Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Remake · Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2011
 · Plataforma
PCSwitchPS3VitaAndroidiOSXBOX
Análisis de los lectores (Oddworld Stranger's Wrath HD)
8,8

Oddworld: Stranger's Wrath HD

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Oddworld: Stranger's Wrath HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kraken2008 / 29 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Interesante

Este fue mi primer juego digital de ps3, y no me decepcionó nada la verdad, tiene una buena historia y una jugabilidad equilibrada. Es un poco rara la idea de disparar babosas...pero no me quejo. Hay muchas especies de personajes desde sapos hasta lo que sea el personaje principal, una ambientacion bien lograda y con momentos bastante epicos. Recomendable si te gustan los juegos de vaqueros o los mundos fantasticos.
Pedir moderación
Martsonsora / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Stranger´s, Eres un genial Steef !!!!!!!!!.

Unico en su especie, asi definiria este juego, la verdad es que si lo que buscais es una aventura innovadora en bastantes aspectos y os gustan un poco el genero shooter, este es tu juego. Una pequeña gran joya que solo encontraras en la tienda virtual de PSN y a un precio muy muy ajustado comparado con su jugabilidad y su larga duracion, unas 12 horas. El protagonista es un personaje muy peculiar, quiza cuando llevas unas 6 horas de juego puedes empezar a pensar que el juego peca un poco de repetitivo, pero nada mas lejos de la realidad llega un punto que el juego pega un giro sobre si mismo y la verdad que a partir de ese momento no puedes parar de jugarlo hasta terminarlo, influye mucho la estrategia de como terminar con tus adversarios, no es un juego de ir a saco ya que sino te frien a las primeras de cambio. Tecnologicamente no es ni mucho menos de esta generacion, pero tanpoco le hace falta parecerlo con todo lo demas como la jugabilidad el control, la historia, y la innovacion ya juegan a su favor. Lo recomiendo mucho a los amantes de las aventuras tipo Jack and Daxter pero que no esperen tampoco lo mismo. Este juego es unico ya lo dije. Muy recomendable para mi gusto.
1 VOTO
Pedir moderación
Chicuelito / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Oddworld Inhabitants, una bestia sin genero

Nunca esperes un juego convencional por parte de ellos, nunca esperes viejas IPs, los chicos de Oddworld van enserio, y no se venden por ningun genero. Stranger's Wrath: Historia: Protagonizamos a Stranger, el cual es un cazarrecompenzas que necesita una cirugia para seguir viviendo. La cual cuesta 20.000 Moolah (el dinero del juego) Graficos: La verdad que uno de los mjores remakes, de las antiguas joyas de xbox, han cuidado toda, y las fisicas se ven aplicadas muy bien, Raramente no nos gustaran las texturas de algun objeto especifico. Por lo que lo demas, esta muy bien. Sonido: Puede que no te guste la voz de Stranger, pero los demas sonidos del entorno y los efectos son muy buenos. Innovacion: COMO TODO LO QUE HACEN LOS CHICOS DE ODDWORLD, INNOVACION PURA. Su genero es unico! Teconologia: Recordado que es un remake, no se le puede pedir que este al nivel de las actuales desarrollaciones de juegos en el año 2012. Pero esta muy bien lograda, y no hay nada que reprocharle.
1 VOTO
Pedir moderación
Jewen / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una Joya llamada Stranger´s Wrath. DESENTIERRALA.

Recuerdo mis primeras partidas a a la Playstation y sobre todo a aquel maravilloso juego llamado “Oddworld”, y de su carismático protagonista “Abe”. Luego tras ser exclusivo de Xbox no pude disfrutar en su día de “Stranger”, pero sinceramente y a la luz de este remasterizado no me arrepiento casi nada. ¿Porque? Pues porque el juego en si por lo que e leído y visto no ha cambiado en absoluto en cuanto a su jugabilidad. De primeras parezca un tanto repetitiva pero nada más lejos, es una de esas que te engancha y divierte como pocas. Los controles son intuitivos y sencillos. Y esta vez los fans españoles lo tenemos subtitulado, ya que por lo visto el original de Xbox estaba en puro English. Algo que si a cambiado respecto al original es su imagen. Un lavado de cara fenomenal (Solo hay que ver las imágenes comparativas de 3djuegos). Posiblemente si no la mejor, de las mejores conversiones al HD que se han realizado. Mejora poligonal, texturas mucho más detalladas y algunos efectos mejorados. Excelente. Si en algo peca “Stranger”, es en su apartado sonoro. No es malo pero tampoco esta a la altura de lo que representa de sus demás apartados. A pesar de este puntito flojo una joya que como a muchos me paso desapercibida en su momento, pero que gracias al equipo de “Just Add Water” puedo disfrutar incluso mejor. Como fan de los videojuegos no puedes olvidar “Oddworld: Stranger´s Wrath”, un clásico indiscutible.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,3
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7889 de 35289 juegos
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (71 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre el idioma del juego
Esto es insolito!
Esto es insolito!
YeisonX479

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Oddworld: Stranger's Wrath HD” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.