Análisis de los lectores (Los Sims 2 Abren Negocios)

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Los Sims 2: Abren Negocios / Opiniones de Usuarios
Gonz2004 / 11 de septiembre de 2014
4
Pésimo

Buena expansión con sus contra.

Buena expansión, me gusta. Pros: -Posibilidad de gestionar tu propio negocio -Más de 100 objetos nuevos específicos para comercios -Nuevo modo comprar con un menú exclusivo para negocios. -Medallas de habilidades para negocios. Contras: -La gestión del negocio es bastante dificil. -Las medallas son muy dificiles de conseguir. -Descoordinación de los salarios con las habilidades y las medallas de comercio. Me parecería buena idea que se inserten misiones para el comercio que lo mejoren. Esta expansión es buena porque tiene más pro que contra, pero me parece que las cosas malas son excesivas. En fin, me gusta esta expansión Puntaje: Jugabilidad: 5 Sonido: 3 Gráficos: 3 Innovación: 5 Tecnología: 4
TheJooker / 19 de julio de 2011
9,8

Al fin negocios

Que pasada de expansión de los Sims 2, nuca habría imaginado que los de EA iban a sacar un juego tan bestial, pero sigue sin estar a la altura de Los Sims 2 Universitarios (que no aparece en el Foro), bueno da igual esto si que mola, Villazul del Agua vende juguetes, robots, flores, es la caña, como mola, la familia De La Rosa, Súarez, Cambrills, cada vez me mola más la saga de los Sims, he jugado a todos los Sims desde el primero hasta el 3, pero de eso ya lo vereis en el análisis sobre eso.
Lucas2401 / 8 de agosto de 2010
9,6

Un Excelente Juego.

Los Sims 2 Open For Business: Es un Juego simplemente E-X-C-E-L-E-N-T-E,Yo tengo un pack con dos Expansiones mas,pero sin lugar a Dudas es EXCELENTE el Juego,podes crear tu negocio podes despedir a gente,podes hacer de TODO!!. Solamente me falta la expansion de las estaciones y Listo,el Sims 2 es un juego perfecto!. Ojala saquen una asi para los Sims 3!!!,estaria re bueno. Bueno esta es mi Opinion,Saludos!. Pd.Es el Mejor juego q e puntuado!
Adri13 / 28 de diciembre de 2009
9

La mejor expansión de los sims 2

Habiendo jugado el juego con todas las expansiones, puedo decir que ésta es la mejor. Quizá muy reñida con las cuatro estaciones (el clima añade mucho dinamismo al juego) pero definitivamente ABREN NEGOCIOS gana la carrera. PUNTOS POSITIVOS Por fin podemos poner una tienda. Todo lo que podamos imaginar puede ponerse a la venta, incluso podemos elegir el precio dentro de un abanico de posibilidades. Pero poner una tienda no se queda ahi: tendremos que contratar a empleados e incluso vender nosotros mismos: no es fácil ganar insignias de vendedor y hay que ser perseverante para cerrar una venta pero esta novedad es muy positiva para el juego y llena de aire fresco Los Sims. Y además, como cada expansión trae muebles nuevos, pero en esta ocasión más aun: expositores para tiendas, letreros, probadores, mostradores... Además de un barrio comercial, Villazul del agua. PUNTOS NEGATIVOS Quizá como todas las expansiones, es algo cara y aunque trae novedades en cuento a muebles etc se echan en falta más cosas para la casa de tus sims, ropa y otras novedades, que son más bien escasas. ---- en resumen---- Una expansión indispensable para disfrutar de los sims 2 como es debido.
Garbima95 / 25 de octubre de 2009
8

Mi primera y mejor expansion!

Este juego esta muy bien, y como dice el nombre va de crear negocios. Puedes hacer la tienda en tu propia casa, en el barrio ``villa azul del agua´´ o tambien crear tu propio barrio de negocios y hogares. Puedes vender desde muebles de cocina,hasta juguetes. Con este juego te vienen unos objetos para tu negocio. Son maquinas que, con alluda de tu sim crean objetos determinados y luego venderlos o dejarlos en casa. Tambien te viene ropa, accesorios, peinados y maquillaje nuevos, como para ir de cocinero, gorila o submarineista. Resumiendo, este juego nunca cansa!
MariiCarmen / 13 de octubre de 2009
9

Una buena expansion

Es una buena expansion porque te permite crear un negocio en casa o comprando un solar, en "Villazul del agua". lleva muchos trajes y peinados nuevos, por ejemplo disfraces de ninja y gorila XD como novedad estan las insignias de talento que permiten crear juguetes, robots y flores. si conseguimos la insignia de talento de oro, en robotica podremos crear un "servo" que se puede manejar como un sim hay algunas diferencias: Servo no se refiere a la comodidad o la higiene o la temperatura, y no necesita comer, pero un servo Sims 2 es esencialmente un Sim en forma robótica. Como tal, un servo es totalmente controlable, y tiene relaciones, deseos, temores, aspiraciones, etc, al igual que Los Sims humanos. Un servo puede conseguir un trabajo, o ser empleado por una empresa, o incluso un negocio.
Needea / 28 de enero de 2008
9,1

Esta esperando esta entrega