Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Marckfama / 30 de septiembre de 2012
7,1

Muy bueno para ser de DS, malo comparado con otras consolas.

Como he mencionado en el título, es muy bueno para ser de DS, pero no lo comparéis con PC, X360, PS3 o Wii porque éstos son mucho mejores. Me ha sorprendido la verdad, no es buenísimo pero sí mucho más de lo que esperaba. Jugabilidad: Tiene algunos fallos pero va por buen camino, todo responde bastante bien a lo que mandas y hay muchas armas y recorridos, pero a veces cuesta bastante girar ya que tarda mucho, y habrá algo más que no me acordaré. Tecnología: Floja, mejorable, me parece estúpido que los enemigos ya vayan a por ti cuanto ni siquiera saben donde estás. Gráficos: Malos comparados con otras consolas, buenos para ser de DS. Música: Tipo guerrera, no está mal, pero repetitiva y mejorable. Innovación: Ha innovado con respecto al call of duty 4 pero debe innovar más.
Metboux / 18 de junio de 2012
2,5
Infernal

No recomendado mal juego

El call of duty Black Ops no es un buen juego tiene historia pero no intriga si te ustan los zombies es recomendable pero graficos fatales, mala jugabilidad, poco realista...en fin no mola nada ademas para poder matar a los enemigos debes de darle al menos 2 veces a las personas y te disparan pero no consiguen matarte ni en la cabeza aunque por eso a la gente le paecera bien es innovador y tiene muchas mejoras eso es todo
Masterchif01 / 2 de enero de 2012
7,9

Tremendo juego de guerra(el mejor para ds)

La primera vez que lo jugué no me gusto porque pensé que iba a tratar sobre una guerra como la de Modern Warfare ...pero a medida que lo fui jugando y descubriendo sus modos de juego individual y multiplayer me di cuenta que era el mejor FPS de la DS. EN JUGABILIDAD: -le doy un 8.5 porque tiene muchas misiones y aveces no se guarda la partida y tengo que iniciar todo de nuevo. EN TECNOLOGÍA: -debe ser un 6.0 para alcanzar tales estándares de calidad en gráficos y sonido. GRÁFICOS: -le doy un 6.5 porque sus gráficas no son increíbles pero si son buenas,ademas utilice una comparación con MW2 y llegue a ese resultado. SONIDO: -le doy un 7.0 por las voces de algunos personajes y por el sonido de algunas armas(las 2 no me gustaron tanto) INNOVACIÓN: -un 9.00 ,creo que es el primer juego al que le doy un 9.0(el primero y único en DS) con sus modo zombie,arcade,quickplay y sus armas y sus misiones, y otras cosas asombrosas que me gustaron de este juego SI QUE SE MERECE UN 9.0
Chicago77 / 18 de agosto de 2011
8,7

Adictivo

El juego tiene la caracteristica de atraparte si aprecias la consola DS; a diferencia de sus predecesores tiene mucha mas tela para cortar, una muy buena campaña que logra entretener un buen rato en su modo dificil, me gusto mucho el hecho de poder volver a jugar la campaña por misiones, en las cuales se puede desbloquear cualquier cosa que nos halla faltado. Los nuevos desafios como kill house (extremadamente dificil), los challenger (muy divertidos y complicados), el modo zombie (como expreso Good-Hunter, tiene una enorme dificultad), los diferentes logros a desbloquear (101 logros en total de los cuales algunos son demasiado tediosos, como los del modo zombie), y el fabuloso multijugador (que la verdad podria ser mucho mejor), son algunos de los aspectos que te llenaran de muchas horas de diversion [aclaro nuevamente para los que apreciamos el DS ya que reconozco la superioridad del XBOX]. Un aspecto muy malo que le veo es que la mira sostenida solo se pueda tener con el modo button controls, considero que con el stylus tambien deberia tenerse esta opcion ya que le da mas realismo y facilidad al juego. En mi opinio el juego es muy divertido e innovador solo espero que la nueva version de Modern warfare 3 mejore el multijugador y agrege para este juego los fabulosos killstreaks.
Dani2424 / 16 de agosto de 2011
3,6
Horrible

Call Of Duty: Black Ops ilusiones hechas trizas

Yo creia que porfin iva a ser un juego bueno de la consola nds pero fue otro juego malo mas. No les recomiendo comprarse el juego para la nds,en cambio para ps3,xbox y wii si porque los he provado y me encantaron sobretodos los modos online.Para mi un juego nefasto.Sigo diciendo que para lass grandes consolas esta bien pero aun asi para la nds un juego que no vale nada pues ahora tocara esperar al call of duty :modern warfare.
ReYaLeX1999 / 7 de junio de 2011
10

Mola mazo

Tego el juego y me paso el dia biciado es lomejor os lo recomiendo a todos y jugar con gente en multijugador es un pasada un saludo a todos
Rafa407 / 1 de marzo de 2011
7,1

Bajo nivel en la portatil de nintendo

Call of duty : Black ops habia demostrado ser el juego mas adictivo en las consolas de sobremesa, sin embargo esta version esta lejos de la de ps3 o xbox360, la jugabilidad con el pen se hace lenta e imprecisa y el online es bastante simple cuando deberia ser el plato fuerte ,aun asi si te gusta el genero shooter no está mal para ds desde luego la oferta es baja en shooters de calidad, esperemos que esta situacion cambie en 3DS.
Good-Hunter / 5 de febrero de 2011
8,1

Impresionante.

Todo sabemos que la saga de shooter en primera persona está compuesta por muchos juegazos entre ellos Call of Duty Black Ops pero en nuestra portátil nintendera.Para empezar,el juego está basado en las operaciones de la Guerra Fría controlando a soldados americanos con un gran arsenal de armas basados en ese tiempo,que son muchos mejores que los anteriores y sobre todo el chucillo arrojadizo xD que nuca falte.Las misiones son muy variadas,entre ellas rescatar a espías secuestrados de tu ejército,conducir vehículos aéreros(cómo un helicóptero) y destruir bases enemigas,desactivar explosivos etc...Es decir,que el modo campaña está muy completo con tres modos de dificultad adaptados para los jugadores novatos o para los veteranos.También en este modo hay algunos puzzles o minijuegos fáciles como desactivar bombas.Un modo zombie impresionante y muy completo que para mí lo mejor del juego,hordas de zombies que poco vendrán más por cada oleada,ventanas por reparar para que no entren,armas dibujadas en la pared para comprarlas(gracias a los puntos que consigues matando zombies y además ¡si disparás en la cabeza consigues más cantidad de puntos!),además hay varias clases de zombies:están lo normales que caminan muy lento,después los zombies que corren y los perros zombies!!! lo más duros,así que tened cuidado con este modo eh?? os lo advierto porque de un sólo golpe el zombie te mata,este es mi modo preferido,pon a prueba tu supervivencia.También otros modos más en el juego como el Aracade.Situandonos en el Online,sinceramente ESPECTACULAR,una gran variedad de armas que puedes eligir como las ballestas de punta explosiva,es una de las armas nuevas,escenarios variados y varios modos con distitnos objetivos como combate a muerte todos contra todos,por equipo,o la captura de bandera y otros más.Pero tengo que reconocer que este modo online ha empeorado mucho,peor que las nateriores entregas en DS,cosa que me ha decepcionado pero aún así se puede disfrutar mucho y el juego garantiza mucha diversión.Se me olvidaba deciros los gráficos,son horribles,feos,no me gustan nada,obviamente muy por debajo de los de Wii y Ps3,Xbox360 etc...Los sonidos no son malos,las explosiones y lo sonidos de las balas no están mal y ¡Ah,como no! doblado al español el modo campaña.Por lo demás todo bien,yo os lo recomiendo,un juegazo apesar de que es un poco peor que los demás,pero os aseguro que no os arripentireis,y si sois fans de esta saga os encantar´.No se llva el 10 por los gráficos y el modo online que empeoró un poco. LO MEJOR: El modo campaña impresionante y también el modo online,nuevas armas y el modo zombie es la delicia del juego. LO PEOR: Pues que el modo zombie es jodidamente difícil,un golpe muerto y a empezar de nuevo,te deseperará mucho su dificultad.Los gráficos son muy malos pero aprueban por los pelos y el Modo Online ha empeorado un poco.Por lo demás todo bien. Si tenéis ganas de echar una partida online a zombies o a muerte,diganmelo por MP y os dois mi código y juegamos. Muchas gracias por leer.
Edu100 / 2 de febrero de 2011
8,2

Guerra Fria

Este es un gran juego en el que sea mejorado el multijugador ademas de averse incluido la modalidad modo zombie (la cual es mi favorita) aunque el aumneto de 2 jugadres en modo multijugador lo hace mas divertido parace que no se han enfocado mucho en los graficos puesto que para mi opinion es mucho mas superior en este aspecto call of duty world at war que aunque esta mucho mas limitado sus graficas son un poco mejores. En cuanto a jugabilidad agregaron un nuevo modo de manejo que en lo personal me parece mas complicado :/ a mi siempre me gusto el ,odo stylus para controlar.
Rafa407 / 17 de enero de 2011
8,2

Para nintendo ds bien

Un juego qu e creo k nos puede viciar, ya que si nos vicia el de ps3 o xb360 tambien nos viciara este al menos para los viciados de nintends hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh