Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Shift 2 Unleashed)
7,2

Shift 2: Unleashed

“Interesante”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shift 2: Unleashed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jualan / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Shift 2 mejor con la cámara de casco

Estaba esperando un juego así, ya que estaba harto de destrozar el GT5 y F1. Mi análisis acerca de shift 2 es que es más real con cámara de casco que con las otras cámaras, ya que a veces te resulta difícil girar en curvas cerradas y controlar el coche, lo más real que hay es jugar en élite sin ayduas ya que el coche lo puedes configurar a tu gusto y no que este toda la pista derrapando que a veces parece solo un juego de drift en vez de simulación jajaja pero bueno la verdad que esta muy bien pero claro nunca llegará al nivel de GT5.
Pedir moderación
Angeloilrapido / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Merece la pena

Acabo de estrenarlo, pero me gusta bastante. Con un par de horas se ve que es una buena continuación del SHIFT 1. Una vez configurado el volante (ver consejos en otros apartados de este foro) se lleva bastante bien, y las carreras de noche son geniales. Aun no he probado las carreras online. El autolog es la leche para picarte con tus amigos. Si te gustó el Shift 1 ni te lo pienses. Por supuesto con daños totales.
1 VOTO
Pedir moderación
BurnoutMaster / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Primeras impresiones.

Bien,tanto comoprometía con sus noticias referidas a GT5,por fin he podido probarlo,para encontrarme con...Exactamente Shift 1 pero con más coches,y esto lo analizo mas detalladamente. 1)En graficos esta bastante bien,un modo foto muy mediocre que lo echa todo a perder,es una pena,puede que en PC con una buena tarjeta grafica superea GT5,pero no su equivalente en consola.Las vistas interiores estan bien hechas. 2)Jugabilidad,aqui,sigue habiendo las mismas modalidades deportivas que el primer Shift,es decir,3,una vez complete todas las pruebas que haré?o carreras de la GT1 o Drift,nada más. Luego,las físicas son exactamente las mismas que en Shift 1,el piloto sigue teniendo parkinson,lo que conlleva a gastarte el dinero en un volante en el caso de que quieras hacer buenos tiempos.Este fue un apartado en el que yo esperaba que superase a GT5,pero,la realidad es que no. En el apartado de sensaciones,que puedo decir,mas exagerado imposible,desde cuando a 180 se te ve borroso?desde nunca,he ido en la vida real a mas de 220 y lo he sabido gracias al velocimetro,donde podia distinguir los numeros perfectamente.Lo del casco es de las pocas cosas que han innovado,pero como no,exageradamente,con rozar el freno el piloto se desnuca,acaso no lleva los cinturones de seguridad? En resumen,en fisicas como en sensaciones esta muy lejos de GT5,y mas aun de rFactor,llevo 12000 km en cada uno asi que se de sobra de lo que hablo. 3)Sonido,quizá sea el unico apartado destacable del juego,ya que los motores estan bastante conseguidos. 4)Innovación:Bueno.....ejem,las 4 cosas,mas coches,mas circuitos,la camara de casco y la transición dia noche. En general es un juego al que no se le puede llamar simulador,pero tampoco arcade.El que le llame simulador puro,que pruebe rFactor y despues compare,y por los analisis que he visto,la mayoria de la gente no sabe lo qu es un simulador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Poyotedegoma / 6 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hacia años q no llegaba un juegazo de simulacion

Solo he jugado 15 min al juego, suficiente para darme cuenta q le da por culo a todos los need for speed anteriores, al gt5 y a su puta madre, a los cuales no jugaba por que me parecian arcade. No habia visto juego igual desde el Toca 3 y el Rfactor, los amantes de la simulacion sabran valorar este juegazo. A viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Zoot / 5 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Shift 2: poco hype, gran trabajo

Es inevitable hablar de Shift 2 sin compararlo con Gran Turismo 5 o Forza Motorsport 3. No he tenido oportunidad de jugar al Forza, así que lo compararé con el GT5. Si quieres saber cual de los dos juegos es mejor, te diré que depende de gustos, pero si la pregunta es si Shift 2 está a la altura de GT5 la respuesta es un SI rotundo. Para empezar, la cámara interior desde dentro del casco es uno de los puntos fuertes del juego. Nunca en un juego de conducción había tenido una sensación tan parecida de ser yo quien conduce el coche. Esto, unido a la realista sensación de velocidad hace que la experiencia de conducción le pase por encima al GT5. Y es que si hablamos de simulación, Shift 2 también es muy superior a GT5, se nota en las físicas, en los golpes contra las vallas, mucho más realistas, en el motor de daños. En Shift 2 puedes pegarte contra una valla a velocidad alta y que el coche se averíe variando la conducción, llegando incluso a hacer que se quede clavado en primera y tengas que reiniciar la carrera. Esto es impensable en GT5. Otro punto fuerte son los tiempos de carga y de desplazamiento por los menús. Es muchísimo más rápido Shift 2. En los gráficos, está claro que es el punto fuerte de GT5 pero Shift 2 queda muy cerca, y la iluminación cambia bastante de uno a otro. La iluminación de Shift 2 es increible y en mi opinión transmite una sensación más realista. En gráficos tambien me quedo con el Shift. Después está el modo historia. La fórmula del Shift es más completa. En las carreras habrá diferentes desafios como trazadas ideales, curvas perfectas, que nos daran mas experiencia y será una motivación, además de ganar las carreras, conseguir estos objetivos, ya que con la experiencia desbloquearemos opciones de tuning y pinturas. También si tenemos amigos que tienen el juego, podremos ver al acabar la carrera nuestra mejor vuelta en el circuito comparada con las de ellos, metiendo así un poco de pique con los amigos. El modo online no lo he probado pero sí el de GT5, que como sabreis es penoso y desfasado, así que no creo que le cueste mucho superarlo. Conclusión: Shift 2 es un simulador divertido y bastante realista, que está a la altura de los gigantes del sector. ¿GT5? La misma fórmula desde PS1, pero con más coches y muchos gráficos...
3 VOTOS
Pedir moderación
F50117 / 5 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Me parecio mejor el 1

Pues si me parecio mejor el 1 por que cambiar los arboles casi perfectos, en niurebring(o algo asi )para mi el relismo supera a gt5 pero solo a medio dia porque si a gt5 l ponmos simulacion horaria y clima variable lo deja como 1000 veces mejor gt5 que este . ademas que este no es simulador o por lo menor nisiquiera se acerca a gt5 si fuera dicho como arcade seria otra cosa. es muy molesto el blur eso no es simulacion
Pedir moderación
Timbal / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Para mí un juegazo

Para empezar deciros que las entregas de shif a mi me ha encantado tanto la 1ª como esta. Solo decirles a los críticos de arriba que si es que les paga los de gran turismo al hacer esas críticas, le da 100.000 patadas a Gt5 ya que tanto prometía el GT5 y las deformaciones de los coches son como si viera reflejada en un espejo cóncavo, da asco lo compré un viernes por la tarde y lo vendí el sábado por la mañana, en este juego que vale que no sea un simulador 100% pero por lo menos no se conducen todos los coches iguales como en GT5 además de las deformaciones en cada golpe que le das y cuando los daños son totales con cada golpe que le das el coche va a peor. Los gráficos son acojonantes y las mil opciones de cámaras tanto en modo como en foto ( te lo puedes pasar genial con las fotos jajajajaja ) en qué juego puedes ver el coche cuando sale desde delante??? jajajajajaj ves tu propio coche al salir desde cualquier lado....... es impresionante además la infinidad de posibilidades que tienes en trucar, pintar y decorar el coche......... puedes crear verdaderas maravillas ( al que le guste el tunning como es mi caso ). Bueno en resumen que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el tuneo y las carreras de coches y que señores este juego no es solo para correr con los coches tiene muchas más opciones las cuales nadie menciona y para que el mando o volante te vaya bien hay que modificar los reglajes predefinidos que es que os ahogais en un vaso de agua joder!!! Chicos una pasada de juego os lo digo yo 100000 veces mejor que gt 5.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nfsshiftfan / 2 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Reconosco que gt5 es superado

Primero que todo shift 2 supera en jugabilidad a gt5 es mas realista , por dios no entiendo como no lo ven en shift cada coche se comporta diferente la sensacion de velocidad es la correcta , la camara de casco es genial , se quejan de q la IA es violenta pero ese no es un punto negativo , mas bien entre mas dificil sea es mejor , el sistema de danos es genial , graficamente es mejor q gt5 la iluminacion lo hace superior aunq detalladamente gt5 es mas elaborado es decir mas carga poligonal y todo lo que quieran decir , pero los matices y efectos , iluminacion hace a shift 2 EN GENERAL VISUALMENTE MEJOR , ES UN JUEGO SUMAMENTE DETALLADO , EN PS3 SE VE EXELENTE PERO HABRIA QUE JUGARLO A FULL FULL EN PC PARA VER TODAVIA MAYOR CALIDAD
1 VOTO
Pedir moderación
Mkotechno / 31 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Otro juego del montón

Análisis de la PS3, todas las opciones de simulación al máximo, voy a intentar centrarme en las cosas que no se mencionan en los análisis: JUGABILIDAD: * La simulación no es precisa, coloquialmente prodriamos definirlo como sensación de que los coches van flotando, sensación de que estamos conduciendo una barcaza independientemente del coche o la velocidad, que se va para un lado u otro dependiendo de como "vengan las olas". Todo parece ir retrasado a nuestros movimientos en el control. * Sobreviraje excesivo al soltar el acelerador, cercano a físicas arcade. * Freno y acelerador con sensibilidad pésima, ademas apenas seremos penalizados si son usados mal o en exceso. * Dirección en stick demasiado sensible, los movimientos del stick son transferidos directamente y sin ningún tipo de "amortiguación" al volante, se traduce en los pequeños volantazos irreales típicos de la mayoría de videojuegos. * En resumen, unas físicas parecidas a Grid aunque hayan intentado vendernos la moto estos últimos meses (todavia recuerdo el video donde el desarrollador jefe alardeaba de haber creado el motor de físicas mas avanzado de la historia) TECNOLOGÍA: * Las físicas de colisión con muros son aceptables. * Las físicas de colisión con otros coches son basura, los otros coches volcaran fácilmente si nos ponemos a su lado y los empujamos, o nos meteremos debajo de ellos si los golpeamos por detrás. * Inteligencia artificial sobre railes y suicida que te embiste si estas en su camino sin importar las consecuencias, ademas los coches controlados por la IA no se comportan igual entre ellos que contigo, la típica sensación de que van todos contra ti. * Tiempos de carga aceptables. * Personalización de vehículos con muchas opciones, tanto mecánica como visual, al nivel de Forza. GRÁFICOS: * Resolución creo que de 720p, o al menos muy bien terminada. * Framerate elevado y estable. * Motion blur muy bien ajustado. * Demasiado suavizado en algunos efectos, por ejemplo en los cuadros de mando y espejos al ir deprisa. * Buena cámara por defecto en las repeticiones, que ademas permiten ser rebobinadas como en los juegos de Codemasters, las otras cámaras cumplen su cometido pero fallan en algunos aspectos. * En general gráficos muy aproximados a GT5 pero con peores reflejos en los metales de los coches. SONIDO: * Correcto en el sonido de motor. * Mediocre en los chirridos de las gomas, aunque mejor que en Grid. * Bastante buenos sonidos en los accidentes. * Música que pasa desapercibida, no destaca pero tampoco molesta. INNOVACIÖN: * Helmet cam, es difícil acostumbrarse pero mejora la inmersión, aunque no creo que se pueda llegar con ella a las cotas de precisión que te ofrece la cámara fija. * Autolog, lo venden como el santo grial, pero realmente es algo obvio y simple que deberian integrar todos los juegos. * Todo lo restante mas de los mismo.
9 VOTOS
Pedir moderación
Orex / 30 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

GT5 Y FM3. ¿Contra ésto?

Shift 2 prometía ser el líder de los videojuegos de conducción de la séptima generación. Se lo tenían muy creido los de Slightly Mad Studios. De nuevo, otra expresión que merece decir. ¡¡¡¡¡CHOF!!!!!. No he visto un juego más abusador del efecto blur que éste. Las sombras tienen unos dientes de sierra que se notan aún más que los de Black Ops. Coches que son una delicia, diseños algo inferiores a los de GT5. Debería decir que merece ser comprado? Claro, si te gustó el Shift original. Como punto positivo pondría también el doblaje español y su genial repertorio de canciones, ah y también que su iluminación y luces son geniales. Como puntos negativo(s) pondría además de los añadidos, la IA dá asco, no intenta apresurarse si estás primero, algo así como Undercover, pero supongo que algo mejorada.Esto ni siquiera es simulador y a eso me refiero que, te gires un poco más en una curva y vayas a tomar por culo, no es digno de simulador. No innova respecto a Shift. (Es más simulador Blur que ésto)
5 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shift 2: Unleashed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shift 2: Unleashed
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20392 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (506) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (696 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas con el pase online gratuito
Problemas con el pase online gratuito
Isra23591
Quien se apunta a jugar online??
Quien se apunta a jugar online??
Dondarza
Ayuda con la corona
Ayuda con la corona
Frangv86
Como arreglar mi carro en la suspension
Como arreglar mi carro en la suspension
KRATOSone
Porsche 911 Auto Bild
Porsche 911 Auto Bild
Sonic4Ever

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shift 2: Unleashed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.