Análisis de los lectores (WoW The Burning Crusade)

World of Warcraft: the Burning Crusade

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de WoW: The Burning Crusade / Opiniones de Usuarios
Razor123 / 29 de septiembre de 2016
1

Una expancion que impulsa la grandeza de wow the lich king

Sin duda es la segunda mejor expancion que he mirado de este juego a comparación de la que han salido no hay mucho que decir a excepcion de wow the lich king que supera en creces a esta expancion , debo decir que esta bien para la epoca pero con la llevada de wow the lich king quedo descontinuada y presenta un buen lore pero el gran Arthas nada que decir. Por otra parte presentaba una jugabilidad anticuada que muchos jugadores creen que era buena pero con el tiempo se a venido mejorando aun que si que han empeorado el lore.
Filp / 25 de octubre de 2013
9,5

Burning Crusade la expancion

Sin duda es la mejor expancion de este juego a comparacion de la que han salido no hay mucho que decir, mas que los que jugaron esta expancion es la mejor que habido de todo los World of warcraft despues llegaron en declive si encuentran un servidor burning aun deberian quedarse en el no se iran a arrepentir y cabe decir que la innovacion fue en el punto exapto que tenia que ser esta expancion no como las otras.
Danelv / 23 de marzo de 2013
9,8

La mejor expansión del WoW junto con lich

No puedo decir mucho de esta expansión debido a que empece a jugar el ella y claro, no pude notar los cambios respecto a el classic, lo que sí puedo decir es que fue de las mejores, el nuevo continente de terrallende, una historia que seguía la del warcraft, cosa que en cata dejo de hacer, dos razas... Esta expansión fue de lo mejor, aunque a mi parecer la mejor es lich king, Invito a todos a jugar que en mop mejoraron un poco las cosas después del desastre de cata...
NahuelLW / 18 de julio de 2012
9,5

Cumplió con las expectativas.

Si bien yo comencé a jugar en 2008, cuando esta expansión ya había salido, puedo afirmar que la innovación fue magnífica. El objetivo de mantener la adicción de Blizzard se cumplió. Jugabilidad: Mantiene su jugabilidad perfecta, es el World of Warcraft, rey de los MMORPGs. Incluye 2 nuevas razas que marcan una diferencia y amplían la historia. Nuevo continente, más cosas por hacer, más vicio. Tecnología: Buena, no es destacable en el 2007. Gráficos: Muy buenos, con un motor gráfico de 3 años en su espalda TBC salió con una mejora gráfica notable. Sonido: Mantiene la perfección de la base. Innovación: Innova lo que puede una expansión, 2 razas nuevas, 1 continente nuevo, 10 niveles más...
Conboy / 3 de enero de 2011
10

Un juego que no podre olvidar ni en la otra vida.

Wow, que puedo decir de este maginifico MMORPG, un juego espectacular, pase creo que 3 años de mi vida en un mismo server, tenia mi cland, un pocoton de amigos, tenia todo de Sunwell, para la epoca era la dungeon de moda, la verdad pase momentos inolvidables con este juego, e inolvidable puede sonar exajerado pero me acuerdo que en una navidad mi server preparo un evento, allys vs hordas, y yo era horda, aunque no gane nada, fue muy divertido masacrear allys, tenia 4 Pjs al lv 70 en la epoca ese era el nivel maximo, me acuerdo que mi roguer fue mi primer pj y el mejor, me acuerdo que cuando era un n00b no sabia donde ir, era un estupido, pero me fui adentrando, explorando el GRANDISIMO mundo de wacraft, me acuerdo que eran 2 continentes o algo asi, muy grandes, todas mis ropas eran sakadas de los mobs que las dropeaban, hasta que llege al 70 que me compre la Tier 6 que en esa epoca era la mejor armadura, pero cuando llegue a sunwell la cambie, Me acuerdo que afuera de orgrimmar habian duelos todos los dias, y apenas logeaba yo empezaba a ganarle a todos, sabia usar muy bien a mi rogue, otro pj que tenia era un paladin, cuando mi cland necesitaba un tanke lo equipaba como un tanke, y sin decir mentira soportaba bastante sin healer al ilidan. pero mayormente era Dsp, tenia 2 sets muy completos y full encantados, tenia un warrior y un hunter, el warrior era solo para divertirme, si ir de duelos o matar allys, pero el hunter llegue una epoca a usarlo bastante, es un juego muy completo, magnifico, un juego con unos paisajes HERMOSOS, bandas sonoras espectaculars, una jugabilidad majestuosa, al principio es muy lento si, pero cuando empiezas con las raids te envicias a mejorar tu equipo, las quest era divertio hacerlas, te subian dependiendo de tu nivel, habian zonas hermosas, con una fauna viva, muy verde y muy detallada, las pvps eran lo mejor, ir a zonas allys a matar con un tanke y rogues y priest shamanes de compañeros era mortal, mi cland y yo nos ibamos a raids todos los dias y los viernes, despues de la raid nos ibamos a un bar la zona del cland, a descansar los chars o contar chistes, pagabamos a elfas de la sangre para que nos hicieran strip tease jaja XD. Un juego que jamas olvidare y pase tiempo dedicandome a ese juego que , lamentablemente lo deje porque mi pc se daño y no lo instale mas, no se si segiran vivos mis pjs..... El mejor juego que he jugado!
Kimremedio / 2 de enero de 2011
9,7

La primera expansion super

Sin duda es blizzard y su primera expansion me gusto muchisimo muchas misiones divertidas , paisajes preciosos, una misica alucinante y una jugabilidad de 10, los graficos muy buenos y junto con la interface perfecta y la imagen que se ve del personaje o de su armadura y armas es perfecta, mucho mas detallada que otros juegos online, en definitiva muy divertida una gran cantidad de cosas nuevas para seguir disfrutando de wow.
Nero-Tj / 5 de diciembre de 2010
9,5

Lo han vuelto ha hacer

Blizzard lo ha vuelto a conseguir.De momento la mejor expansion del wow con creces porque sin duda hay muchas cosas alucinantes como mazmorras muy largas y dificiles, nuevas razas y clases, el nuevo mundo terrallende y muy buenos jefes finales como illidan,Archimonde, Kael'thas...etc.Sin duda buenos graficos , un gran sonido y muy buena jugabilidad como antaño,lo unico que falla es la innovacion que no es muy diferente a el primero en algunas cosillas.Salu2
ALLB97 / 11 de julio de 2010
8,9

Es muy bueno

Este es mi segundo analisis del wow.Os recomiendo este juego porque te dan dos razas nuevas.Los dranei que habitan muy cerca de los elfos de noche y son bastante buenos y los elfos de sangre que para mi son los mejores de todos si son magos o brujos,la expansion tambien incluye como mision secundaria joyeria.Lo malo de la expansion es que no hace mucha gracia empezar de nuevo con otra raza y que para conseguir tu montura voladora has de ser de lvl 70.Es buen juego pero no es mejor que el primer wow yo pienso que es igual de bueno que el primero.Os recomiendo que si os comprais los juegos del wow os los compreis en cajas ya que las cajas estan muy bien ya que hay images y se despliegan
Amnesia / 9 de diciembre de 2009
9

Burning Crusade

Primera expasión del juego de rol on-line mas jugado de todos los tiempos habidos y por haber. Dire que graficamente es bastante fea,creo que en este sentido se lo han trabajado bastante poco,escenarios y mapas muy simples,vacios y pobres....sinceramnete esperaba mas de los escenarios y de la nueva zona ya que junto a los 2 nuevas clases,razas y subida del lvl hasta el 70 es lo que mas atrajo de esta expasión. Las dos nuevas clases era lo que se esperaba,la Horda ya tienen a su paladin y una clase que no da grima mirarla,elfos sangrientos la raza ¨molona¨ y ¨guapa¨ de la horda,imagino que Blizzard creo esta clase esteticamente mas aceptada que las ya conocidas a ver si asi crecia un poco mas la población Horda y lo han conseguido,aunque yo personalmente creo que un Horda ha de ser feo,tosco,desagradable a la vista... La alianza gana a la clase Chamán (Bienvenido Heroismo)con los drainei grandes y fuertes con patas de cabra,todos salen ganando,Alis y Hordas. El planteamiento de lucha en raids,instant,heros...etc...pienso que es mucho mejor en esta expansión que en la Warth of the Lich King,ya que aqui realmente hay un factor estrategico muchisimo mayor que en la tercera expasion que es claramente un mata-mata descarado desapareciendo casi por completo la estrategia y control de masas,por poner un ejemplo antes era necesario usar ¨marcas¨matarlos en orden,ya que sino el caos podia ser terrible,el control de masas era imprencindible....en WLK eso ya no es asi,se puede ir a saco paco reventando todo lo que haya sin ningun factor estrategico,todo claro esta dependiendo del equipo y manos de los jugadores. En definitiva The Burning Crusade me parece una muy buena expasión,aunque ciertos puntos como lo tristes y sosos que parecen algunos escenarios podian haberselo currado bastante mas.
Pelazos / 30 de julio de 2009
5,8

Bastante mediocre y netamente comercial

A mi me resulto un juego ciertamente mediocre. Al principio engancha, pero una vez que llegas a poco mas del nivel 30 empiezas a aburrirte, y conozco a varios que les ha pasado lo mismo. Lo he provado durante 3 o 4 meses y lo he acabado regalando a un amigo y le ha pasado lo mismo que a mi, nivel 30 y algo y al trastero. Lo mas interesante era la subasta, aunque hay que decir que era de un funcionamiento menos que pauperrimo, y que creo que ha sido uno de las mayores reseñas de comercialismo y capitalismo del juego (tipical estados unidos 100%) Yo prefiero 1000000 de veces Guild Wars, eso si es un juego de rol, en todos los sentidos, los que no lo hayan provado aun que lo prueben, que ademas pagas el juego y nada mas, te olvidas de cuotas. Yo llevo 4 años y medio jugando a el y eso es señal de sobra de que es un grandisimo juego, de hecho el mejor que he jugado jamas. Tal y como he podido leer en algun otro analisis de compañeros del foro, se trata de un juego sobrevalorado, con graficos de chiste, que parecen los PIN y PON, y en el cual para viajar de un lado a otro ademas de pagar una pasta gansa tardas un montonazo, asique resulta un verdadero engorro. Por cierto en Guild Wars existe el viaje instantaneo entre ciudades y es gratuito. Ademas, que es eso de andar por el mundo y que los bichos aparezcan de repente o que el que quieres ir a matar para completar una mision resulta que lo acaba de matar otro y te tienes que esperar un buen rato a que reaparezca, y que no ande un monton de gente esperando a hacer lo mismo porque ya te puedes aburrir a que te toque la loteria. Eso a mi me resulta de los mas aburrido y poco realista, al final el juego se convierte en un solo objetivo, SUBIR Y SUBIR DE NIVEL, no hay otro aliciente. Y en lo que respecta a PVP, yo cuando mis amigos que tienen WOW y dicen que el PvP es el mejor que hay les digo si han provado el de guild wars y dicen que no, y yo les digo que entonces para que dicen semejante tonteria si no han provado el resto, que no opinen sin saber, que yo al menos en el PVP de GW me lo paso como un enano sobre todo en los 12v12, que son batallas de grupos de 12 contra 12, eso si que es un vicio, y no los de WOW, que son un caos monumental. Yo veo logico que te guste un juego, pero encabezonarse con que es el mejor sin haber provado el resto.......... yo he provado los dos mas populares, que son GW y WOW, y no tengo ninguna duda en que el amplisimo ganador es Guild wars, y con creces. A ver si sacan pronto el GW2 que tengo unas ganas de comprarlo impresionantes. Saludos. P.D: por cierto, es un robo lo de las cuotas, tooooooooootal.