Mass Effect 2
Mass Effect 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mass Effect 2)
9,4

Mass Effect 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 99 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mass Effect 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maveg77 / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bellos de punta

Buenas señore@s quiero decir mi la tematica del espacio como que no me vuelven loco,star wars me gusta pero no tanto como para ir vestido de Chuwaca. Me gusta que usen el espacio exterior para peliculas de terror tipo Aliens, pero este juego me a hecho ver esta tematica con otros ojos. La primera vez cuando jugue fue en xbox 360 al mass effect 1 mi primera impresion fue ni fu ni fa un juego de geypermans espaciales, pero cuando mas jugaba me daba cuanta que estaba con algo diferente y muy profundo me estaba haciendo ver las aventuras espaciales de otra forma. Todo esto era jugando al ME1 pero el 2 lo supera, vaya si lo supera que las 3 ultimas horas tenias los bellos de punta todo el rato y vaya final epico que digo todo es epico uffff no se puede explicar solo jugar . Gracias Bioware.
Pedir moderación
ElCuerdasYT / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Epicidad espacial

Mientras que Mass Effect 1 me gustó pero no me llegó a convencer del todo, Mass Effect 2 es uno de los juegos más épicos, y más impactantes que he jugado, con unos personajes e historia increíbles. De principio a fin, Shepard y su aventura para acabar con los recolectores enganchará a cualquier amante o fan de la ciencia ficción, con unos paisajes y planetas realmente increíbles y bonitos, a la vez que los viajes a través de los relés molan mucho teniendo una amplio abanico de posibilidades de exploración mientras que reclutamos a gente para derrotar a los recolectores. Y concretando un poco, aparte del juego en general, las últimas 2-3 horas es de lo mejor que he jugado en toda mi existencia con una BSO muy épica, igual que el final. Y como siempre tendremos la opción de eligir nuestra respuesta en los diálogos. No se si el 3 me gustara tanto como este, pero por lo que llevo, también es INCREÍBLE. Así que, lo recomiendo MUCHO, 9/10
Pedir moderación
S1M0NXDCJ / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Que segunda parte

Que buen juego de verdad, mejoraron mucho con respecto a la primera parte, los gráficos son grandiosos (se puede dar fe en el prologo). Los rostros siguen siendo muy buenos la verdad (solo que los alienigenas son todos casi iguales). Pega tiene muy poca, como la desaparición de mako, que en televisores con salida av las letras son minúsculas pero eso no opaca nada la experiencia. Mejoraron los romances pudiendo ahora fo... con alienigenas (tali te amo jeje). En general un juegazo solo superado por el primero.
Pedir moderación
DSoul / 20 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Aventura e inmersión en una historia increible

Está claro que con esta segunda entrega de la saga la aventura va ganando fuerza y se nos presenta una continuación de la historia que coge mas impulso, quizá esto se deba a que venimos de una primera entrega en la que se nos presentaba únicamente el problema y ahora vemos quizá esa historia mas explicada por así decirlo, con mas sentido. Y es donde podemos ir comprobando la consecuencia de nuestras acciones. Desde luego es imprescindible haber jugado la primera parte para explotar a fondo MassEffect 2. Volvemos a tener una historia increíble, el punto fuerte del juego, que prácticamente te enamora por su forma de narración y momentos épicos, decisiones importantes que cambiarán el transcurso del juego y un ligero cambio en la jugabilidad que me ha parecido bastante acertado, mas continuo, sobretodo en los períodos de combates, más dinámicos e interesantes. Me ha sorprendido la cantidad de sitios mas detallados, la personalidad de los personajes si lo comparamos con la primera entrega, la idea de reunir al grupo a lo largo del juego me ha parecido fantástica, quizá algunos momentos puntuales con poco sentido pero se perdonan, un guión fantástico. El juego vuelve a tornarse algo repetitivo cuando sobrepasas las 30 horas de juego, admito que yo he ido con calma, explorando prácticamente todo y realizando todas las misiones secundarias, durandome el juego 45 horas. Pero el ser siempre lo mismo nave-planeta es a veces algo cansado, momento en el cual prefieres cambiar un poco de juego. El echo de que puedas cambiar el transcurso de la historia con tus decisiones para mi no es un punto rejugable aunque muchos opinen que sí, seguramente dentro de un tiempo si que se le pueda dar otra vuelta, pero no es un juego como otros del género que continues jugando y jugando, creo que una vez pasado es como la segunda parte, pasará un tiempo hasta que vuelvas a rejugarlos. En cuanto al control del personaje sigue siendo casi igual que a la primera entrega, algo estático, movimientos bruscos, des todos modos no es lo mas importante del juego, si se nota que el sistema de coberturas a mejorado y las escenas de acción son mas divertidas, eliminando ciertos componentes de rol y opciones, haciéndolo quizá mas accesible y acercándose a un modo de juego mas simple, pero que yo agradezco porque si no se haría pesado, ya que esta entrega no da mucho juego si te alejas de las misiones principales o secundarias pues presenta escenarios un poco vacíos como la su antecesor y poca libertad de movimiento. Es un juego que desde luego tenemos que tener en nuestra colección, junto con el primero, una historia para degustar pausadamente que supera a su anterior entrega, con un apartado gráfico bastante mejor y una banda sonora que cumple, ofreciéndonos unos momentos memorables en momentos clave del juego.
Pedir moderación
Dami2210 / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La cumbre de la saga

Si con Mass Effect Bioware había abierto el camino a lo que podía llegar a ser una saga increíble, con Mass Effect 2 tocó lo que por el momento es la cumbre de esta historia. El título más redondo, la mejor combinación entre acción y exploración, la mejor historia, el mejor desarrollo de todos los personajes, sin dudas una obra de arte. En el apartado gráfico Mass Effect 2 sabe mejorar en gran medida lo hecho en el primer titulo de la franquicia, pero no es sino en el apartado jugablilistico donde ME2 mejora rotundamente, un verdadero placer dirigir al comandante Shepard en esta secuela. La historia francamente es mi favorita de la trilogía, manteniendonos en todo momento sumergidos en el argumento. Pero además, y como todo buen juego de Rol, la duración de este título es sin dudas la mas grande de la trilogía. Lo terminé en unas 40 horas, sin hacer todas las misiones secundarias y sin recorrer el extenso sistema solar que tenemos a nuestra disposición. Otro punto totalmente a favor es el de permitir al usuario importar su partida de Mass Effect 1 a Mass Effect 2, ya que nos hace sentir que realmente la historia continúa y no es simplemente una secuela más, porque nuestras acciones tomadas en la primera parte de la saga realmente repercuten en la segunda. Es por esto también que recomiendo encarecidamente jugar primero a Mass Effect 1, para poder tener una experiencia total de esta secuela. Una verdadera obra de arte, recomendado a todo el mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
Realczar / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La mejor historia de ciencia ficcion.

Si te gusta star wars y la ciencia ficcion este es tu juego. Jugabilidad: Muy buena, coberturas, armas, personajes, escenarios todo. Graficos: Muy bien, son muchas razas muchas cosas, tiene sus defectos pero es demasiado lo que aporta. Sonido: Excelente. Historia: De las mejores historias que existen en los videojuegos (talvez la mejor) (mi calificacion de innovacion es historia) .....................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Uchiha71darkside / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Must Have!

Este es mi segundo análisis, y la verdad, paso totalmente de escribir un tochaco. Simplemente haré una descripción, o más bien una obviedad, un señalar lo evidente; y la evidencia es que es uno de los juegos más increíbles que puede haber desparramado por el vasto universo de las consolas. Lo jugué en el verano de 2011, y chico, hoy me he puesto nostálgico y me he decidido a elogiar brevemente al juego. De primeras digo que si te mola la ciencia ficción... este es un juego que al menos debes probar; y más al precio al que ronda actualmente. Gráficos buenísimos, tal vez no los mejores, pero sí muy buenos; la historia es una de las más atractivas jamás jugadas, OJO, a la mínima que te confíes te atrapará cual supernova y te verás inmerso en una tormenta galáctica a escala interplanetaria en la que cada espasmo, contoneo, pestañeo o como pollas en almíbar quieras llamarlo tiene una consecuencia. Acción, reacción. Acción, reacción. ¡Acción, y a flipar!. Los personajes son simplemente inolvidables, míticos. Cada uno cuenta con su propia personalidad y su pasado, y tú podrás influir sobre ellos de tal manera que mantengan una relación contigo meramente disciplinar, o una relación de fidelidad tal que te seguirán hasta los confines de la galaxia; e incluso no tan lejos, (a la cama). Si eres amante de la ciencia ficción esto es un MUST HAVE de los pies a la cabeza. No habrás desperdiciado el dinero en absoluto. Obra Maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
Popotiseldelsida / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una nueva forma de ver el espacio

Mass effect 2 es uno de mis videojuegos favoritos de esta generación(10 veces pasado). Es una obra maestra, trata de hacer frente a una amenaza espacial reclutando un equipo por todo tipo de planetas y hablando con todo tipo de especies(y luchando). Bueno diré lo mejor y lo peor para terminar antes xD: LO MEJOR: -Historia apasionante que te hace querer jugar mas y mas(el final te deja con unas ganas infinitas de jugar al 3) -Gráficamente excelente en todo -Sonoramente acojonane, con un doblaje en ingles sencillamente sensacional y una banda sonora épica. -Poder tomar decisiones importantes y poder ser "bueno o malo". -Jugablemente es una delicia, los combates son divertidisimos por los poderes y el pelotón y se pueden mejorar las habilidades. -Poder hablar con muchísima gente, en especial las conversaciones con tu tripulación. -Posiblemente uno de los must-have de esta generación(la saga) -Esta edición(PS3) trae varios DLC muy buenos, como overlord o el corredor sombrío, ademas de dos personajes para reclutar(con mision incluida xD) LO PEOR: -Por decir algo...., las animaciones algunas veces en el combate y los tiempos de carga en la nave a veces. -Te quedas con ganas de mas(aunque sea 25-30 horas) En definitiva, juegazo con mayúsculas y un imprescindible para cualquier amante de los videojuegos(la saga entera pero en especial este que es mi favorito)
Pedir moderación
UnaDeBravas / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mass Effect 2

Me lo he pasado en normal y me ha gustado mucho, aunque un poco menos que el primero. Lo mejor: - La ambientación sigue siendo genial y la banda sonora también. - Las misiones secundarias son más variadas e interesantes. - Gran cantidad de personajes que se pueden reclutar, con distintas personalidades e historias, todas interesantes. - Las mejoras en los tiroteos, sobre todo en las coberturas y los compañeros. - Los gráficos siguen a un gran nivel. - La trama principal es bastante interesante. - Igual de largo que el primero. Lo peor: - Pequeñas ralentizaciones. - Se ha eliminado el inventario y la exploración de planetas con el Mako. - La simplificación de las habilidades de los compañeros, que no llegan ni a la cuarta parte de las que tenían en el anterior juego. - El sistema de escanear planetas, muy repetitivo.
Pedir moderación
Billy6969 / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sin palabras... una obra de arte!

Mass effect 2 es el juego que mas me a apasionado, esto de reclutar a tu equipo, ayudarles para estar a gusto en la normandia, establecer relaciones, viajar por toda la galaxia etc... es lo mejor! sin duda es un juegazo, depende de ti y tus decisiones el final que tendras. Graficamente es muy bueno pero le falta algo. El juego perfecto, lo recomiendo a todos los fans del rol y la accion. Ahora a por el mass effect 3 :)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mass Effect 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mass Effect 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35219 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1608) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1459 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No jugar al ME1
No jugar al ME1
Madas0n
Continuidad de la historia.
Continuidad de la historia.
SirLeon
Necesito empezar Mass Effect 1?!
Necesito empezar Mass Effect 1?!
TtAaichi
AYUDA ME2 PS3 conseguir trofeo romance
AYUDA ME2 PS3 conseguir trofeo romance
Skrillero97
Duda sobre Mass Effect 2
Duda sobre Mass Effect 2
Warex

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.