Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (ME2 Lair of the Shadow Broker)
9,6

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ME2: Lair of the Shadow Broker / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SalemH / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lair of the Shadow broker mas es mejor

El problema con el análisis de éste DLC es el obvio peligro de spoiler, la trama esta tan bien hecha que no puede Uds. narrar los acontecimientos, sin que le diga a los demás el final. Así que vamos a cambiar la óptica. 1) Sí quiere pasar mas de dos horas de gozo intenso, éste es su DLC. La jugabilidad es correcta igual que el resto del juego, buena, entretenida y...tiene el incentivo de salvar a la Dra. Liara; creame no esta fácil. 2) El juego ahora llego a la encrucijada, esta redondeado, es decir si suma todos lo DLC hasta el Lair of the Shadow; se dara cuenta que es un enorme juego de Acción-Rol con matices sutiles, guiños y vueltas. Y claro acción para los que les gusta (y las armas hombre, mejoras, etc) pero para aquellos que siguen el arco argumental, señores, estamos ante una propuesta dura de parte de Bioware. ¿ Por qué, dira Uds.? como he sospechado desde el principio de esta trilogía hay tres posibilidades para Shepard. Primera, su muerte heróica lo cual es obvio. Segundo, sobrevivencia a un costo inhumano, obvia también. Y el resultado óptimo para el jugador: su Shepard salva la galaxia y puede retirarse para llevar una vida, otra vida, culquier vida. Esa última es solo posible, luego de jugar Mass Effect 3 y, volver sobre sus pasos con el 1 y el 2 para cuadrar sus decisiones. Macho hacer la saga completa otra vez cuidando cada decisión. Y en éste DLC inicia el quiebre, las decisiones del 1 comienzan a pesar de manera casi impercetible, y solo se da cuenta, si Liara NO es su novia¡¡¡¡¡¡. La decisión sobre el Shadow Broker lo deja con la boca abierta, el giro es... Decir más es un spoiler del tamaño de un Segador. Además, agrege los deliciosos dialógos con la Dra. Liara, llenos de reminicencias al Mass Effect 1; para mí el DLC se pagó al tener esas conversaciones sobre todo la última, que tiene un gran peso para Shepar en el capitulo 3, sino me creen. Pues ande, hagale seguimiento, abra su propio "diario de guerra", llegue al cap. 3 y me cuenta. 3) En cuanto a tecnología, gráficos y sonido, nada que agregar calidad de primera. 4) Para que no digan, voy a decirle lo siguiente. El DLC se divide en tres partes, para mí; "Encuentro y sorpresa" donde lo desubican totalmente; " La presa más peligrosa" uno de los enfrentamientos más duros en Mass Effect 2, pero, cuyo decenlace es el gancho creame, nuevamente el peso de los dialógos es determinante. Y por último " Visita de cortesia al Shadow broker, con cariño...la gerencia" no creo que asombre el jefe final a los jugadores hardcore pues por eso son hardcore; sin embargo, el premio en objetos digamos las recompensas valen su peso en oro. En fin, lo dejan a Uds. con ganas de más misiones y tareas para continuar la saga, de hecho es una maldad sacar el Shadow Broker y no tener Mass Effect 3. Concluyendo un DLC para los amantes de Mass Effect en su vertiente arco argumenta; normal para los que buscan "acción". No digo mas, Shepard cierro y corto.
Pedir moderación
CJV15 / 11 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Welcome to the Normandy

Por fin Liara volvia a tener un papel protagonista en Mass Effect 2 ya que apenas se la veia. En este episodio ayudaremos a Liara a derrotar al corredor sombrio (una de las organizaciones criminales más poderosas de la galaxia), aparte de una misión bastante larga para ser un contenido adicional, sigue manteniendo el espiritu de la saga: gráfico, música, acción (una d las mejores misiones d la saga) y por supusto continuos guíños al 1º Mass Effect, es el mejor contenido que han sacado para Mass Effect, os lo recomiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15403 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (141 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que os ha parecido este DLC? Puede haber spoilers
Que os ha parecido este DLC? Puede haber spoilers
Royamotos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.