Análisis de los lectores (Outland)

Outland

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Outland / Opiniones de Usuarios
Jeswinch / 1 de octubre de 2012
8,6

Un Mundo De Colores

Outland Muchos de mis amigos me han dicho porque dedico mi tiempo con juegos de plataformas, la respuesta rápida y certera es encontrar juegos excepcionales como Outland. No es que me fascinen mucho el género de plataforma pero con el paso del tiempo he aprendido que no hay que criticar la carátula del libro sin ver lo que hay dentro, en este caso en tema de videojuegos no todo aquel juego que contenga las mejores graficas, escenarios y sea de matar al cien por uno es excelente, podemos encontrar juegos de sencillez únicos pero con gran historia o con una alta capacidad de poner a pensar al jugador con sus rompecabezas. En Caso de Outland con una historia donde el protagonista de un mundo antiguo (me recordó a los Mayas) esta en la búsqueda de encontrar la verdad sobre las visiones constantes que tiene durante todo el juego. Su modalidad de plataforma sencilla en donde tenemos que esquivar trampas mortales que llamaron mucho la atención por su arte grafico que da su aparición a un mundo que juega con los colores, que ya dependiendo del color y la trampa será nuestra perdición. (Vamos el prota se la pasa brinque, brinque de lo lindo) cabe decir que aquí no nos mataremos la cabeza con rompecabezas extremos como igual su modalidad ya que es muy sencilla mismo que me regreso al tiempo de mis arcades, sus acciones fáciles y sin complicaciones, es un juego que en general combina la acción, aventura, fantasía y color dando una esplendida entrega en este tipo de genero. En fin Outland es de los pocos juegos que puedo memorar con el tiempo y realmente muy recomendable ya que no te lamentaras al haberle dedicado tiempo a un juego que mezcla muy bien la jugabilidad sencilla y la diversión que se espera en un juego de este genero.
Lilolo / 1 de septiembre de 2012
6,3

Outland segun lilolo.

Outland es un titulo plataformero puro y duro. El argumento del juego el cual está inspirado en la mitología Maya, nos sitúa aproximadamente hacia hace 30 mil años en el pasado, contándonos su historia como entre el equilibrio y el caos se alza un héroe anónimo cuyo esfuerzo podría cambiar el mundo para siempre, ya sea terminando con está antigua división, o condenándolo definitivamente a su destrucción. Respecto a su jugabilidad nos encontramos con una aventura de plataformas y ciertas dosis de acción cuya mecánica nos recordará en parte a la de clásicos como Prince of Persia, siendo siempre su desarrollo la de un juego en dos dimensiones en scroll lateral. En concreto la mecánica consiste en ir avanzando por el escenario sorteando obstáculos y toda clase de trampas a la vez que vamos saltando entre plataformas. Además también podremos acabar con los enemigos usando una espada, aunque sin lugar a dudas la característica más significativa es la posibilidad de usar los espíritu que habitan este universo para cambiar el color de nuestro protagonista con tan solo pulsar un botón del mando, algo que se torna fundamental si queremos superar los numerosos desafíos que nos encontraremos en nuestro camino. De este modo hay plataformas y otros obstáculos de color azul o rojo a las que solo podremos saltar o evitar si nuestro personaje es de ese mismo color, algo que nos obliga a cambiar nuestro color constantemente, y de hecho tanto es así que en ocasiones resulta incluso necesario cambiarlo mientras aún estamos en el aire durante un salto entre una plataforma y otra. Además este uso de los colores también afectará a los enfrentamientos contra los enemigos, ya que a menudo un enemigo de un determinado color solo podrá ser dañado si nuestro personaje adopta el color opuesto. En este sentido hay que decir que la dificultad del juego es en determinados momentos algo elevada, puesto que según avecemos iremos haciendo frente a retos cada vez más complicados e incluso a enormes jefes finales, aunque por suerte todos los escenarios cuentan con varios checkpoints que nos permitirán no tener que comenzar cada nivel desde el principio si nuestro personaje muere. En cuanto al resto, también os contamos que el juego dispone de otras modalidades que ayudan aumentar su diversión, por lo que sumado a su modo historia tenemos un modo Arcade en el cual se nos permite volver a jugar en cualquier fase ya superada en con el fin de completarlas en el menor tiempo posible. Asimismo también disponemos de un Modo multijugador que nos permite jugar la aventura principal de forma cooperativa por medio de la conexión a Internet, resultando el juego en este caso algo más sencillo ya que si un jugador muere su compañero podrá revivirlo. Además también podemos jugar online junto a un amigo en el antes mencionado modo Arcade, así como en un tercer modo denominado Desafío Cooperativo, si bien este último deberemos desbloquearlo previamente. Antes de concluir este análisis hemos dejado para el final el hablaros de su apartado técnico, posiblemente el apartado que más habrá llamado vuestra atención, encontrándonos con un juego realizado íntegramente en 2 dimensiones que destaca por su gran belleza visual a pesar de contar con unos personajes y escenarios de corte aparentemente minimalista en donde se juega mucho con el uso de la luz y las sombras, algo que en parte lo acerca mucho a la estética utilizada en juegos como el famoso Patapon, quedando una vez más de manifiesto el gran talento artístico de la desarrolladora Housemarque. Igualmente hay que decir que las melodías que componen su banda sonora son de una gran calidad, y aunque el doblaje de las voces este únicamente en ingles, en realidad esto no será ningún problema ya los diálogos en el juego son bastante escasos, y de cualquier forma siempre cuentan con sus correspondientes subtítulos en castellano. En resumen Outland es un estupendo título de plataformas que hace gala de una gran originalidad jugable y una genial calidad artística, a la vez que también supone todo un homenaje a los juegos de plataformas de épocas pasada que gustará a los fans del género
Martsonsora / 29 de mayo de 2012
8,2

Otra joyita

Pues eso, otra joyita que me he encontrado en la Store y ya van unas cuantas y las que me quedan por descubrir....jejeje. Gran juego la verdad con el simple echo de jugar basicamente con dos colores y unos buenos ingeniosos pero algo repetitivos fases de plataformas.Un juego que te atrapara por su colorido y por los ganas de ver que hay mas adelante, para mi los jefes finales son lo mejor del juego ya que te hacen exprimrte la cabeza y ademas sube bastante la dificultad comparandola con el resto de juego. La duracion ronda las 8 horas dependiendo claro esta de tu habilidad, yo hablo por lo que tarde yo.Muy recomendable para quienes les guste las plataformas no os lo podeis perder y mas por un modico precio de 10 eur. (eso es lo que pague yo). Outland se une a otras joyas que recomiendo enfervorizadamente como Braid, Limbo, Trine 2, y las que me quedan por descubrir ahora voy a por I Am Alive, ya os contare.......
DiegodeboliHack / 5 de mayo de 2012
8,9

Outland [Mi Analisis]

Lo que nos trae HouseMarque cambiara la forma de pensar sobre la Oscuridad y la Luz. En este grandioso juego, Que se hace llamar Outland. Nos adentraremos en la Historia de un Heroe, ¡el cual librara grandiosas batallas para salvar el Mundo! Todo comienza, Cuando las Hermanas, Dark & Light. Dicidieron crear un hogar, Llamado "Mundo", el cual estaria formado, Por la desesperante Oscuridad, y la relajante Luz, Pero cuando estas se hartan de tu experimento llamado mundo, Deciden destruirlo, Con la ayuda de sus aliados: The Golem, The High Priestess, Mother of Eyes & The Winged Serpent. Pero cuando una rebelde persona, Que habitaba este mundo, Se canso del maltrato hacia la misma, Se emprendio en la busca de los poderes Sagrados de la Oscuridad y la Luz, Con la ayuda de su Sable, y su gran variedad de poderes. Una vez con ellos, Su objetivo fue solo 1, Las hermanas. Aun sabiendo que su camino no seria facil, Enfrento a la gran orda de Monstruos, Derrotando a los Aliados de las Hermanas, Hasta dar con ellas, Sin embargo, Su poder no fue el suficiente para acabar con su Reino, Fue derrotado, Pero, Con sus ultimo aliento, Disolvio sus poderes en "Altares". Fue asi como un dia, El "Elegido", Descendiente del famoso Heroe, Que dio cara con todas las amenazas del mundo, Emprendio su busqueda, Hacia las armas Sagradas, Acompañado tambien del Poder de la Oscuridad y Luz, Fue una vez mas, Con la esperanza de algun dia, Dar con las Hermanas Dark & Light, y Finalmente, ¡Surga su Derrota Definitiva!
Sasuke-98 / 19 de diciembre de 2011
8,8

Héroe místico.

He tenido el lujo de poder descargarme este juego y la verad es que me ha impresionado. el modo de plataformeo, el combate a espada, las diferentes dificultades depende del color que vayas cambiando de tu cuerpo depende de rojo o azul... Una de las cosas que tambien divierten son los fantásticos jefes finales que son muy divertidos.Tambien tiene mucha rejugabilidad gracias a los modos cooperativos pudiendo jugar arcade,desafios y la historia.Es un juego muy recomendado.
Dvdanta96 / 28 de agosto de 2011
9

Bipolaridad plataformera

De la mano de los creadores de Dead Nation nos llega Outland, un plataformas como los de antaño con una gran propuesta jugable y con referencias a titulos clasicos como pueden ser: Castlevania, Prince of Persia y Shadow of the Colossus. El juego presenta una dificultad moderada al igual que su duración que oscilará entre las (6-7 horas), una duración más que adecuada para un titulo descargable de solo 10 euros y si deseamos alargar su vida podremos explorar los grandes mapas que se nos presentan a lo largo de la aventura para poder recoger unas mascaras que se encuentran en determinadas partes de los escenarios, como recompensa de encontrarlas recibiremos bocetos del propio juego. En Outland encarnaremos un guerrero ancestral que debe mantener el equilibrio entre el orden y el caos. Debido a esto el protagonista sufre terribles pesallidas que se nos traducen en el juego en forma de nuevas aventuras que podremos vivir nosotros mismos. Estas historias datan de hace más de 300.000 años y nos enfrentaremos en ellas a rivales de todo tipo y entre ellos se encuentran las hermanas creadoras del universo. La jugabilidad es fácil e intuitiva, desde el primer momento no necesitaremos consultar los controles. A pesar de ello, tenemos una primera pantalla que actua en forma de tutorial explicandonos las habilidades primarias con las que comenzamos la aventura. A medida que avanzemos nos darán nuevas habilidades como una onda explosiva a nuestro alrededor, una espada,... Un elemento muy importante en la jugabilidad del titulo es el manejo de personalidades del personajeque supondran un cambio de color en él, es decir, Más allá del simple cambio de color, el encarnar un espíritu u otro, hace que nos afecten o no las trampas, las plataformas y los enemigos de cada color, haciendo que tengamos que cambiar entre espíritus, a veces incluso durante un salto, para conseguir que se active la siguiente plataforma. De hecho, este sistema nos plantea una curiosa dualidad. Hablando claro, sí estamos de azul, no nos afectarán ninguna de las trampas ni disparos de ese color, y a la vez nuestros golpes sólo afectarán a los enemigos rojos. La dirección artistica es fantastica, es realmente difícil explicarlo con palabras, pero hay que destacar la sensacional mezcla de las tonalidades de colores escogidos, pasando de los más relucientes brillos a los mates más intensos. Los escenarios que conforman las escenas de fondo están llenos de vida, son realmente espectaculares, y, además, ofrecen una conseguida sensación de profundidad gracias al contraste de tonos. Todo mezclado y salpicado con las continuas sorpresas, nos ofrecen uno de los mejores efectos técnicos que hemos visto en un juego descargable. El sonido, no destaca especialmente salvo en determinadas ocasiones como en los jefes finales o en el menú principal del propio juego. Eso si, cabe destacar que en los momentos epicos que nos permite vivir el videojuego la música es perfecta y nos mete de lleno en la batalla. Outland no revoluciona el género y menos uno como el del plataformas que esta muy trillado pero se puede convertir perfectamente en uno de los mejores plataformas del año por su gran jugabilidad, su dificultad moderada y por su cuidada y excelente dirección artistica. Debe ser jugado por los amantes del género y merece una oportunidad por aquellos que sepan apreciar un gran juego y sin ninguna duda se convierte en uno de los mejores titulos descargables que podemos encontrar en ambas consolas.
8,3
Ranking:27468 de 42199 juegos
Usuarios (82) | Grupos y clanes (0) | Más