Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCAndroid
Análisis de los lectores (Broken Sword)
9,3

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Broken Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ailuu / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Genial por el original, el añadido no es demasiado

Obviamente el juego es fantástico, porque estamos ante el Broken Sword, La leyenda de los Templarios, ese juego maravilloso de punta a punta. Pero al momento de analizar sólo lo nuevo del juego, no es que haya sido un agregado demasiado significativo, pero a ver, igualmente sumar a esa pieza es un desafio, hacerlo además sin restar. Bien el añadido por supuesto que no resta, es algo más, algo más de la historia personal y eso gusta, especialmente al fanático encantado con Broken. Pero debo señalar que es fácil, la parte de Nico es realmente fácil y se hace corta. De todas formas fue como una excusa para volver a jugar y volver a gozar :p
1 VOTO
Pedir moderación
Hinahyu / 12 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Está bueno el juego

Bueno, este juego ya me lo di vuelta 15 veces, y mi record fue de 3hs 15minutos, eso quiere decir que es corto pero no malo. Me gustan las voces y la trama. Es encantador ya que los graficos son, para mi, muy buenos pero no excelentes. Lo mejor es que no aburre despues de haberlo ganado tantas veces, ya que, hay algo como una historieta de la cual e completado 4 partes. Bueno la jugabilidad es buena. La tecnologia no tanto pero tampoco es mala ya que es mas facil encontrar las pistas. Los gráficos son excelentes, muy realistas. La musica y voces son lo mejor, es mas cuando estoy en casa de nico pongo el radio para oir la musica. Bueno la innovacion no es tan buena aunque utilizar los estilos antiguos da un poco de nostalgia por aquellos juegos que teníamos en nuestra infancia.
Pedir moderación
Crowbar / 20 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Templarios siglo XXI

En este caso nos encontramos con una remake del legendario Broken Sword. Como era de esperarse al fin llego la tecnologia (mas o menos) a estas aventuras que brillan por su excelencia. Pasemos a observar cuales fueron las mejoras de esta joya de los juegos de aventuras... La Historia: se ha visto considerablemente mejorada (aunque pareza imposible). Ahora el juego comenzara mucho antes de que utilizemos a nuestro excelente personaje principal. Utilizaremos a Nico Collard y veremos como se desarrolla la verdadera historia paralela que se da a lo largo de todo Broken Sword pero de una forma totalmente activa. Esto nos permitira entender como George se ve implicado en todo este problema relacionado con asesinatos y religion. Graficos: en este punto observamos una pequeña (pero notable) mejora en el punto de vista de los dialogos (ahora se ven bien las personas y son mas animados) y algunos detalles muy mejorados en torno al aspecto grafico (personajes y escenarios) en general. Igualmente se esperaba que para esta entrega ya utilizaran un motor grafico mas poderoso (HD) y que lamentablemente no lo han hecho. (una gran pena). Ingenio: Esto ha sido un agregado IMPRESIONANTE a la serie. Este juego que ya contaba con una excelente historia, soberbios sonidos y musica y locaciones de primer nivel... se le agregaron inmejorables puzzles de ingenio de distinta variedad a lo largo de toda esta renovada entrega. Sistema de Ayuda: Nueva adicion que sirve muchisimo a la hora de comprender como resolver los enigmas sin darte la solucion en bandeja de plata. (muy bien hecho) Contamos con un "diario" que se va completando de acuerdo a nuestro avance en el juego para no perder hilo a la historia y poder "volver atras" en caso de querer recordar algun dialogo que nos sirve de ayuda para el futuro. En lineas generales se ha logrado REVITALIZAR una de las mejores aventuras graficas de toda la historia de forma muy satisfactoria. MUY RECOMENDABLE PARA CUALQUIERA. P.D: Lastima que no lo hicieron HD. Hubiera sido la frutilla del postre.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33871 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito ayuda tengo un problema en el juego...
Necesito ayuda tengo un problema en el juego...
Titokaserio
Gran problema durante el juego
Gran problema durante el juego
Titokaserio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.