Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2010
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Super Mario All-Stars)
7,6

Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

“Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario All-Stars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 6 de enero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Decepción

En lo que a mi respecta si querias jugar este juego era mejor descargarse un emulador de super nintendo para la wii con las rom y listo y no tener que comprar esta coleccion porque no veo que hallan mejorado en nada,si hicieron algo como han hecho con los 2 primeros titulos del god of war hubiese sido mucho mejor pero encima ni le implementaron vibracion ni aprovecharon en ponerle sonido al mando en este juego
Pedir moderación
Swarm463 / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿hay algo mejor que volver al pasado?

Pues eso , ¿hay algo mejor que recordar el pasado? ¿no pudiste jugar las primeras 3 maravillas plataformeras de mario? ¿quieres jugarlos? ¿te gustan los remakes? ¿quieres uno de los mejores juegos para wii? ¿quieres engancharte a un juego? ¿quieres jugar una version mejor de aquellas maravillas nintenderas? pues este es tu juego . es mas , uno de los mejores de la wii . jugadlo , jugadlo ya vereis como os gusta.
Pedir moderación
Mario786 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

¡Épico! Incondicionable para fans de Mario.

Los cuatro primeros de Mario con gráficos remodelados y sonido también. Jugabilidad: me encanta el control con mando de Wii en horizontal. Control fácil y sencillo. Tecnología: simple pero buena, recuerda a los Mario de NES. Gráficos: quedaron bien remodelados y son bastante buenos. Sonido: no me gustó mucho que remodelaran la música, me gustaba más la original. Innovación: es un remake, pero me gustó que lo hicieran y está bastante bien, el punto más débil quizá sea el sonido pero lo compensa la jugabilidad. Mis favoritos son el Super Mario Bros. y el Super Mario Bros. 3.
1 VOTO
Pedir moderación
Pokebolo / 21 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

super juego para mi

Este juego es uno de los mejores juegos que he probado (despues de New Super Mario BROS.Wii) no pude jugar a ningun juego antiguo hasta este(naci en 2003 y con 9 años en finales de 2012 no hubiera podido jugar)contiene cuatro de los juegos de mario mas antiguos: super mario bros:primera entrega de mario en el que se podia jugar 2 jugadores y se deberia haber puesto una historia para saber por que bowser quiere a peach (aunque todos sabemos que quiere casarse con ella) los castillos son siempre iguales:vas por el castillo hasta llegar a bowser coges el hacha que esta detras suya,cortas el puente y se cae a la lava super mario bros:the lost levels:igual que el anterior solo que se añadieron algunos cambios como que las fases son mas dificiles y por eso se añadio a Luigi que corria y saltaba mas que mario pero es mas dificil de controlar super mario bros 2:el unico que tiene historia que aparece si dejas el mando quieto en la pantalla de inicio pero como no,esta en ingles.podras elegir entre cuatro personajes y dos de ellos tienen habilidades especiales: mario:ninguna habilidad luigi:salta mas que todos los personajes peach:flota durante un rato si dejas pulsado 2 toad: nada en especial no se porque,pero bowser no es culpable de nada porque es un sapo llamado Wart(eso lo se por una revista de nintendo) super mario bros 3:tampoco tiene historia pero se se añadieron cosas muy diferentes como el mapa las casas de toad o como que se añadieron objetos diferentes: mapache:no tardaras en verlo,se consigue en la primera fase despues del champiñon si corres y se ilumina la p de debajo de la pantalla y pulsas muchas veces 2 volaras hasta que la p pare de iluminarse flauta magica:se consigue en 1-3,1-minicastillo y en una sala oculta en el mundo 2.Te permite saltarte varios mundos rana:lo veras por primera vez en el mundo 3 en una casa de toad(si lo consigues)podras nadar para abajo arriba derecha izquierda a lo ancho y aunque iras mas lento,saltaras mas martillo:partiras rocas en el mapa del mundo solo tienes que ponerte a su lado y seleccionar el martillo tanooki:se ve poco porque es igual que el mapache solo que podras convertirte en estatua(seras invencible por un rato) alita p:seras un mapache pero aunque no corras podras volar martillo:un disfraz de hermano martillo(aunque no se nota mucho)que te permitira lanzar martillos a 1
Pedir moderación
Mastro22 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, en el contexto de ser de la SNES

Este juegos es bueno, pero en el contexto de ser de la SNES (Super Nintendo Entertainment System). Para ser un juego de 1993 es muy bueno, y como no importa que tan "viejo" sea me parece que es divertido, es el Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y el Super Mario Bros: Lost Levels, es decir, los primeros juegos de plataformas de Mario (los de Donkey Kong y títulos de la Game y Watch no cuentan). No es un juego que Nintendo vende para ganar dinero fácil (o no solamente) , es para que "Nintenderos" puedan jugar a 3 clásicos de Mario (el Lost Levels más que clásico es un juego desaparecido). Le doy puntos.
Pedir moderación
Angzaf13 / 7 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

Tan solo es un port de mario all stars de las snes del 1993

Esto no es ni un remake ni un juego 4 en 1, simplemente es un port para sacar dinero facil, no hay nada de este juego que se hayan dedicado a mejorar, los graficos son de los videojuegos originales (a excepcion de el mario bros del 86, remodelado en 93), lo unico que me gusto algo fue poder tener el lost levels, que a decir verdad, es tan facil que la duracion apenas dura una hora, los otros como seguramente ya habremos jugado se vuelven muy pesados, y su duracion es mas corta que una demo, mario bros 1 se pude completar en 5 minutos, el 3 en 30 minutos (si sabes como hacerlo) y el lost levels no es tan dificil, el mario bros 2 no me gusto nada, es demasiado estupido y incoherente. En resumen, es bueno para recordar los viejos tiempos, pero no es mas que un juego creado para ganar dinero facil.
Pedir moderación
LR-Carlos / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El 25 Aniversario de Mario

Bueno yo desde pequeño me a parecido el mejor juego de todos iniciando con Super Mario Bros. para el Nintendo Entertaiment System (NES) con el cual pase muchas horas de diversion en compañia de la familia despues de eso vieno el Super Mario Bros 2 con el cual bajo la calidad del juego pero se recupero con el Super Mario 3 con la nueva habilidad de mario de volar y despues de todo eso llegaron Super Mario Bros.The los Levels con los que los grandes fans de Mario obtuvieron muchas horas de Diversion y aqui estan mis calificaciones: Jugabilidad:10 Tecnologia:9.5 Graficos:9.5 Sonido:10 Innovacion
Pedir moderación
Luis--XD / 28 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

"bien igual"

Bueno , a mi este juego me desiluciono un poco (aunque me hizo acordar a los viejos tiempos) Good el sonido no es muy bueno que digamos es el sonido clasico verdad,la jugabilidad es algo de lo que mas podemos rescatar de este juegos es buena.Los graficos la verdad para mi son lamentables yo pense que era tipo un renacimento se super mario bros de que se iban a tomar la molesta de agregarle , mejorarlo un poco aunque sea es aniversario, Lo hubiese echo distinto. Igual hay que destacar que es volver a jugar lo que fueron "juego" , grandes recuerdos. "bien igual"
Pedir moderación
King-d01 / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El origen de super mario bros

Este juego te va a gustar si eres fan de mario. Recopila los cuatro primeros juegos de mario: -Super Mario Bros. -Super Mario Bros: The Lost Levels. -Super Mario Bros 2. -Super Mario Bros 3. En lineas generales está bien, pero tiene algunos fallos como que en SMB solo se guardan los datos cuando acabas de mundo, lo cual si te matan, tienes que empezar. Nintendo tendría que haber cambiado un poco eso de guardar los datos.
Pedir moderación
Fannintendo99 / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Imperdonable no tenerlo

Para celebrar el 25º aniversario de Super Mario no hay nada mejor que un all-stars que incluye un cd con la banda sonora de los juegos de mario, más un libro escrito por Miyamoto. Jugabilidad:Te picas en los 4 juegos que hay,un 10. Gráficos:Igual que en la nes excepto el 1 que lo han echo más renoblado,un 9,5. Sonido:Igual que en la nes,un 10. Tecnología:Puedes jugar con cualquier mando de wii,un 10. Innovaión:Muy bien,10.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario All-Stars

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26700 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (478) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (392 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Guía de Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Fell-22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.