Análisis de los lectores (Linterna Verde)

Linterna Verde: Rise of the Manhunters

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Linterna Verde / Opiniones de Usuarios
Serarambul / 28 de enero de 2013
8,2

No esta nada mal

Lo compre barato pensando que no seria muy bueno,pero la verdad es que es bastante entretenido.La historia no tiene mucho que ver con la peli,es algo flojilla.Yo destacaria la jugabilidad,los controles son sencillos y responden bien.Graficamente no destaca,digamos que regular.De sonido va bien,el juego biene doblado. El estilo de juego nos puede recordar a Dantes Inferno o los god of war de la ps3.La camara no la podremos controlar,usaremos el stick derecho para esquivar. A destacar el modo cooperativo ofline.Tambien me ha gustado la cantidad de armas que se pueden crear.
Zer0-Dovakhing / 28 de diciembre de 2012
7,6

Poca Nota, Buen Juego

El juego de por si es muy bueno, la jugabilidad no me gusta es muy clásica la forma de moverse y pegar no tienes mucha libertad al querer hacer algo por ejemplo volar en una larga caminata es aburrido pero lo demás esta bien. Los gráficos son buenos, los lindos paisajes espacio con poco bajas de framerates. En inovacion si se preocuparon de cambiar algo tiene el mismo sistema clásico de pelea que un hack and slash viejo le deberían aumentar muchísimo la libertad al ser un juego con un personaje con poderes casi omnipotente
Gigy1996 / 23 de enero de 2012
9

Buenisimo!

Para nada de acuerdo con el analisis. LO habeis jugado en dificultad Caballero Esmeralda? Las fases de vuelo si que suponen un reto en ese nivel y los jefes finales hacia tiempo que no sudaba tanto para matarlos. Graficamente cumple de sobra, lo necesario para que entretenga,buenos efectos de magias y luces, grandisimos paisajes, los nieveles en el espacio son bellisimos. Hasta 20 enemigos en pantalla atacando desde todos los lados y yo no he notado ninguna bajada de Framerate en todo el juego. Movimientos finales, subida de niveles, upgrades de armas, los poderes son superoriginales, desde crear minas submarinas a lanzar un jet a reaccion, combos variados. Hay objetos de subida de vida y de magia. Controles depurados que responden bien. LLegamos al argumento.Vale que no sea una pelicula de Polanski, pero vamos que Call of dutty tampoco es el summun del argumento y mira como no decis nada de eso y le cascais un 9.5, por que como siempre, la pela es la pela. El argumento es el suficiente como para seguir jugando, es como si fuera un numero de comic. El unico problema para mi la duracion. Unas 6/7 horas en el mayor nivel de dificultad. Si hubiera durado 12 para mi seria un juego de notable alto. Para algunas basuras de juegos de peliculas que hacen este esta muy por encima de la media.
Xaviermola98 / 5 de septiembre de 2011
8,7

Chupado

Esta chupado aunque los graficos estan mui bien i las armas
KOVACKS / 15 de julio de 2011
6

Aqui llega Green Lantern... otro mas!

Green Lantern es el tipico videojuego que sale junto con su respectiva pelicula, es decir que simplemente es publicidad para la pelicula. El videojuego tiene una muy correcta calidad grafica mas en las fisicas de los personajes que en los escenarios que son lineales y vacios, carentes de vida. Los efectos de sonido son bastante buenos y el doblajes esta muy correctamente doblado al español. Pasando a lo importante, su jugabilidad decir que es un hack and Slash pensado para dos jugadores (que a uno es lo mismo pero mas complicado) en el que pasaremos por la mayoria de los niveles dando hostias a todos los Manhunters (o cazahombres) que es practicamente los unicos enemigos existentes. Contaremos con diversos poderes del anillo, en un principio espadas para ataque rapido, puños para ataques fuertes y un gancho para agarrar objetos o enemigos. A medida que habancemos se nos regalaran o compraremos otros como la famosa gatling, un mazo, una sierra, un bate de beisbol y algunos mas. Decir que me ha sorprendido que un personaje como green lantern con tantos poderes salga tan bien parado en lo que se refiere a variedad de posibilidades a la hora de enfrentarnos a enemigos, sera muy comodo usar los diversos poderes del anillo. Como ya he mencionado esta pensado para ser jugado con un segundo jugador que controlara a Siniestro, mentor de Hal Jordan (protagonista) . La historia esta echa con la ley del minimo esfuerzo, es decir los linterna verdes son atacados por los manhunters que defienden la poderosa energia del miedo (amarilla) todo lo demas el que conozca al personaje ya lo sabe. Tambien contamos con alguna que otra fase de vuelo que son divertidas, y a mi parecer donde mejor se vende el juego ya que controlamos a green lantern en todo su explendo por el espacio destruyendo enemigos, combirtiendose en un poderoso caza y arrojando misilazos a los Manhnters. El videojuego no cuenta mas que con un modo campaña de 10 niveles, cortos con posibilidad de ser rejugados, los logros son 40 nada que no se pueda superar y no hay ningun otro modo de juego. Como extras el teaser de la peli y de la cinta de animacion Los caballeros esmeralda. El videojuego trae la opcion de ser jugado en 3D si cuentas con un televisor apto para esto, en avances ley que en una television normal se podria jugar pero no. Los tiempos de carga son muy cortos y contamos con 3 niveles de dificultad, mas o menos bien ajustada. Conclusion: Green Lantern es un videojuego muy dibertido, con una presentacion excelente y bastante buena para todo fan del superheroe, ademas al precio recomendado de 47,95 € muy justo para lo que ofrece. Pero si no te van los superheroes e incluso aunque te haya gustado la peli yo me andaria con ojo por que el videojuego no es una joya ni tampoco el Arkahm Asylum. Mi recomendacion es compratelo si deverdad te interesa,
Linterna Verde

Linterna Verde: Rise of the Manhunters
46,95€
19,99€
46,95€
36,95€
26,95€
“Discreto”
7,9
Ranking:14922 de 42268 juegos
Usuarios (72) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (123 votos)
8,1
12345678910
Análisis de Linterna Verde
Análisis de Linterna Verde
Hermanoskagones
Mi analisis de Green Lantern rise of Manhunters (Anticipado)
KOVACKS
La pregunta del Millon
La pregunta del Millon
Ivo10

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Linterna Verde: Rise of the Manhunters” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.