Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
International Basketball Manager: Temporada 2010/2011
International Basketball Manager: Temporada 2010/2011
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Basketball Manager 2010/2011)
7,4

International Basketball Manager: Temporada 2010/2011

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Basketball Manager: 2010/2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vidriox / 23 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de Basket que ha salido

Pues eso, el mejor juego de baloncesto que ha salido, lo tiene todo, no comprendo las puntuaciones de los lectores anteriores, el modo de jugabilidad virtual era lo que se esperaba desde hace mucho en un juego manager de baloncesto. Licencias reales y todas las divisiones inferiores hasta la EBA, muchas ligas europeas, equipos NBA, una gestion bastante completa, las graficas de pantallas de campeon perfectas y los menus del juego muy manejables. en fin.. un juego que se merece un 10 si lo comparamos con los juegos de baloncesto que ha salido hasta el dia de hoy.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ethaniel / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Análisis E.A.E.

Lo que le faltaba al mundo del videojuego, sin duda, era un juego de gestión relacionado con el baloncesto. Mucho se ha esperado pero por fin está aquí. Sin duda podría haber sido mejor, pero interés no le falta, y es que, International Basketball Manager nos trae la mejor gestión del Baloncesto actual. En este título están la gran mayoría de las ligas y premios del mundo y cuenta con la promesa de futuras actualizaciones, lo cual reporta cierta confianza. Aspectos malos haberlos, los hay, por ejemplo, los gráficos son muy mejorables, por no hablar del sonido y la interfaz (algo liosa si no sabes del juego). Pero en esencia es bastante bueno, y posee un sin fin de opciones a administrar, recomendable siempre y cuando seas un amante de la gestión profunda. ¿Te gusta gestionar a tu equipo y llevarlo a lo mas alto?, ¿te gustaron títulos como Cycling Manager o Football Manager? Si la respuesta es afirmativa, este es tu juego. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Pedir moderación
Kriogenia / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Se estaba esperando un juego así

Podría decir miles de ausencias que tiene el juego: mejores graficos, mejores valoraciones del nivel... Pero yo quiero recalcar que ya era hora de que crearan un juego donde se uniera la NBA y la FIBA, todas las licencias que tiene (en España incluso la EBA), su facilidad de juego y la humildad hacen que aplauda este juego. Me gusta que vayan a hacer actualizaciones semanales y que traten de mejorar la experiencia ya de por sí muy buena, no es el mejor manager del mundo pero entretie, gusta y es innovador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20192 de 36925 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (89 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “International Basketball Manager: Temporada 2010/2011” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.