Sine Mora
Sine Mora
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Sine Mora)
7,8

Sine Mora

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sine Mora / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 21 de abril de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Analisis Sine Mora

Un juego divertido. Lo recuerdo con nostalgia ya que lo jugué (casualmente) en un monitor crt hace ya varios años atrás y acabó de encontrarme con el juego en una noticia del género (shoot'em up). Tiene gráficos vistosos y esta bueno para pasar el rato. Tiene dificultad media en general como también buena optimización(tenía una sapphire hd6770). Como adición, no recuerdo haberme frustrado tanto al jugarlo ya que tiene mecánicas/jugabilidad que te acostumbras rápido a pura prueba y error. En fin esta bueno.
Pedir moderación
GABRIEL1030 / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un viaje al tiempo

Por 10 Dolares o Euros obtienes un juego excelente, a pesar de ser un shooter es increible. Las graficas son excelentes, la musica es epica, la jugabilidad bastante accesible y adictiva y ademas tiene una historia que aunque dificil de entender deja la sensacion de saber mas de este mundo, ademas te dejara pensando sobre los diferentes planteamientos que tiene cada uno de los personajes. Es una gran compra y muy recomendable para todos los que disfruten de los videojuegos con mucho arte.
Pedir moderación
Colorwar / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Divertido pero parece una demo

Sine Mora es un juego a la vieja escuela, con unos gráficos maravillosos, muy coloristas y con un diseño muy bueno , con personalidad , sobretodo las naves y los jefes finales. El nivel de dificultad és bastante elevado si lo juegas en normal. No hay dificultad fácil, cosa que no gustará a menos experimentados. Los gráficos están muy logrados, con diseños coloristas, efectos y jefes finales asombrosos para ser en 2D estilo retro La verdad que es un juego muy adictivo, en lo que peca és en la durabilidad , pues los niveles son super-cortos , las naves enemigas las puedes contar con los dedos de las manos y los pies XD XD ... a veces da la sensación que estás jugando a una demo Almenos los jefes finales duran algo más en matarlos, algunos casi imposibles , y otros hiper-facilísimos
Pedir moderación
BigCojones / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen título, pero de cortísima duración

Un buen juego que gustará hasta aquellos a los que no les atraiga este género (yo entre ellos) impresionante acabado tanto a nivel visual como sonoro, diseños originales y surrealistas combinados con otros mas reales, una buena historia que hubiera mejorado mucho con unas cinemáticas más elaboradas y unos personajes/pilotos con marcada personalidad que ayudarán a que nos dejemos absorber aún más por este pequeño mundo. Buena jugabilidad e impresionantes enemigos finales que hacen de este juego un magnifico título. Si bien, su duración, muy corta, y su elevada dificultad, aunque asequible en normal, este nivel no se pude seleccionar en varios modos de juego (afortunadamente en modo historia si podremos elegir normal), obligándonos a elegir entre difícil y locura, niveles que, para los que no somos veteranos de este genero, serán prácticamente frustrantes e imposibles, son los puntos más negativos de este juego. Deja la sensación de que han compensado su escasa duración con un alto nivel de dificultad.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33531 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sine Mora” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.