Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSiOS
Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza 2)
8,2

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fabricio248 / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juego Infravalorado

Siempre me gusto Star Wars: El Poder de la Fuerza, me parecía un juego muy infravalorado, y cuando salio su secuela... ¡Oh dios! Me gusta el hecho de que seas un Jedi, se siente muy bien, ya que la mayoría de juegos de Star Wars son de los clones y eso no me gusta, este juego esta demasiado infravalorado, la Jugabilidad es impresionante, tienes muchísimas habilidades y trucos para hacer, ¡es totalmente genial! y ahora con la posibilidad de manejar 2 espadas en vez de una, impresionante! se puede hacer algo corto, son solo 5-8 horas de juego y sin multijugador, pero después tienes los desafíos y el juego es muy re jugable, yo me lo he pasado como 6 veces ya! se aprecian nuevas características como control mental que sirve de mucho, la tecnología es asombrosa! ese motor de física es terriblemente impresionante! se rompe casi todo y cuando levantas a los enemigos y los tiras se rompe el lugar en el que cae, eso solo por dar ejemplo! terriblemente bien hecho, los gráficos... IMPRESIONANTES, Las texturas, las sombras, la lluvia y la iluminación! no tengo palabras... El sonido, magistral, los sonidos de las espadas y los láseres siguen molando, y la banda sonora es totalmente épica! Un punto malo para este juego seria su innovación, pero hay características que molan como control mental y usar 2 sables que son totalmente nuevas! En resumen: Juegazo, aunque para algunos seria demasiado corto, te recomiendo que lo pruebes, y si te gusta lo compres!
2 VOTOS
Pedir moderación
SlyHawke / 7 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La sombra de Starkiller es muuuy grande

--JUGABILIDAD-- Simplemente impresionate, ahora podemos usar dos sables láser (he de recordar que en la anterior entrega solo se podia usar 1). Ahora cobran más importancia los poderes de la fuerza ya que para hacer frente a los jefes que se interpondran en nuestro camino son algo esenciales. En la anterior entrega, dependias más bien de tu sable láser y el poder de la fuerza (como uso vital) quedaba en segundo plano. Los jefes ahora son mucho más impresionantes, hasta el punto de que nos enfrentaremos a verdaderos monstruos gigantes, lugar en donde tendremos posibilidades de ver en accion los movimientos más acrobaticos de nuestro protagonista. La trama argumentativa excepcional, a la altura de las películas de este gran universo. Y como ya vimos en la anterior entrega, podremos elegir entre seguir el lado oscuro o el de la luz, pero en esta entrega es mucho más espectacular esa decision respecto del anterior juego, hasta el punto que podremos decir si X personaje vive o muere. --TECNOLOGIA-- Muy fluido y sin ningun tipo de bajon en ningun momento. Aunque en algunas fases habia un par de bugs como el poder ver los pies de nuestro protagonista por debajo del suelo entre otros varios bugs, pero esto es algo sin relevancia ya que no afecta a la experiencia del juego. --GRÁFICOS Y SONIDO-- Gráficos espectaculantes, y como no, nunca molesta oir la mitica banda sonora de Star Wars, toda una delicia para los oídos. --INNOVACIÓN-- Véase el apartado "--JUGABILIDAD--" ((Inciso Aclaratorio: El titulo que he puesto a este analisis lo entederas una vez te hayas pasado el juego))
Pedir moderación
Xethagus / 13 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Caballero de la Fuerza

Star Wars The Force Unleashed 2 es un juego muy muy bueno, a cualquier fan de Star Wars le va a encantar, como a mi, lo unico que fallo fue que el juego no dura mucho, pero por lo demas es un juego supremo, muy buenos graficos y jugabilidad, ademas tiene el sonido y la musica caracteristicas de Star wars. Se puede destacar el manejo de los sables, nuevas habilidades de combate y mayor fluides de movimiento. Me encanto este juego. Mis felisitaciones a LUCASARTS en conjunto con ACTIVISION por ofrecernos una experiancia increible y desatada de Star Wars. Por ultimo, pienso que La Saga de Star Wars aun se le puede sacar muchos proyectos exelentes e innovadores, seria una buena experiancia jugar un nuevo juego de Star Wars ya sea de Accion o RPG, pero creo y pienso que seria una buena MEZCLA realizar y producir un Star Wars con el Fantastico motor de CRYTEK el conocido CRY ENGINE 3. Pienso que la union de la Saga con este motor seria algo muy interesante de ver y disfrutar.
Pedir moderación
Xethagus / 13 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Caballero de la Fuerza

Star Wars The Force Unleashed 2 es un juego muy muy bueno, a cualquier fan de Star Wars le va a encantar, como a mi, lo unico que fallo fue que el juego no dura mucho, pero por lo demas es un juego supremo, muy buenos graficos y jugabilidad, ademas tiene el sonido y la musica caracteristicas de Star wars. Se puede destacar el manejo de los sables, nuevas habilidades de combate y mayor fluides de movimiento. Me encanto este juego. Mis felisitaciones a LUCASARTS en conjunto con ACTIVISION por ofrecernos una experiancia increible y desatada de Star Wars. Por ultimo, pienso que La Saga de Star Wars aun se le puede sacar muchos proyectos exelentes e innovadores, seria una buena experiancia jugar un nuevo juego de Star Wars ya sea de Accion o RPG, pero creo y pienso que seria una buena mescla realizar y producir un Star Wars con el Fantastico motor de CRYTEK el conocido CRY ENGINE 3. Pienso que la union de la Saga con este motor seria algo muy interesante de ver y disfrutar.
Pedir moderación
Yerdentox / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tremendo juegazoo

Si, le doy un 9,5 y no tengo problema, porque le doy esta nota, simple, porque tiene gráficos increíbles, una buena secuela para el primer the force unelashed, buenos jefes y personajes, vuelas por los aires eso es lo que mas me facina, tiene 2 finales uno bueno y otro malo, pero porque no le pongo un 10, porque me parecio corto dure no mas un día terminandolo, claro tambien estan los DLC pero no es lo mismo la campaña que eso, eso es todo lo que quiero decir.
1 VOTO
Pedir moderación
ErTitoJose / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Star Wars mas vivo que nunca

El primer Star Wars: El Poder de la Fuerza era un juego que tenía grandes aciertos. Una historia original, poder llevar a Darth Vader en el primer nivel y una evolución del personaje muy, pero que muy interesante. No vamos a negar que el juego tenía fallos, algunos bastante graves como el hecho de utilizar un sistema de objetivo caótico e ineficaz y que la cámara se quedaba estática, lo que resultaba especialmente molesto en los momentos de más acción. Aún así, era de los mejores juegos de acción de Star Wars que se recordaban en años, con lo que era de esperar que tuviésemos una segunda entrega.nada más empezar se os desvelarán datos importantes de El Poder de la Fuerza original. Básicamente, os desvelarán como acaba el juego. Sí, StarKiller, el protagonista del primer juego que siempre conocimos como El Aprendiz, murió a manos de Darth Vader y sí, quien controlamos es un clon ordenado por Darth Vader en Kamino, el famoso planeta que se pudo ver en el Episodio II de la saga cinematográfica. Pero como Darth Vader quiere resultados ya, escoge la denominada clonación acelerada, lo que da como resultado que todos los clones que van saliendo de StarKiller se acaben volviendo locos por culpa de las imágenes que llegan a su mente. Nosotros somos uno de esos clones y, claro, nada más comenzar el juego, tenemos recuerdos de nuestra vida pasada, interferencias que alteran nuestra percepción y, por lo tanto, interrumpen nuestra concentración. Cuando al final de la conversación nos viene el recuerdo de nuestra muerte a manos de Darth Vader, será cuando empiece el juego, pues tendremos que escapar de sus manos. Y así comienza esta segunda entrega.
1 VOTO
Pedir moderación
Matias03x / 24 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

"Divertido pero Repetitivo"

La fuerza desatada 2 es una aventura en la que volveremos a ser Starkiller. Esta segunda entrega trata de continuar la historia del primer titulo, y desvelar que paso con Juno y con el mismo (Starkiller) , y deberemos de viajar a lugares del universo creado por Lucas para tratar de resolver las incógnitas que el protagonista acarrea del pasado . Pasando a comentar el titulo el juego es una acción-aventura en tercera persona el cual se dota de una serie de combos y movimientos para desasirte de los enemigos a los cuales les plantearemos cara . Aunque el sistema de combos al principio parece variado , a la larga se torna muy.... aburrido ya que los enemigos poseen muy poca variedad y la forma de matarlos es similar en todos , con un sistema de quicktime bastante bien llevado aunque sin variedad. En la jugabilidad el titulo es muy bueno pudiendo desplazarnos cómodamente atreves de los "maravillosos" escenarios que se presentan en el titulo y de fácil mecánica . En la parte gráfica y sonora , el titulo es "muy bueno" (por lo menos en PC) ya que presenta escenarios con una iluminación muy buena, ademas de un nivel de destrucción impecable en el cual los objetos se destroza por doquier( en parte por utilizar el motor de fisicas Euphoria Engine ) , con reflejos en el suelo , una distancia de visionado larga , y unos "telones de fondos" maravillosos que solo Lucas Art podría crearlos jeje. y que hablar de la música que sigue la linea de las películas logrando para el amante de la serie que al fusionar estos parámetros se logre una excelente "ambientación" ( aunque cave resaltar que el titulo aveces es repetitivo en cuanto a diseño de niveles ). En fin un titulo "pasable" que para mi gusto debería de a ver sido un poco mas corto de lo que termino siendo ( yo me lo termine en 8 o 9 horas ) ya que es super repetitivo el titulo y un final que te deja con un sabor algo amargo en la boca, ademas de una historia ausente en casi la totalidad del titulo .
Pedir moderación
HunterKa0s / 3 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Para mi... juego del año 2010

Bueno pues lo dicho el juego es la ostia sin duda la maravilla del año y segun el final habra que esperar a una tercera entrega asique ahi que darles las gracias a Lucas Arts por esta fantastica saga... Bueno pues el juego tiene una histria preciosa como en el 1, me gusta mucho el poder manejar 2 sables y sin duda los poderes... Los cristales en esta ocasion te dan un poder diferente segun el que te elijas (el 1 me lo pase para Psp y esto no era asi nose como seria en Pc)... Hay menos trajes que en el 1 y menos poderes (algo que me gusta)... Jugabilidad: Pues maravillosa me gusta mucho la facilidad de movimiento de la camara algo que aze el juego mas facil de controlar Tecnologia: Gran apartado Graficos: Son increibles y maravillosos un gusto poder disfrutarlos asi no como en la Psp Sonido: Pues es increible lo que mas me gusta es la respiracion de Vader xD Innovacion: Pues no ahi gran cosa nueva por eso un 7 Bueno amigos pues un saludo y bueno que ya estoi preparando el Post de este juegazo
1 VOTO
Pedir moderación
Artarius / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El juego con la mejor historia y graficos que he visto

Tiene una jugabilidad inmejorable pense que despues del jedi knight no iba a aver nada mejor pero me equivoque buenos graficos exelente la historia Los poderes lo de la fuerza exelentes los combos la verdad lucas se paso y suete que lo saco para pc Sinplemente juegenlo y si su computadora no se lo vanca comprense una nueva por que este juego no se puede dejar de jugar Que la fuerza los aconpañe...
Pedir moderación
Daafsigma / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Basura Involución ompleta

La verdad que despues del primer titulo esperaba algo mejor.. No ha mejorado nada incluso a empeorado..sumamente Aburrido, REPETITIVO..la optimización no es nada buena..Los escenarios y los enemigos pesimos. El sonido..uff lamentable..esos gritos, con que los grabaron con una lata de conservas? Los bugs..los golpes parecen actuaciones de una pelicula, en el aire, como caen los personajes, etc,etc..como pueden sacar a la venta un titulo asi? Y lo peor es que los Trailers eran excelentes...please la decepción es mucho mayor, dejen de vender ilusiones
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii
26,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30799 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (621) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (552 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me va a camara lenta
Me va a camara lenta
Cuernoskater
Trucos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Trucos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
--Dovahkiin--
Ayuda atascado Forgor.
Ayuda atascado Forgor.
Matinob
Problema para jugar, agradeceria mucho la ayuda
Problema para jugar, agradeceria mucho la ayuda
KM10
Espero k podais ayudarme
Espero k podais ayudarme
Molada

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.