Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaiOS
Análisis de los lectores (Street Fighter X Tekken)
7,4

Street Fighter X Tekken

“Interesante”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Street Fighter X Tekken / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Romeroco / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Frenetico!!!

Una auténtica delicia veo notas muy bajas por aquí me da la sesnsacion que muchos no lo han jugado o apenas lo han tocado. El juego es grenetico puedes combear combos combinando con el otro jugador eso si exige que entrenes bastante,cuando lo haces es espectacular combos de 30 hits y más.... Tienes la posibilidad de jugar con un amigate partidas en pareja y enfrentarte en igualadas. El modo arcade en el nivel más difícil para los más expertos se hace fácil por lo menos para mi. Los desafíos tienee 20 por jugador. Y el modo misiones hay si k sudaras la gota para tener las 20 misiones!! Tiene canal de vídeos donde tus combates los puedes guardar y compartir. En fin chavales un juego como no los hay el chaval que dice que el mortal kombat es mejor para gustos colores yo tb lo tengo y prefiero este pero de calle... Y el que dice que es igual que el ssf4 no se a parado a jugar a penas por que los combates no son para nada iguales.
1 VOTO
Pedir moderación
Lucaxtoto / 8 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un Buen Conjunto de Franquicias

Cuando decimos Street Fighter obviamente te lo primero que se nos viene a la cabeza es una saga muy famosa de lucha y por otro lado décimo Tekken otra gran saga. pero en este caso se juntas las dos sagas que e mos mencionado con un asierto fabuloso por parte de los desarrolladores. con un modo árcade algo corto pero que cada ves se pone mas cuesta arriba con ciertos vídeos de introducción los típicos modos versus entrenamiento y online GRÁFICOS:: son una delicia no en lo detallada y realista sino en la obra de artes si es que le podemos decir así un estilo visual de revista al 3d por los dos bandos por iguales S/T JUGABILIDAD: un poco árcade para los mas principiantes y también esta la mas hardcore que serán la delicia de los mas fans que se deleitan con todos sus ataques SONIDO: con una canción motivadora para sortear unos combates saliendo con todo lo que tengamos en general es bastante buena en conclucion unos de los mejores juegos de lucha por aver en la actual generación. con combos fáciles y deficiles por aver unos gráficos tipo cómic 3d aguados y selección de muchos personajes. un excelente juego
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 25 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Street Fighter X Tekken La batalla definitiva

El juego un juegazo claro que si, de lo mejor... pero claro como para fiarse de Capcom... con tanto personaje oculto, tanto dlc en camino hay que tenerle unas ganas al juego incontrolables para comprarlo ya y no esperar a una posible version futura mucho mas completa en modos, escenarios personajes, ropas y a mitad o menos de precio MUY SEGURAMENTE... Sin duda muy bueno pero SFxTekken aun me esperaria a que saquen una version super completa.
Pedir moderación
Gigy1996 / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La 1ª vez que pruebo un Street Fighter

Bueno, pues no esta nada mal sabeis? Yo que nunca habiaprobado un Street Fighter me ha gustado bastante. Aunque lo veo un poco complicado y dificil de jugar, voy a ser amable con la jugabilidad.La tecnologia...bueno, es aceptable.Los graficos me los como!Me encantan!Lo mejor del juego en mi opinion la verdad. En sonido le pondre un nueve porque esta realmente bien y de innovacion pues un ocho, ya que por lo que veo al Street Fighter 4 no han innovado dios que digamos. Pues eso es todo, a seguir jugando y aver si me aclaro mejor :)
Pedir moderación
Piolo-Del-Mal / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Me esperaba un poco mas. . .

JUGABILIDAD: Por un momento pensé que respetarían los estilos de peleas de ambas sagas, no me fije tanto en escoger las parejas ya predeterminadas, usé a Kazuya y Heihachi y...OHH DECEPCION, me sentí en mi infancia al jugar el método Street Fighter con estos dos grandes de Tekken, y comparto la opinión de varios de aquí, un chico de SF estará feliz. TECNOLOGIA: La tecnología con la que contamos ahora en las consolas es impresionante y eso destaca en este juego aunque sigo diciendo que cometieron errores con los personajes de Tekken, me sentí en un SF 4 con personajes de Tekken GRAFICOS: Con los personajes de SF no me sorprendí, pero al ver a Heihachi de esa manera...digo...no me gustó para nada, será que Capcom quiere todo a su manera? ¿Porqué Namco habrá aceptado eso para sus personajes? Capcom ya se está dando a conocer por eso no creen? Basta con recordar Capcom VS SNK. .. SONIDO: Muy buen soundtrack, de acuerdo al escenario! INNOVACION: El recrear personajes de otras sagas al puro estilo de Capcom...¡¡ohh lo siento eso ya lo han hecho!! Jaaaa!
1 VOTO
Pedir moderación
Kenji19 / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueen juego

Primero que nada decir que es un insulto poner menos de 4 de calificación, eso es no ser objetivo y desquitarse porque el juego no es "perfecto" según sus expectativas. Osea que critican 10 o 0, y eso es una mierda de critica. Jugabilidad Me hubiera gustado que la combinación de los golpes débiles con los medianos y los fuertes no influyeran en que al final del golpe fuerte se use o no un poder, por así decirlo cuando hace puño débil, puño mediano y puño fuerte no puedes rematar el golpe con un hadou ken, por ejemplo, y cuando solo haces puño fuerte si puedes hacerlo (a mi gusto particular). Ademas de que el sistema de combate hubiera estado mucho mejor si fuera el de Tekken que, aunque es mas complicado, es mas extenso y unico para cada personaje. Y aunque cada personaje tiene sus propios movimientos, el sistema de combos es casi idéntico en todos y eso es un punto en contra para los que nos gusta los tekken. Sin embargo, aunque no me fascine el sistema de combate, es bastante fluido y da posibilidad de muchos combos. La forma de que entran los demás personajes es bastante equilibrada, refiriéndome que hay diferentes formas de cambiar de personaje y cada una tiene sus pros y sus contras así como la combinación de combos entre tus dos personajes. La inclusión del modo cross (la verdad no se si se llama asi) cuando tus dos personajes se meten en la lucha al mismo tiempo, uno controlado por ti y el otro por la cpu, es bueno aunque no es nuevo y no aporta mucho a la estrategia, aunque admito que quien sepa aprovechar este modo si podría significar una ventaja. Luego esta el poder doble de ambos personajes que es bastante bueno... aunque repetitivo ya que la escena de los ambos ataques es uno y despues otro, debería haber sido mejor una combinación de ambos. Tecnología Cuando se hacen los ataques finales de los personajes se ve bastante bien y no se pierde la continuidad del combate, aunque el ataque falle. Gráficos Bastante buenos, es un estilo peculiar que no sigue ni a SF ni a Tekken, aunque es un poco mas parecido al de SF 4, aun asi es bueno. Las escenas de poderes son buenas, las luces y el sonido bastante coordinado.7 Sonido De lo mejor, aunque aveces no te das cuenta que esta ahi ya que no te influye en tu concentración pero si le pones atención si es un buen soundtrack. Innovación Esto es lo peor para mi, no aporta nada bueno. Aunque la combinación de los elementos si es buena. Conclusión Es un buen juego de peleas, no es la gran maravilla pero cumple su cometido. Los fans de SF estarán mas contentos que los de Tekken, mas que nada por el sistema de lucha.
2 VOTOS
Pedir moderación
Terminator2019 / 19 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia de lucha

No entiendo como le dan tan poca puntuacion a este juegazo,tiene a los mejores personajes de todos los juegos de lucha,unos graficos flipantes y sobre todo unos combantes superentretenidos,yo tengo todos los juegos buenos que hay para la xbox 360 y no entiendo como la gente le puede dar tan poca puntuacion a este juegazo debe de ser que no tienen ni idea de videojuegos.Es el mejor juego de la historia de lucha sin lugar a dudas es ESPECTACULAR con letras mañusculas,si os gustan los juegos de lucha este vale la pena aunque valga 70 euros.
1 VOTO
Pedir moderación
Camion77 / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buen juego .

Es un buen juego de peleas. Por suerte es tal cual me lo esperaba, super parecido en cuanto al game play con Street fighter 4. Pero con muchos mejores graficos. Aunque con menos golpes por personaje. Por otro lado satisfecho desde el punto de vista de la hsitoria y la cinematica. Exelente ! . Se podria decir que hay que jugarlo con todos los personajes para leer el texto final luego de los creditos. Es un texto por personaje que cuenta la hsitoria del personaje mismo en el mundo de Street fighter cross Tekken. Asi que hay tantos textos como personajes . Por otro lado si uno quiere ver la cinematica de la pareja, del lucha con tu rival y video final, no queda otra que jugar con las parejas de personajes, si no no habra cinematica entre ellos, solo una general y lo mimso con el final . Por otro lado los dialogos entre personajes es divertido si se juega con las parejas establecidas, pero cuando no es asi, por ejemplo dos personajes que no son pareja como Chun Li y Guile. Los dialogos seran fomes, uno por cada personaje sin interaccion entre ellos . Por otro lado es una lastima que los textos y cinematicas no se puedan guardar para poder verlos denuevo sin tener que jugar denuevo. Pero el juego por persoanjes no es tan largo, asi que no es para tanto . Lo que si en cuanto a la edicion especial o de coleccion. En vez de la maquina de Arcade armable, debio haber sido la caja de pandora del juego . Hubiera sido mejor y mas leal al juego y no tipo de juego . Y eso de que el comic de la edicion de coleccion venga unido al folleto del juego, la verdad me parece muy ahorrativo de parte de Capcom . Lo de las abilidades cambiables usando las gemas es original y divertido. Manntendra cambiando y reordenando a cada personaje largo tiempo . Imagino que si sale Tekken x Street fighter, sera la continuacion de Stree tfighter x Tekken . Solo espero que sea para la proxima generacion de consolas cosa de ver el juego con la proxima tecnologia . Y que se pueda jugar con el game play de Street fighter. o que al menos se pueda escoger entre distitnos game plays . En fin. Buen juego. Pero me hubiera gustado que fuera mas una historia contada al estilo Mortal kombat. Espero que Streeet fighter 5 sea asi . Por que lo que me gusta mucho aparte del gamlay en un juego, es su historia y cinematica . Y muchos de los videos vistos en los trailer no figuran en el juego . asi como en Resident evil Revelaicones no figura el video de la Rubia . En fin. saludos .
Pedir moderación
Chars253 / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Ni bueno ni malo

Esperaba mas de este juego ya que son dos grandes sagas reunidas, tiene problemas cuando se juega en linea la musica no se escucha bien, los combates como tal, sera porq son 4 personas al tiempo dentro de un combate, no se pero es mala la calidad para las peleas en linea. y los movimintos de tekken son muy al estilo de street fighter.. pero tiene cosas buenas. las tecnicas, se pueden hacer buenos combos, los acabados, los escenarios, y que podes pelear de a dos.... pero me quedo con STF4..
Pedir moderación
MRtrololo / 12 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Tekken y sf eso no queda bien

Lo juege en la xbox de mi primo y fue muy decepcionante jugabilidad la misma tecnologia la misma graficos enpeoraron sonido le ubiera dado 8 por que el soundtrack esta muy bien pero cuando juegas online la musica tiene errores o no aparece de echo me parece horrible que una saga como tekken que es una de las mejores sin su politica de dlc y ultimate versions se alla juntado con street figther como jugador de tekken y de street figther se me hace que los jugadores del sf lo van a disfrutar mas
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Street Fighter X Tekken

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Street Fighter X Tekken
Tienda
Plataforma
Precio
X360
7,99€
PS3
9,99€
Vita
34,95€
X360
39,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35355 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (459) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (548 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿que es mejor street fighter o tekken?
¿que es mejor street fighter o tekken?
Ottero7
Que botones son los de las patadas y puños es que no entiendo me sale f d m
Que botones son los de las patadas y puños es que no entiendo me sale f d m
Llllll
Quien va con Quien?
Quien va con Quien?
Chars253
Buen juego
Buen juego
Camion77
Ayuda . (spoiler)
Ayuda . (spoiler)
Camion77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Street Fighter X Tekken” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.