Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Todos para Uno)

Ratchet & Clank: Todos para Uno

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Ratchet & Clank: Todos para Uno / Opiniones de Usuarios
Zombiavian / 8 de octubre de 2012
7,7

Correcto multijugador

Si hay algo que se puede rescatar de este juego es el muy bien desarrollado modo multijugador, cuatro jugadores en pantalla completa en correcto modo cooperativo, una diversidad de armas para escoger, niveles de dificultad media y sobre todo situaciones graciosas hacen que este buen juego sea direccionado al publico mas pequeño de casa. Es muy comprensible que a los videojugadores hardcore y a los solitarios, la idea no les haya caido muy bien.
Barcagabi / 2 de septiembre de 2012
8

ESTA MUY BIEN !!!(pero es el peor ratchet and clanck

Para mi el juego esta bastante bien por q se puede jugar con amigos o en online o tmbn con amigos en el mismo sofa pero online la cosa es jugarlo acompañado por q si no no tiene su gracia yo creo q la jugabilidad es como los demas solo con un toque coperativo lo q no me gusto fue la camara hubiera preferido pantalla divida y un multijugador q no solo tratase se la historia si no con mas opcione como los shooter actuales con dominar bases o coger la bandera enemiga cosas asi pero bueno q se le va a hacer el sonido no esta mal y los graficos tampoco pero el modelado de ratchet por favor da risa el del resto es casi igual por lo q yo creo q es un muy buen juego par jugarlo en compañia en resuida cuenta es el peor ratchet and clanck pero eso no quita q sea un buen juego lo recomiendo
ChamanAleman / 10 de agosto de 2012
5,3

Ratchet & Clank All 4 One: Mucha pena, poca gloria.

Luego de por fin tener dinero en la cuenta de Ps Store, luego de convertirme en un orgulloso usuario plus, luego de la felicidad que da ver semejante titulo (refiriendome a la leyenda detras de los nombres Ratchet & Clank) ¡gratis!, padecer las larguisimas horas de descarga, hasta que finalmente logramos tenerlo en nuestra consola solo una instalación de distancia procedes a lo tipico: La (relativamente) larga instalación y las ya acostumbrada actualizaciones molestas y nuestros deseos de que todo valga la pena, algo esperable de una saga asi. Comienza el juego y la emocion solo aumenta y aumenta. Llega en momento, por fin comenzamos con nuestro video de inicio y la gran aparicion de los protagonistas, luego suena la unisono la pregunta de todos: ¿¡Que es esto!? ¿¡Que te hicieron querido Ratchet!?, paso de ser nuestro tipico extraño personaje humanizado que llega al corazon de todos como Daxter, como Sonic o como el mismísimo Crash a ser no mas apreciable que un peluche regalable a una novia, no mas imponente que un personaje de un juego clasificacion Pegi +3 ¿que esto?¿Little Big Planet?. No nos precipitemos, esto no significa nada, recuerda cuando nos avergonzaba jugar nuestra nintendo por el hecho de escuchar el mas infantil posible: "it's me, Mario" todavia hay esperanza. Pantalla de titulo, se ve tan idiota como todo lo demas, pero bueno, continuemos. Notamos el cooperativo, dejemoslo de lado, nuestro juego, nuestro momento, nuestros modos. "Que historia boba", "¿Por que esto carece de sentido y parece empeorar?", "dios, es terrible, mejor que comienzen los golpes" Cosas que se cruzan por la cabeza en otro de nuestros olvidables videos. Parece terminar antes de empezar, solo resta esperar algo bueno de nuestros oponentes y las habilidades de los protagonistas. "El ultimo clavo de la tumba": Dios mio que se les cruzo por la cabeza a todo el enorme equipo detras de esto, este titulo monotono, este juego que no es un reto mayor al solitario de nuestro windows, esto es todo, tengo suficiente pasando el primer nivel, a la semana siguiente darle otra oportunidad y sigue siendo la misma frustracion. Es todo lo que se puede describir evitando spoilers. Analisis: Jugabilidad (4.0): Es merecido aun separandolo del resto de los titulos, una decepcion. Tecnologia (9.0): Rapido e incluye un modo coperativo. Graficos (5.0): Aun sin tener en cuenta que Ratchet y Clank fueron "infantilizados" queda un pregunta: ¿Que es esto?¿Play Station 2? Sonido (7.5): Sin pena ni gloria, se rescata el doblaje. Innovacion: Innova mucho, pero en este caso no es algo bueno. En resumen: - Lo bueno: El nuevo modo cooperativo. - Lo malo: Ya leyeron el articulo ¿nesecitan mas? Consejo: Si por alguna razon despertaste a las 3 pm. tomaste cafe todo el dia, y por la noche mezclaste Red Bull y Cafiaspirina, te lo recomiendo, luego de medio escenario llegaro el preciado sueño y dormiras como nunca en tu vida.
Lilolo / 6 de agosto de 2012
2,1
Espantoso

Buag que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ratchet y clank todos para uno es un titulo en tercera persona que en este titulo es especialmente de plataformas lo cual me parece una gran chasco ya que la camara ahora es de tipo mario bross es decir han quitado toda la escencia de la saga original contando con una historia que no convence y teniendo ratchet un aspecto muy infantil, el apartado tecnico sigue siendo muy correcto como en todas las demas entregas de la saga iluminacion modelado de texturas son correctos pero el de personajes la verdad es que no me gusta nada por que tiene un aspecto muy infantil y el sonido no ha sido mejorado no teniendo las melodias de la triologia que eran las que merecian la pena. LA VERDAD ES QUE ME HE LLEVADO UN GRAN CHASCO.
Jonaplay3 / 20 de junio de 2012
5,5

El peor RaC de todos.

Lo único que le sobra a este juego es el modo cooperativo. JUGABILIDAD: esta franquicia ha sido toda la vida para un jugador, hacerla coop. ha sido una cagada. GRÁFICOS: decentes pero peores que Atrapados en el Tiempo. TECNOLOGÍA: tiempos de carga breves y poca instalación. SONIDO: perfecto doblaje común en la saga y buenos efectos. INNOVACIÓN: alta pero perdiendo la esencia de la saga. Espero que nunca más se vuelva a hacer un RaC cooperativo.
TomasR / 13 de junio de 2012
9,7

Ratchet and clank dan el salto a lo cooperativo

A lo q me refiero es que ratchet and clank an dado el salto a lo cooperativo el poder jugar de a cuatro en un juego como ratchet and clank ( que jamas se había visto). Es una cosa genial al igual que los increíbles y coloridos graficos, los puzzles etc. Lo que trato de decir es que al igual que jugar en modo cooperativo tiene modo online lo que también es divertidisimo asi que si te gusta ratchet and clank o los juegos cooperativos es muy posible que este juego te guste MUY buen JUEGO
Trofidio / 3 de diciembre de 2011
8,8

Sin duda muy bueno

Es mas que recomendabla para jugar con amigos nos garantiza lagas horas de dibertirse sin para un buen juego con el nuebo modo online y multijudar ademas es super cooperativo sin duda alguna merece la pena comprarlo aunque habria estado bien que rrebelaran algun secreto ams de e pasado de ratchet los lombaex aun asi muy bien incluye un monton de nuevas armas y artilujios y poder jugar con cualquier personaje añade ma scosas buenas al juego podremos crear distintas estrategias de grupo colaborar y muchas otras cosas mas
Alecs15 / 23 de octubre de 2011
10

¡Todos para uno......y uno para todos!

A pesar de ser un poco repetitivo en algunos aspectos Ratchet & Clank fueron y son los mejores, ya que en mi infancia to jugué muchos de estos juegazos que son imposibles de no apreciar. Leeí análisis atrás y la verdad comprendo porque no aprecian mucho al juego, que parece más infantil, pero la verdad es que es un juego infantil, PERO no significa que alguno que otro tío decida jugar este increíble juego, y no tiene nada de malo porque es para todas las edades, espesíficamente para los niños pero no debe de haber problema en que la gente más mayor lo juegue. sí que le haré caso a mis recuerdos de la infancia y le pondré un 10 ¡¡bien merecido!!
GJBrothers / 23 de octubre de 2011
3
Terrible

Mas que Ratchet y Clank esto parece Barrio Sesamo

Vaya mierda. Que coño le an echo a ratchet. Es como si lo hubiesen traumatizado. Antes era un gracioso lince que viajaba por el espacio destruyendo robots, tiranoides y bichos gigantes con armas sublimes, y ahora es un gatito amarillo de ojos saltones mucho mas infantil, con escenarios brillantes y resplandecientes, carentes de suciedad... Las armas son un asco, parecen de goma, y las explosiones son mas coloridas que la Bandera del Orgullo Gay. En vez de haber fuego hay polvo de estrellas. Los cuatro primeros juegos de la saga si que fueron buenos de verdad.
Kimy-22-mosho / 19 de octubre de 2011
9,8

Ratchet and tu amigo

La saga ratchet & clank se expande, si, mucha gente pensara que es un speenoff en plan cooperativo cutre para niños pequeños, MENTIRA, es un titulo mas de la saga, solo que con el añadido de 3 jugadores mas y/o cooperativo. Merece una muy buena nota, ya que tiene unos efectos de sonido SORPRENDENTES y unos graficos de toma pan y moja. Definitivamente, es un Ratchet en estado puro, a la altura de cualquier otro juego de las saga. Se merece mi 9,8
Ratchet & Clank: Todos para Uno

Ratchet & Clank: Todos para Uno
26,95€
7,5
Ranking:33180 de 42292 juegos
Usuarios (585) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (675 votos)
8,7
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Ratchet & Clank Todos para Uno
Cristian4Game
Pase Online Ratchet and Clank:Todos para uno
MarkitzTR
Como desbloquear un traje clasico para clank
Mundogaturro
Ratchet and clank: Todos para uno ( Guía )
Ratchetmdt
Como se invita?
Como se invita?
Veguita23

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank: Todos para Uno” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.