverás a jugar.
PERUANO / 9 de marzo de 2012
9,6

Que buena fluidez en los movimientos, buen juego

Solo vi como jugaban este juego, y me impacto tanto que inmediatamente fui a polvos azules a comprarlo, me sorprendio tanta naturalidad en los movimientos, y los graficos son muy reales, justo vi cuando se enfrentaban marciano y ali, y parece que me la creí. Sin embargo en la multitud de gente del escenario de pelea, no esta muy trabajado al detalle, a diferencia de UFC 2010 que por ese lado esta mas detallado.
Reybahg / 26 de diciembre de 2011
9,5

Boxeo por Exselencia

Hola a todos, este es uno de mis pocos analisis, espero que os guste: Para empezar, si habeis probado el 3 o el 4 y os ha gustado, compradlo sin pensarlo dos veces. Los graficos, siguen siendo una marivilla, han mejorado un poco respecto al 4, especialmente en que han metido al arbitro en el cuadrilateroy en el publico y escenario, los boxeadore, pfff increibles, y el editor genial. La jugabilidad ha cambiado respecto al 4, se pueden pegar puñetazos con los botones y con el stick derecho, la defensa es mas facil y los movimientos son rapidos y fluidos. El sonido; respecto al los efectos de puñetazos y demas genial, parecido al 4, pero es en este aspecto donde mas flojea, porque todo todo esta en ingles, cosa que jode el modo historia, porque el contexto se le pilla, pero no los detalles, cosa que jode. Y para acabar, la inovvacion; hay algunos modos de juegos nuevos, que hace que el juego se prolongue muchisimo. Os recomiendo este juego a todos. Salu2 Reybahg
Lechecacharro / 9 de diciembre de 2011
6,3

Juego muy bueno pero....

Bueno en fin otro fight night en ingles VAYA MIERDA de resto muy bueno de aqui hago una llamada a la compañia del juego que en españa tenemos gran aficion por el boxeo y nos merecemos este juego en español,los de marca television deberian hacer los comentarios en los juegos de boxeo americanos si kereis ke kompremos vuestros juegos haganlos en español tb va ser mejor para todos le doy un 7 por no ser en español.
Eeespartaco / 21 de agosto de 2011
9,9

Expectacular,pero un único fallo

El juego es la hostia.Buenos golpes,ganchos,etc........ . Buena jugabilidad,gráficos espectaculares(en eso cabe duda).El único problema es que está en inglés. No sé si será porque en España no se vende tanto el juego o algo así................... Los hinchazos,las expresiones,los golpes.................Aunque el fight night nunca ha tenido competencia. Es el unico juego de boxeo que hay. En definitiva un juego genial.
SCORPION12 / 27 de julio de 2011
8,4

Muy impresionante y de lo mas novedoso

Este juego es sin duda uno de los mejores de deportes al jugar este juego supe que iba a estar muy bien solo por su modo historia en donde tomas el papel de andre bishop donde debes de escalar a la fama ganando peleas empezando en la prision su jugabilidad es buena salvo por algunas cosas en el combate que habria que mejorar sus graficos son lo mas sorprendente de todo y sin duda de lo mas realistas la innovacion no es mucha pero si agregaron unas cosas mas que al fight night round 4 MI CONCLUSION ES QUE NO TE LO PUEDES PERDER SI TE GUSTA EL BOXEO O LOS JUEGOS CON REALISMO
Mauro-quemero / 9 de mayo de 2011
8,8

El rey del box

Sin lugar a dudas, Fight Night sigue haciendo los mejores juegos de Boxeo de los últimos años, y esta vez no tiene competencia. Fight Night Champion es "el juego de boxeo" para los amantes de este deporte. En cuanto a la jugabilidad no innova mucho, pero sí tiene un modo historia imperdible, corto, pero emocionante con un claro estilo cinematográfico. El Legacy Mode no varía, solo en detalles como los puntos de experiencia, y es el modo en el que más tiempo se invertirá. Compra obligada para los amantes del box y para los que siguen a la serie Fight Night. Nota aparte: La cantidad de boxeadores es grande y variada, lo mejor de lo mejor con lo que respecta al mundo del box está en Fight Night Champion.
Rotarke / 28 de abril de 2011
9,5

Hinchazones deformaciones en la cara en el modo legacy,ayuda

Ya se que no va esto aqui pero alguien podria decirme como se hacen o como te hacen cortes en el modo legacy o modo uno contra uno? porque online si que me han echo algun corte pero en el modo legacy ninguno y yo menos aun como mucho llego a ponerles la cara un peli rosita como se desconfiguran las caras?salen hinchazones como en la foto que sale manny paquiao o es mentira? porque le doy hostiones puñetazos pequeños llego al ultimo ring y nunca pasa de ponerse la cara rosita y eso pasa cuando tengo suerte que casi nunca no hay manera!! le des las hostias que le des la cara igual
DavidSWATgamer / 28 de abril de 2011
8,6

Prepara tus guantes que un heroe salta al ring

Bueno por fin a llegado a mis manos este espectacular juego de Ea sports que sin duda son unos maestros ala hora de hacer videojuegos de deportes sin duda hoy en dia lo sigo jugando con mis amigos ya que es sumamente entretenido aunque ala hora de escojerse a Mohamed ali o Tyson,una pelea sumamente real y salvaje aunque no dura mas de 2 round esa pelea se te hace un poco aburrido aunque es rapidisimo los golpes bueno en tema de historia: Se nos otorga el modo historia al personaje big shop el cual nos haremos un destino de el a lo largo de su carrera de boxeo,nos toparemos con boxeadores que pudimos ver con ateoridad,venganza,envidia y un fin de detales que hacen que el juego y el modo historia podria dejarte con ganas de mas,el modo online sigue teniendo el mismo sistema de jugador aunque aun no me llama mucho la atencion,pues el sistema de trofeo es un poco complicado ya que el juego esta en ingles uno tendria que hacerse con un diccionario,aunque son pequeños detalles bueno para mi es un juego que podris divertirte saludos ;)
Devilkenshi / 26 de abril de 2011
9,3

La historia mas oscura del Boxeo

En comparación con Fight Night Round 4 este juego es bueno no. Buenisimo. Empiezo con el analisis: Gráficos: Sobresalientes, modelado de personajes perfectos, el sudor, la sangre, los golpes. Te envuelve desde el primer combate. 90/100. Sonido: Este es sin duda el aspecto mas malo de todos, el que menos puntuación se lleva. Completamente en ingles, todo todo todo. Voces, textos. Al menos se salva la música y el sonido ambiental de los combates. 60/100. Jugabilidad: Sobrecogedora, intuitiva, fácil de hacerse con los controles, en apenas 2 combates lo dominarás por completo. 100/100. Tecnologia: El mismo motor que Fight Night Round 4, pero muchisimo mas mejorado. El modo historia del juego ( modo Champion) es sobrecogedor. Una historia que no dejará indiferente a nadie, pese a ser completamente en ingles. Ademas de que es muy corto. 3-4 Horas. Luego queda el modo legacy, el online y como no combates con los colegas. Los combates sin guantes, EXPECTACULARES. 90/100. Innovación: Teniendo en cuenta que ninguna otra compañia le hace la competencia a EA respecto al deporte del Boxeo. Entonces se ve a leguas que es único en su especie. 90/100.
Fight Night Champion

Fight Night Champion
19,99€