Análisis de los lectores (Sine Mora)

Sine Mora

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Sine Mora / Opiniones de Usuarios
GABRIEL1030 / 6 de diciembre de 2012
9

Viaje en el tiempo

El mejor shooter que he probado en toda mi vida junto con Raystorm por alla en el 97 en psx, Sine Mora es un juego que increiblemente supera a su calidad artistica, es decir, que sus graficos y su puesta en escena van mas alla de los bosquejos del juego. Sine Mora es tan adictivo que lo probaras muchas veces y pensaras por varios dias en su intrincada historia. Ademas de unos graficos muy bonitos, una historia compleja y narrada en forma aleatoria, se puede apreciar un perfil psicologico de los protagonistas muy elaborado y eso le da mucho valor al juego. Casi nunca pruebo los shooters, pero en este caso Sine Mora me ha dejado muy impresionado a pesar de su duracion. Lo adquiri para ps3 en 10 dolares y me lo pienso comprar para Vita.
God-GTA / 1 de diciembre de 2012
9,2

Sine Mora, un juego bastante interesante

Escribo este análisis, para servir de guía a los potenciales compradores de este juego, esto es mi opinión, puede que te guste o que no. Sine Mora es un clásico moderno, es decir es de los antiguos juegos Shoot'Em Up pero mas moderno, con mejores gráficos, y con una historia que no es muy buena, pero convence. El titulo ademas cuenta con varios modos de juego; Historia, Árcade, etc. Historia representa tal cual su nombre lo principal de este gran árcade, tiene una muy buena dificultad, Árcade por otro lado es un modo mas orientado a los jugadores clásicos de este genero. Jugabilidad: Es en mi opinión lo principal de todo juego actual, en este juego la jugabilidad es excelente, sin apenas fallos en el manejo de nuestro avión. La historia es bastante corta pero muy rejugable, hasta tal punto que querremos repetir la historia con el fin de estar mas arriba en los marcadores. También hay una gran variedad de personajes jugables, enemigos y enormes jefes finales que varias veces nos complicaran la vida. El punto mas complicado para mi de la Historia es que tienes un numero LIMITADO de vidas, lo cual hace mas complicada la historia. Tecnología: Menúes e interfaces muy cuidados, un motor gráfico bueno. En resumen muy acertado este apartado. Podria haber sido peor.... pero también mejor! Gráficos: Aquí el juego me sorprendió, ya que no esperaba semejantes gráficos, son excelentes! Pero no se comparan con juegos como AC3, Dishonored, Hitman, etc. La verdad es que semejantes gráficos pegan muy bien con el juego. Sonido: Una banda sonora buena pero hasta ahí nomas.... Los efectos son muy buenos, te hacen sentir que estas en una batalla a gran escale XD. Innovación: Hace tanto que no se veía un Shoot'Em Up decente, así que este apartado se lleva un 9. TOTAL: 92, completamente recomendable!
9,1
(4 análisis)
Ranking:9664 de 42298 juegos