Mafia 2: Joe's Adventures
Mafia 2: Joe's Adventures
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mafia 2 Joe's Adventures)
8,3

Mafia 2: Joe's Adventures

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mafia 2: Joe's Adventures / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rag29 / 23 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Joe vuelve al tajo

Ante todo decir, que si no tienes éste DLC, o no lo piensas comprar, no compres Mafia II, más que nada porque si no, no podrá ser tan libre, por decirlo de alguna manera. El DLC es "asequible" en relación con otros, éste costó (creo recordar) 7-8€, y tiene la duración y mejor jugabilidad que la del propio juego. Es lanzado para todas las plataformas de las que salió el original el 23 de noviembre de 2010. La jugabilidad, desde mi punto de vista, es mejor, no quiero entrar en Spoliers, así que solo diré que la historia no es tan buena que la del original, peero, lo agradecerás, si te lo has pasado supongo que sabrás porqué. En éste DLC han incluido una carretera nueva, así como un nuevo coche, que corre bastante más que el mejor del Mafia II normal, han incluido una Mauser, nueva ropa, y un nuevo método de misiones. Ya no es tipo "veta a..." si no que es por letras, como en el Grand Theft Auto, es decir, vas y si quieres haces la misión. Dentro de las propias misiones, en la gran mayoría van por tiempo, cosa que no me gusta nada, pero lo que si que me gusta es que tenga puntos de "bonificación", por acrobacias o por haber matado a un contrincante. Por lo demás es igual que el original, casi que las mismas casas, menos una, lo mismo de "abre el grifo", "apaga la luz"... Han incluido nuevos trofeos, y coleccionables. Los gráficos, pues igual de buenos que el original, igual que la tecnología y el sonido, para ver éstos apartados id al análisis original. La innovación, pues lo dicho, nuevo coche, nueva zona, nuevos trofeos, coleccionables... Lo normal de un DLC... Lo dicho, mejor que el propio juego, pero la historia no tanto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jv95 / 2 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

De las mejores expansiones para Mafia 2

Sin duda, si tengo que recomendar una expansión para este juego, seria esta. Lo tiene todo. Historia alternativa, varias novedades, nuevos movimientos, etc. Aparte de alargar un poco la duración del juego, también te cuenta una historia alternativa, que, quieras o no, siempre gusta. La jugabilidad es algo que han mejorado, pero muy poquito, ya que mas no se podia hacer. Lo graficos, como no en Ps3, siguen en su linia. En este DLC no los han mejorado, pero es algo que ya sabiamos los que habiamos jugado al juego en si. Llevar a Joe es una gozada, el doblaje esta muy bien hecho y es de agradecer que no pongan las voces en inglés y los tipicos subtitulos. En definitiva, la expansión que todos estabamos esperando para este gran juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32824 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (62 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda trofeo hipersonico
Ayuda trofeo hipersonico
Rikimma

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia 2: Joe's Adventures” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.