Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
True Crime: New York City
True Crime: New York City
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2006
 · Plataforma
PCPS2GCXBOX
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (True Crime New York City)
8,0

True Crime: New York City

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de True Crime: New York City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TomiLobito / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

True Crime: New York City

Los true crime siempre fueron comparados con los GTA, estaba claro que les hacia perder ante ellos antes de salir, como rivalidad entre gta y saints row, pero True crime se desvive por mas originalidad en misiones, es corto, pero engancha de principio a fin, ir por las calles deteniendo a delincuentes, cobrando la nomina, incautando drogas y combatiendo utilizando difentes tipos de lucha hacen de este juego una grandisima entrega que no puedes perderte, recomendable 100%, un juegazo a tener en cuenta
Pedir moderación
Xaviermetal / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

True Crime New York City (PC)

Hacía un tiempo que venía buscando un buen juego tipo GTA, así fué que dí con este True Crime New York City. El argumento: Marcus Reed decide convertirse en policía tras ver como su padre es encarcelado al ser traicionado por sus compinches criminales. Básicamente ese es el argumento, a través de la historia nuestro personaje va creciendo en el rango de policía y descubriendo a los grandes matones y mafiosos de la ciudad. Al final del juego Marcus descubrirá que uno de sus camaradas dentro de la policía es un corrupto y tendrá que vencerlo. Creado bajo la notable influencia de Grand Deft Auto San Andreas. El juego no acabó por convencerme al 100%, los gráficos y efectos de sonido son muy buenos pero el juego me pareció demasiado corto, algo confuso y con poca rejugabilidad, las misiones principales son sólo 5 o 6, en las cuales no interesa demasiado la destreza Joystística del jugador sino la atención que puedas prestarle a las pistas. Rol o acción? La libertad de movimiento: Si, hay mucha libertad de movimiento, pero la ciudad es demasiado grande y en fin hay pocos lugares a los que podemos entrar a buscar nuevas aventuras, la inmensidad de esta NYC virtual es factor limitante de la libertad del jugador para moverse por la misma. Las misiones opcionales son las que nos encomiendan nuestros contactos informantes, Freddie un taxista inmigrante, Maddame una proxeneta y el propio papá de Marcus. Estas sub-misiones son realmente fáciles. Otro punto en contra es el hecho de que cuando vamos por las calles a toda velocidad rumbo al objetivo de una misión, aparecen las alertas policiales las cuales podemos atender o no pero al final resultan algo molestas. Hay otro tipo de sub-misiones, las arenas de combate ilegales y las carreras también ilegales. Las dos clases aburridas y repetitivas por igual. En las peleas primero luchas tres Rounds contra distintos malvivientes, luego contra dos y luego tres, sin adquirir nuevas habilidades de lucha. En cuanto a las carreras, qué puedo decir la manejabilidad de los coches deja mucho que desear y el resultado de las carreras va a depender mucho más de tu auto que de tu experiencia al volante. En cuanto a los escenarios, punto a favor los gráficos son excelentes!!!!! La ciudad en que Marcus impone su ley o su propia ley, ya que en ocasiones el jugador deberá realizar procedimientos algo discutibles en el marco legal, dispone de distintas tiendas, de autos, de música, lo cual me pareció una innovación positiva ya que podemos comprar las canciones que queremos escuchar;y otros lugares como tiendas de armas y salón Dojo. En fin un buen juego que no llega a la talla de GTA San Andreas, que si no fuera tan corto y fácil daría mucho más que hablar.
Pedir moderación
MarcxD / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Real y autentica jugabilidad

Wowowowoowowowoowo estoi too viciado es pa mi mejor k el san andreas ,puedes ser poli malo colocar drogas a la gente buah de todo ,me encanta la conduccion en moto a altas velocidades tmbn puedes entrar en varioslugares pa comprar coches y de todo.En fin si os gusta el tipico poli malo ,compraros el juego al principio decepciona pero despues tns ganas de avanzar en la historia y ai coches k estan calcados casi por completo como el ford gt o el lambo gallardo,adios genteeeeee
Pedir moderación
-EMC- / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

True Crime

Junto con Grand Theft Auto los mejores Sandbox de la historia. Los graficos son buenisimo, la recreaccion de Manhattan es exacta todas las calles existen, fui a NY de vacaciones y me servia de mapa , cada noche en el hotel mirava donde habiamos de ir y por donde. Los coches fabulosos. de todos los modelos , tipos, hay autobuses, forgunetas, camiones, patrullas, motos, ... Se puede cojer el METRO es una cosa que me encanta, para moverte mas rapido.
Pedir moderación
Eradur / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego

Este juego es el mejor si me pongo a decir por que no para de decir cosas ya eh jugado y es la polla . mirar en este juego se puede hacer mas cosas que en el San Andreas, GTA4 Etc. Lo unico que falla es la tecnologí que no es suficiente para este pedazo de juego, que es la polla con cebolla y de tamaño extra-grande. No se compara con juegos de nueva generacíon pero supera a muchos de play 2 y de play 3.
Pedir moderación
Marcos-I3 / 2 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

True Crime: New York City (nota)

.Más allá de limitarse a ofrecer una sencilla copia tanto del concepto como de la jugabilidad de dicha saga, y pese a los fallos que incuestionablemente lo relegaban a una segunda plaza de un género reinado por GTA, True Crime aportó suficientes novedades como para convertirse en un juego con seña deidentidad propia, y tal y como hemos dicho anteriormente, en una digna alternativa..Más allá de limitarse a ofrecer una sencilla copia tanto del concepto como de la jugabilidad de dicha saga, y pese a los fallos que incuestionablemente lo relegaban a una segunda plaza de un género reinado por GTA, True Crime aportó suficientes novedades como para convertirse en un juego con seña deidentidad propia, y tal y como hemos dicho anteriormente, en una digna alternativa.
Pedir moderación
Mex887 / 22 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Trucos De True Crime New York City Para Ps2

Trucos desbloqueables: En la pantalla de mapa, mantén pulsados L1+R1 e introduce: Doble Daño: X, X, Cuadrado, X, X, X. Munición ilimitada: Círculo, Cuadrado, X, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo. 1.000.000 $: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado. Mini-juego Redman: Triángulo, X, X, Círculo, Triángulo, Cuadrado. Dificultad superfácil: Círculo, Cuadrado, X, X, Triángulo, Círculo. Super Policia: Triángulo, X, Triángulo, X, Triángulo, Triángulo. Resistencia Ilimitada: Círculo, Cuadrado, X, Cuadrado, X, Círculo. Toda la música: Círculo, Cuadrado, Círculo Cuadrado. Puma: Si recoges las 10 zapatillas Puma repletas por la ciudad, vé al almacén Puma y consigue tu premio.
1 VOTO
Pedir moderación
EVIN16 / 7 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Recreacion de new york

Un juego con una jugablidad exelente, que tenia muchas cosas importantes por hacer la ciudad muy bien implementada. tenia sus ventajas respecto al gta y era laforma detallada de los autos IA muy regular lo que mas me encanto, los automoviles eran espectaculares. por otro lado, lastima las relentizaciones que sufria creo que fue su peor defecto. defecto la duravilidad muy corta y por conciguiente el final que uno termina ''y que''
1 VOTO
Pedir moderación
Majust / 30 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Un juegazo pero pobres en control

Bueno la verdad que despues de jugar a este juego a comparacion de su antecesor TRUE CRIME L.A mejoro un monton en lo que es graficos... pero no me gusto para nada el sistema de controles que tiene este juego... se podria apreciar mas si se mejoraran los controles.... en fin el juego en general es muy bueno de mi punto de vista ya que los graficos y el anviente de estar en new york me hizo olvidar por un instante de los controles!!! igual
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a True Crime New York City. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21150 de 30649 juegos
En la comunidad:
Usuarios (112) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (821 votos)
7,4
Tu voto:
Foro del juego
Hey hola, vengo a presentarles mi canal. EL TITO BLAYA
ElTitoBlaya
No se ven las carreteras en True Crime New York
TrueSun
Ayuda en la primera mision
EDISONMM
Tiendas de ropa
Nano591
¿Que clase de poli erés, bueno o malo?
Nano591

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “True Crime: New York City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis Mothergunship
El próximo rey de las plataformas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |