|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Kirby Mass Attack
Kirby Mass Attack
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2011
 · Plataforma
DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Kirby Mass Attack)
8,8

Kirby Mass Attack

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kirby Mass Attack / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Llaveespada / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Kirby + 9 = ¡Mas Diversion!

Una nueva aventura de Kirby llega a Ds en la que manejaremos hasta a 10 Kirbys para poder avanzar en el juego. Es el cuarto juego de Kirby para la consola Nintendo DS, y aparentemente el último. Tiene una jugabilidad diferente a los anteriores juegos de Kirby de plataformas y se maneja casi totalmente con la pantalla táctil de la consola.Por el momento, es el ultimo juego de Kirby donde no puede copiar poderes. El juego tiene una jugabilidad parecida a la de Kirby y el Pincel del Poder, pero a la vez totalmente diferente,en donde se controlan los movimientos de los diferentes Kirbys con el lápiz táctil de la consola. El manejo es fácil, al presionar la pantalla táctil una estrella aparecerá y los Kirbys la seguirán, la estrella se puede mover con el lápiz táctil y los Kirbys la seguirán, tocando repetidamente la pantalla táctil hará que los Kirbys corran, si se deja presionada la estrella y los Kirbys se juntan entonces estos quedarán envueltos por un brillo azul y el jugador podrá manejar a los Kirbys a traves del aire aunque sólo por un corto periodo de tiempo. Si se toca a un enemigo cercano, los Kirbys irán tras él y empezarán a golpearle cuando lo alcancen, el jugador también puede lanzar los Kirbys por el aire individualmente al tocarlos con el lápiz táctil y luego deslizando rápidamente el lápiz hacia la dirección donde se desea lanzar al Kirby, al hacer esto se pueden destruir obstáculos como bloques estrella e incluso con obstáculos más grandes como los árboles es necesario lanzar repetidamente a los Kirbys para que puedan derribar el obstáculo. De igual forma se pueden lanzar los Kirbys hacia enemigos para alcanzarlos más rápidamente y también a enemigos voladores los cuales es necesario lanzar a los Kirbys para dañarlos.
Pedir moderación
Naruto1817 / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego

Bueno vengo a analizar kirby mass attack jugabilidad el juego se controla totalmente por la pantalla tactil con un buen resultado y una presicion muy buena, aunque los escenarios de los mundos puedan ser un poco vacios tecnologia bueno destaca como dije el uso del touch aunque me huebiese gustado la implementacion de los botones como seguda opcion pero supongo que perderia la esencia del juego graficos muy solidos aunque muy bonitos los escenarios me hubiese gustado mas detalles en estos sonido talvez lo mas destacable y lo que me incito a jugar este juego, cuando vi el trailer me enamore de la melodia del trailer innovacion no es el primer kirby con el uso del touch en ds pero agrega novedades muy buenas como el controlar hasta 10 kirby en conclusion no es un juego corto pero tampoco largo unas 10 a 15 horas supongo que habre jugado con sus minijuegos y la historia principal, muy buen juego
Pedir moderación
Aventulaika / 22 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Que peques y que fuertes

Un malvado ha dividido a kirby en 10 como él pero más pques y por lo tanto...¡Más débiles! Debes comer fruta para conseguir más kirbys. Necesitas 10 para pasarte el nivel del jefe. Irás desbloqueando minijuegos, estos no tendrán ningun repercusión sobre el juego, pero te entretienen. Cada vez que utilizas la estrella, en la siguiente isla apareces solo con un kirby. Puees subirlos a todos en el aire o pulsar 2 veces la estrella para que corran. También montarán en cañones, en un tanque...
Pedir moderación
Supermariofan46 / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un juego para multiplicarse por 10

El juego ofrece echarle horas y horas pero una recomendación mía es que convezcais a un amigo para jugarlo por que se multiplicara la diversión y las horas de juego. pero los modos no se quedan cortos y ademas de que ofrece a un jugador la posibilidad de completarlo al 100% y es que kirby mass attack no termina cuando el juego esta completo sino que también lo encuentras divertido al haberlo completado. Id corriendo al as tiendas y no esperéis para compraros un juego tan original como lo es kirby mass attack.
Pedir moderación
AdictoDS / 6 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Enormeeeeeee!

Este juego es de los que más me divirtieron en la navidad pasada. Juegazo con grandes dosis de adictibilidad y una duración mucho más acertada que sus predecesores Darle una nueva vuelta de tuerca al personaje de Kirby es sin duda una gran novedad y lo mejor del juego. Jugar con los pequeños Kirbys se hace divertido y encima explota al máximo el stylus y lo hace mucho mejor que en el pincel del poder. Sin duda, una gran sorpresa pues esperaba mas de lo mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
-Akon- / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Kirby rompe corazones

En principio,un juego muy divertido y muy entretenido.Este juego lo pueden jugar tanto los ninios pequenos como la gente mayor,tampoco gente de 50 anios xD. Un juego que es bastante bueno en todos sus aspectos menos uno en mi opinion,la Jugabilidad.Porque ? Muy simple,para mi es un poco dificil manejar a Kirby ya que los saltos muchas veces me salen mal y cosas asi,creo que hubiera sido mucho mejor poder manejar a Kirby con los botones de → ↕ ← y tambien con los dedos en la pantalla tactil. Pero bueno,dejando aparte este aspecto que me a decepcionado un poco,lo demas es genial. Un juego que sin duda compite con New Super Mario Bros y alguno mas de la saga. En cuanto a Graficos,creo que esta bastante bien.Me han gustado mucho y no me han decepcionado. Aunque si que podrian haber mejorado un poquito pero estan bien. Le doy un : 9,5. El sonido tampoco se queda atras,ya que esta tambien muy bien.Aunque una banda sonora mejor algo... algo mas original estaria muy bien pero bastante bien en general. Le doy un : 9,5. La tecnologia esta muy bien pero yo creo que si hacen otro Kirby deberian tener en cuenta lo que puse de la jugabilidad,creo que asi Kirby mejorara muchisimo. Le doy un : 8,5. La innovacion... simplemente bien no digo mas. Le doy un : 8,5. Un saludo.
Pedir moderación
Jextory / 16 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

10 Kirbys... ¡¡10 veces más divertido!!

Este juego está muy bien, me gusta el Argumento y demás, pero no me hace mucha gracia que no pueda absorber a sus enemigos... Jugabilidad: Está muy bien, la función táctil me parece muy cómoda y entretenida. Tecnología: Bueno... Está hecho perfectamente, pero lo pueden mejorar. Gráficos: Excelentes para un juego de DS. Sonido: No le veo nada malo, está bien. Innovación: ¡¡¡¡¡10 Kirbys, 10 veces más divertido!!!!!
Pedir moderación
Toad-J / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Innovación Rosa

Hacía tiempo que no me lo pasba tan bien con un juego de Kirby. Es un juego nuevo, fresco y con un alto nivel de innovación en comparación con otros juegos de la serie. Paso a explicar por categorías: Jugabilidad La jubalididad es excelente, ni más ni menos. Lleno de detalles que hacen que el jugador se lo pase bien. La curva de dificultad es más que adecuada, siendo algunos niveles bastante más dificiles de los que parecen a priori. Todo esto envuelto en un concepto que llamo interfaz amigable, que muestra un entorno adorable pero siempre con detallitos que pueden poner nervioso a los jugadores más hardcore. La duración es el aspecto menos positivo del juego, siendo bastante cortito, aunque es bastante rejugable, con retos y busquedas secundarias bastante entretenidas, pero que lamentablemente no alargan demasiado el juego. Pero por supuesto, adictivo y divertido durante todo el ,juego. Tecnología En cuanto a tecnología, todo correcto. El control de tantos detalles en pantalla es muy satisfactorio, una locura en cuanto se dificultan los niveles. Graficos En cuanto a los gráficos, muy fluidos en pantalla, con ese toque infantil que caracteriza la saga, pero sin grandes logros. La ambientación es más que perfecta, no necesita más. Y como sucede en otros tantos títulos, si la jugabilidad es buena, los graficos pierden importancia. Sonido Uno de los factores que yo más valoro en un videojuego y admito que éste ha sido uno de los detalles que más me ha embaucado. Lleno de detalles para los jugadores más experimentados con temas clasicos remasterizados, así como temas totalmente nuevos que van totalmente acordes con el juego. Desde el tema de la pantalla de inicio a los pequeños tonos que suenan al acabar un nivel, incluso las voces de los kirbys, todos en perfecta sinfonía, se vuelven un deleite para el jugador. Innovación Ésta forma de juego se ha tocado muy poco, y me extraña, ya que es de las que más saca partido de la pantalla táctil, y por eso justamente el nivel de innovación es muy alto. Es un englobe de todos los aspectos anteriores. Lo único que le falta es el uso del micrófono para completar la mayoría de funciones que la nintenod Ds puede proporcionar. Aunque se echa de menos un modo multijugador, que en éste genero queda muy bien. Conclusión Los de HAL Laboratory nos dejan una joya, de las últimas de nintendo Ds, que no debería pasar desapercibido, con muchos aspectos positivos y muy pocos negativos. Y por supuesto, si eres fan de la saga, no te lo puedes perder.
2 VOTOS
Pedir moderación
Daniel787898 / 29 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Muy divertido.

Kirby mass attack es un juego bastante divertido y el que yo considero la ultima joya de ds.el juego tiene una historia tontisima pero eso que coño importa, kirby es un juego para pasar el rato, la jugabilidad es muy buena aunque me molesta en ocasiones como cuando los kirbys se quedan pegados en un lugar,graficos muy coloridos y musica pegajosa son lo que hay en mass attack un juego muy divertido sin mas que decir divertido,divertido,divertido.
Pedir moderación
Popowondo / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Kirby x10

Este juego es bueeeeeeeeeeeeeeno , es muy original y es de lo mas rejugable , tiene muuuchos minijuegos divertidos , minijuegos de VERDAD , no solo cutres juegillos que no jugaras nunca , estos son de los buenos , navecitas , golpea al topo , pinball, cuenta los kirbys , carrera de obstaculos y un kirby RPG ! hay niveles geniales , en uno por ejemplo , HAY UN TANQUE KIRBY , todos los kirbys entran en un tanque y los disparas como municion, hay un extra para que escuches la musica del juego según la vallas escuchando , se ira añadiendo al extra y podras escuchar la EXELENTE musica del juego , ademas , en el juego hay LOGROS , al estilo de medallas , y diversas cosas para conseguirlas . un juego exelente sin dudarlo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kirby Mass Attack

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kirby Mass Attack
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1380 de 32210 juegos
Top10 DS:239 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (215) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (126 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kirby Mass Attack” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.