El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2014
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Profesor Layton vs Phoenix Wright)
9,4

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Profesor Layton vs Phoenix Wright / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AdictoDS / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una fusión perfecta

Excelente juego que combina dos sagas que amo. Ace Attorney, una saga muy maltratada en Europa por Capcom y el Profesor layton de quien hemos podido disfrutar con una gran calidad gracias a Level 5. Y además esa fusión se hace de una manera excelente, sin estridencias, dándole a cada uno su lugar y a la vez fusionándolos Gráficamente es excelente con sus dos sagas e igual pasa con el sonido. Además la traducción y el doblaje en español es absolutamente delicioso como pasa siempre con LAyton lo que te mete más en la historia Espero que Capcom aprenda a vender en Europa: físico y en español. Gracias!
Pedir moderación
MariugiBowsToad / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No es de Level 5. Es de Level 10.

Un gran juego, pongamos todas las cartas sobre la mesa. 70 puzles de un nivel superior incluso superior a los de Ashalanti. Creo que tanto a los fans de Layton les gustará Ace Attorney, y a los fans de Ace Attorney les gustará Layton. Es un crossover que combina clásicos con innovación sin perder el gustillo de ambas sagas. Las novedades principales son del lado de Ace Attorney, pero no faltan en la saga del arqueólogo. En los juicios tenemos por primera vez testigos múltiples simultáneamente, lo cual le abre nuevas posibilidades al señor Wright. Por el lado de Layton tenemos una novedad muy sorprendente, Layton se involucra en los juicios. El desarrollo consiste en un comienzo en Londres, donde veremos a dos personajes muy reconocibles para los fans de Layton; Chelmey y Barton. Al comenzar el juego vemos una secuencia bastante irreconocible, un coche y dos personas: Sebastian Fatale y Aria Fable. Al cabo de dos horas de juego (duración del prólogo), por fin llegamos a la escena donde transcurre la mayor parte del juego. Es un lugar llamado Labyrinthia, el cual parece sacado del medievo. Al parecer es un lugar muy misterioso, ya que hay dos particularidades muy singulares: 1. Los habitantes de Labyrinthia creen en la brujería, muy presente allí. 2. Labyrinthia está gobernada por el ilustre autor de Labyrinthia, el Narrador, quien escribe el futuro de la ciudad en un libro llamado Chronica Labyrinthica. Lo demás ya lo iréis viendo según juguéis. Os digo por último, que el desarrollo es muy sorprendente, pero no revelaré nada. Adiós.
1 VOTO
Pedir moderación
Lucia2424 / 31 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me ha impresionado

Realmente me ha impresionado. Soy una gran fan de esta saga, y si que he ido viendo, que los juegos de Layton últimamente se iban haciendo más prácticos, y eso me gustaba. Pero el puntazo ha sido los juicios de Phoenix Whrite. Muy entretenidos y difíciles. El juego tiene partes graciosas, partes serias, partes intrigantes, partes de pensar más... Una cosa que me ha gustado respecto al anterior Layton 8El legado de los Ashalanti) es que se hace de noche, duermes en una casa, como si fuera el hotel de otros Laytons, que estás en un pequeño pueblecito.... cosa que el anterior no tenía y me decepcionó mucho. Lo que no me ha gustado es que no tiene los 3 minijuegosde toda la saga, ni aparece un personaje (Aldo) que aparecía en todos los juegos, lo que lleva ha pensar, que la saga Layton de verdad se ha acabado, aunque aparezca en otro juego. Paso al propio análisis Valoración. 10 Se lo han currado de una manera increíble. La historia no puede ser más buena, y no se la han podido currar más de como lo está. Simplemente magnífico. Jugabilidad: Uno se desplaza muy bien por todas partes, y el método de la lupa es innovador a la par que cómodo pero a mi personalomente me gustaba más el método de desplazarte y de investigar de los Layton de NDS Gráficos: Tenían que hacer a Phoenix Whrite y a Maya en 3D, cosa que con Layton ya lo habían hecho en La máscara de los prodigios, y lo han logrado, en este sentido es magnífico. Sonido: Genial. La música medieval de esta saga siempre me ha gustado. Innovación: 5 estrellas bien merecidas.Se lo han tomado muy enserio y han puesto todo su empeño para hacer uno de los mejores Layton. En definitiva: un juego más que recomendado para los seguidores de Profesor Layton y Phoenix Whrite.
Pedir moderación
PokemonDP / 30 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego

Me parece que mejor juego no han podido hacer. Es grande, todo lo incluido en él para mí se merece un 10; Personajes, argumento, gráficos, sonido...Me ha encantado jugralo, y, sinceramente lo digo, es uno de los mejores a los que he jugado, yo lo puntuo con un 10, pero seguramente habrá personas que piensen al contrario, cada uno con sus gustos, yo estoy dando mi opnión y para mí es un juego genial y que se merece la máxima puntuación
Pedir moderación
RedStorm / 12 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Misterio en Labhyrintia

Tenemos que agradecer a Level-5 que nos traiga este gran crossover a nuestro territorio, en formato físico y completamente traducido y doblado al castellano; ah sí, y con contenido adicional gratuito que amplia un poco la historia principal. Si hubiera sido Capcom la encargada, hubiera cobrado por el DLC metiendo incluso trajes y solo lo hubieramos visto de modo digital en inglés. En fin. El juego no dura las 30-40 horas mínimas que asegura el análisis oficial, su duración está más cercana a las 20 horas. Todas ellas muy disfrutables, con el mismo estilo que ha hecho grandes a las dos sagas. Por un lado El Profesor Layton, con sus puzles y sus monedas durante el juego que otorgan pistas; y por el otro a Phoenix Wright: Ace Attorney, con un modelado mucho mejor que su última aventura y unos juicios novedosos por sus interrogatorios a varios testigos a la vez, e intercambiando los protagonistas el puesto continuamente. Ambos se complementan muy bien, pese a que para crear un mundo acorde a ambos, este no llega a destacar como el de las propias franquicias por separado. Las escenas de animación en los puntos más importantes de la historia me han gustado mucho, y el resto del elenco de personajes secundarios es carismático en un entorno medieval. La trama principal engancha, y la sorpresa del final verdaderamente sorprende. De vez en cuando los personajes se ralentizan un pelín, sufren ralentizaciones sin necesidad de tener las 3D activadas. Las cuales no suelo usar cuando juego a la consola, pero en este caso me ha parecido un muy buen uso de ellas, pues hacen que me sumerga aun más en la aventura. Y es que a esto se suma que la BSO hace muy bien su trabajo, tomando melodías de ambos juegos y añadiendo algunas propias, con un estilo orquestado muy afortunado. Y complementado con un doblaje muy acertado, con unos actores de doblaje que se mantienen en los personajes Layton, sumado a unos nuevos que lo hacen muy bien para Phoenix Wright (lástima no mantener los de la trilogía original). Quizá le hubiera añadido la posibilidad de jugar a los puzles de la aventura de manera independiente, sin necesidad de entrar en la partida. Al final la sensación es de haber jugado una aventura inolvidable, que da ganas de volver a disfrutar recién acabado. De nuevo, gracias.
Pedir moderación
Jameswater / 23 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La unión de dos leyendas en una ciudad de magia y brujeria.

Si existen dos franquicias que han triunfado en ds, que nos invitan vivir historias apasionantes a la vez que ponen a prueba nuestra inteligencia y esas son la saga del Profesor Layton por parte de Level 5 y Ace attorney por parte de Capcom, (Aunque esta con la trilogía original que salió en gba aunque solo en Japon esta versión). Layton nos pone en el papel de un famoso profesor de arqueología y aficionado a los puzles con su ayudante y aprendiz Luke, mientras viajan resolviendo el misterio de algún lugar en concreto donde se le pida ayuda al profesor. Por otro lado tenemos al abogado defensor Phoenix Wright con su ayudante la aprendiz de médium Maya fey, defendiendo a sus clientes en los mas juicios más sorprendentes y en ocasiones absurdos en los que se ven envueltos. Hace alrededor de unos años fue anunciado por parte de Level 5 y Capcom un trabajo en conjunto exclusivo para 3DS, el cual consistiría en un crossover de las franquicias del famoso profesor y del abogado defensor, unidos en una aventura donde los dos universos se unirían en un terreno nuevo. La historia gira al principio en Londres donde en mitad de una tormenta, una misteriosa chica de nombre Aria, busca al profesor Layton para que la pueda ayudar, pues corre peligro pues está siendo perseguida por unas extrañas criaturas que dicen ser brujas. Mientras Phoenix y Maya llegan a Londres para participar en una reunión especial de letrados en la ciudad, donde se encontraran más delante de casualidad con Aria la cual tendrán que defender en un juicio. Hasta que en x momento tanto el profesor, Luke como Phoenix y Maya se verán en una misteriosa ciudad de nombre Labyrinthia la cual la magia existe y parece estar vinculada a una especie de mundo medieval, con sus propios juicios por brujería. Jugabilidad: Este crossover comparte los sistemas jugables de las dos sagas por separado; en la cual viviremos capítulos vinculados a lo que sería la investigación y resolver puzles al estilo Layton y en otros los trepidantes juicios de Phoenix. Por parte de Layton nos moveremos por un mapa en primera persona hablando con los personajes que encontremos tocando con la pantalla táctil, resolviendo puzles tanto obligatorios a nivel argumental y opcionales; sin olvidar la lista de misterios que tendremos que resolver durante el titulo. Por parte de Phoenix la parte de investigación en si digamos que se une con la parte de Layton, pues la gran parte del abogado en si como comente, serán los juicios los cuales se añaden novedades que explicare más adelante. Desde el menú de la maleta, contaremos aparte con un resumen de la historia, lista de misterios, objetos que encontremos, las opciones y poder jugar de nuevo los puzles que hayamos superado. Todo esto en gran medida usando la pantalla táctil de la consola. Tecnologia: 3DS cumple su función bien, contaremos con tres huecos para poder guardar partida, un sistema de carga que no es ningún problema, además de no tener problemas de texturas de ningún tipo. Pero si se le puede achacar pequeños tirones en ocasiones durante las conversaciones de los personajes, lo cual no se entiende si están hechos a posta o si le cuesta al juego un poco arrancar, no es algo que preocupe pero si extraño. Cuenta con un 3D bastante correcto que sabe cumplir su función tanto para darle a los escenarios un efecto más profundo; el mismo aparece en los videos pero mucho más suavizado e incluso llegar a sobre salir como la mano de Phoenix apuntando con su dedo, o el número del puzle que sobresale al empezar con él. Por desgracia no se puede entender cómo es que no se le ha dado en los juicios utilidad al micrófono de la 3ds, donde antes podíamos gritar durante el interrogatorio protesto o un momento. Gráficos: El nivel grafico es más que bueno, los escenarios son de una gran calidad, muy bellos y representan perfectamente la ciudad mágica de Labyrinthia, los escenarios de Londres o los personajes del juegos los cuales podemos comprobar los diseños del universo de Layton con los de Phoenix, resultando muy vistoso tanto en las escenas de video en 2D, como los modelos en 3D de los personajes en el gameplay. Aunque si tenemos en cuenta el orden de los juegos de las dos sagas, pues este crossover llego antes a Japón que el último juego de Layton y el último de Phoenix la calidad de los personajes se nota en especial con el abogado; en el sentido del desarrollo, pero tenemos que tener en cuenta que está hecho a posta para que encajen los dos universos en un mismo nivel grafico. Es bastante curioso ver al principio como Layton y Luke pueden chocar un poco al principio al verlos junto a Phoenix y Maya, pero al poco tiempo te acostumbras y ves que los dos diseños de los personajes encajan perfectamente. Las escenas de video son una maravilla como nos tienen acostumbrados en la saga del profesor, las cuales no serán precisamente pocas. Sonido: Otro de los pilares del título, el crossover cuenta con la participación repartida en este apartado por las dos compañías recreando con una nueva versión de temas clásicos de las dos sagas, de los temas más tranquilos de Layton a temas más trepidantes por parte de Phoenix; por supuesto contaremos con temas exclusivos para este título los cuales están a la altura de las dos franquicias, por lo que en este sentido se convierte en todo un regalo para los oídos. Broche especial al genial doblaje en castellano, el cual nos tiene acostumbrado los juegos del Profesor Layton, en donde por primera vez podremos en un juego escuchar hablar a Phoenix y Maya y el doblaje en este sentido, ayuda especialmente en la parte de los juicios dándoles una emoción y un impacto que hace que nos atrape de una forma, que antes no se ha experimentado en el caso del abogado. Innovación: Entre las novedades las mas obvia es ver a sus protagonistas en el terreno del otro, lo cual resulta bastante curioso ver a Maya resolviendo un puzle o a Layton actuando en mitad de un interrogatorio en un juicio, los cuales se adaptan como un guante a la situación de uno como del otro. Por parte de Layton tendremos como novedad que en el mapa podremos comprobar cuántos puzles y monedas están escondidos en el escenario, lo cual es de agradecer y no resulta una molestia para nada. En los juicios es donde mayores novedades podremos encontrar; para empezar la lógica y la forma de pensar será diferente, pues las pruebas no serán en esta ocasión de tanto peso, además de ser más limitadas en el sentido que aquí no podremos usar huellas dactilares, o fotos, sino pruebas menos exactas. Pero sin duda la gran novedad y que resulta ser todo un acierto son los interrogatorios múltiples, donde tendremos varios testigos al mismo tiempo que nos tocara interrogar, esto a priori parecería más difícil, pero jugara a nuestro favor pues nos puede resultar más fácil detectar las mentiras, presionando a un testigo que le llame la atención algo que diga otro. Por último tendremos las monedas que vamos recogiendo las cuales las verdad nos facilitará bastante el trabajo si nos quedamos atascados, diciendo cuando presionar o eliminando varias opciones que prueba presentar en ese momento. Estas ayudas no solo están en los juicios sino también en los puzles los cuales no resultan tan difíciles como en los demás Layton pero aun así no serán tampoco un camino de rosas, como curiosidad el número de los mismos será reducida y donde la mayoría estarán basados en análisis o visuales, dejando los puzles de tipo matemáticos casi sin aparecer. Esta pequeña bajada de dificultad se debe para ayudar a adaptarse mejor a los jugadores que no llegaran a jugar alguna de las dos franquicias, pero aun así no perjudica para nada la calidad jugable del título. Por desgracia con los cambios no es oro todo lo que reluce, pues para empezar ya no dispondremos de los tres mini juegos por fases en el menú que nos tienen acostumbrados la saga de Layton. Al terminar el juego no contaremos tampoco con una serie de puzles extras para completar o que nos ayuden a desbloquear los extras del juego, haciendo que las picaras no serán tan importantes como en los demás juegos de Layton, por lo que esto forma también la bajada de la dificultad con los puzles y solo servirán para medir la dificultad de los mismos. Tampoco por parte de Phoenix podremos seleccionar los capítulos dedicados a los juicios para rejugarlos directamente lo cual es una pena, pues desde nuestra partida podemos rejugar cada vez que quedamos los puzles del profesor, lo cual no entendemos como no hemos tenido esta opción en el menú tras completar los juicios. Al finalizar la partida por primera vez, tendremos nos nuevos apartados en el menú principal, los cuales son los extras; donde podremos escuchar de nuevo las voces de los personajes diciendo algunas frases, volver a ver todos los videos del juego, escuchar la banda sonora entera y ver las imágenes de fondo de los escenarios del juego. Y por otro lado los extras especiales que son contenido dlc gratuito, los cuales nos llegara semanalmente con pequeños capítulos extras con algún nuevo puzle y artbook, con interesantes diseños de los personajes. La historia se divide como dije en capítulos en los cuales se suelen ir turnando las sesiones de investigación y puzles con Layton con los juicios de Phoenix, lo cual es un gran acierto para que ninguno de los dos sistemas jugables se nos hagan pesados durante la aventura, la cual perfectamente nos puede durar más de 30 horas, el ritmo de la historia en ningún momento decae deseando que sigamos jugando para saber el gran secreto que esconde la ciudad mágica. Conclusión: El profesor Layton vs Phoenix Wright, es sin duda un juego que se puede definir con la palabra equilibrio, una historia apasionante que sabe jugar a la perfección con los dos universos, creando un nuevo coctel único, sorprendiendo lo bien que le sienta la jugabilidad de uno con el otro, llegando incluso a completarse. Con unos gráficos y escenas de video de gran calidad, que lo complemente a la perfección con una banda sonora magnifica para quitarse el sombrero y un doblaje que es sin duda de una grandísima calidad. Por desgracia el equilibrio mismo para el juego, ha hecho que perdamos los minijuegos de Layton o poder gritar protesto por el micro como pasada en las versiones de DS. Aun así se convierte en uno de los mejores juegos de las dos franquicias y podemos vivir lo que para muchos fans era un sueño hecho realidad, ver a estas dos grandes mentes unidas en una aventura digna de llevar sus propios nombres. Lo mejor: El sistema jugable se complementa perfectamente entre las dos sagas Una historia increíble que engancha desde el primer momento y que nos puede durar más de 30 horas. Los puzles y los juicios bajan el nivel de dificultad un poco para ayudar a los nuevos jugadores, sin perder la esencia de los mismos. Una gran banda sonora con un doblaje de gran calidad, que hace que los juicios sean mucho más emocionantes e impactantes. El sistema de interrogar varios testigos a la vez, todo un acierto. Los extras para volver a disfrutar de la banda sonora, las escenas de video y los extras gratuitos. Lo peor: Aunque esto supone una pérdida en algunas cosas como la importancia de las picaras. No usar el micro de nuevo para protestar durante los juicios, ni poder rejugarlos cada uno aparte. Pequeños tirones a veces durante el juego. Tal vez el escenario es demasiado Layton para lo acostumbrado que esta Phoenix. Que para algunos los puzles les resulten bastante escasos.
3 VOTOS
Pedir moderación
AlexBrb / 15 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Puzles y contradicciones para todos

Después de un tiempo esperando el juego, por fin nos ha llegado El profesor Layton VS Ace Attorney a nuestras consolas y, la verdad, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Así que empieza mi análisis: Jugabilidad: A pesar de que muchas de las críticas dicen que en esta entrega no se pasa de juntar los dos estilos y ya, mi impresión ha sido un poco distinta. La verdad es que en los juicios hay que usar un poco más la lógica que en otras ediciones puesto que Phoenix verá que tanto la tecnología como el sistema judicial de Labyrinthia es bastante limitada, y por ello nos vemos obligados a pensar con la mente un poco más abierta para resolver los casos. Por otra parte, la típica investigación para conseguir pruebas y hablar con testigos se sustituye por el estilo de juego de El profesor Layton, y ambos campos se solapan bastante bien. Por supuesto, habrá puzles para hartarse, como siempre. Gráficos: A estas alturas, los modelados en 3D ya no sorprenden después de La Máscara de los Prodigios, El Legado de los Ashalanti y Dual Destinies, pero aún así están bastante bien para lo que es la consola. Tampoco hay mucho más que añadir, salvo algunos detalles como que las viñetas de ''PROTESTO'' o ''UN MOMENTO'' destacan más en este juego que en Dual Destinies si tenemos el 3D encendido. Sonido: Como siempre, la banda sonora es remarcable (sobre todo la parte de Phoenix Wright), pero lo es aún más el doblaje, y es que está perfectamente hecho. Innovación: El juego no presenta muchas novedades respecto a las entregas anteriores por separado, y de hecho habría que pulir algunas cosas más, pero sí que presenta alguna que otra característica nueva que, por desgracia, no os puedo desvelar sin contar parte de la historia...
3 VOTOS
Pedir moderación
Sg91 / 14 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¡¡Protesto como un caballero!!!

¡¡Este puzzle contiene una contradicción flagrante!! Madre mía, y mira que es difícil hacer cosas como ésta, pero esta vez, han sabido cómo hacerlo bien.El profesor Layton destaca por ser un hombre elegante y de maneras impecables, mientras que Phoenix es más impulsivo y hace las cosas sin apenas pensar; gajes del oficio, supongo, pero en este caso, estas dos personalidades tan distintas, se combinan entre sí de manera brillante. ¡Saca la verdad a la luz con quejidos y piezas! El género de novela gráfica está muy asentado de un tiempo a esta parte, y tanto las sagas de Layton como de Phoenix, ya han tocado más veces este concepto; pero eso no impide que se juegue bien, después de todo, tan solo es buscar e investigar, Aunque en este juego en concreto, la acción entre los juicios y los puzzles se combina muy bien y da un contraste de lo más curioso jugablemente hablando. Tanto lo uno como lo otro requiere de un agudo ingenio y pensar mucho, y ninguno de estos dos factores se quedan atrás entre sí. Y los juicios te ponen al límite la mayoría de las veces. Puestos a comparar con algunos de los títulos más nuevos de Phoenix Wright, este título en concreto es un paso atrás gráficamente hablando con lo que respecta a esta saga en concreto; aunque teniendo en cuenta que es un crossover y el ambiente de Layton también está presente, quedaría más o menos justificado. El diseño de los personajes en la saga Layton es más sencillo y minimalista, pero los fondos son muy ricos en detalles. Mientras que con Phoenix Wright es al revés, los personajes están más trabajados, y los detalles no. Por eso, esta bajada gráfica no es ningún inconveniente, y en ningún momento empaña la experiencia de juego. En cuanto a sonido se refiere, es una de las mayores bazas del juego, ya que viene completamente traducido, y hasta doblado, con un trabajo espléndido, destacan algunas voces como Roger Pera, Jorge Varela o Vicente Gil. La música es muy buena también, y en el lado de Phoenix Wright se pueden escuchar temas remixeados de antiguos títulos, que se funden muy bien con el ambiente y nos ayudan a meternos en el juego aún más. Y la musiquita de los puzzles de Layton simplemente me encanta. Los crossovers siempre tienden a innovar la mayoría de las veces, y este caso no es ninguna excepción; desde el punto de vista de Layton, no hay mucho cambio, aunque la forma de introducir los puzzles y su consecución está muy bien llevada en ese aspecto. La mayor novedad viene con la parte de Phoenix Wright, sobre todo a la hora de interrogar a varios testigos a la vez, lo que hace a los juicios aún más interesantes. Narrativamente hablando, el juego es una maravilla, y hay miles de giros argumentales que nos dejarán literalmente pegados a la consola, siendo éste detalle una de las mayores bazas junto con el sonido. Tanto la saga del profesor Layton como la de Phoenix Wright han tenido un desarrollo muy notable, que, esta vez, se llegan a encontrar de una forma brillante y muy bien ejecutada; es obligatorio para todo fan del misterio que se precie, y para nuevos jugadores, podría ser una experiencia de lo más interesante. Ahora podremos resolver puzzles teniendo en cuenta las contradicciones... y siempre nos quedará el protestar.
1 VOTO
Pedir moderación
Fastest / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El profesor Layton y el misterio de Labhyrintia

Quiero empezar diciendo que lo del título es sólo una pequeña broma, respecto a que este juego parece un Profesor Layton. Soy fan de ambas sagas, aunque he de reconocer que Wright me gusta más que nuestro elegante caballero inglés. Aunque este juego es muy bueno, tanto en apartado gráfico, sonoro, jugable, etc. ; se echa un poco de menos más características de la afamada saga de Capcom. A continuación me gustaría realizar una comparativa de ambos estudios y franquicias en cada apartado; terminando con una reflexión final: -Jugabilidad: Bien equilibrada, aunque se añoran un poco investigaciones más profundas mezcladas con puzles. Los ``interrogatorios´´ que hace a veces Layton se quedan argumentalmente escasos. Personalmente, echo de menos una mayor dificultad en los juicios, y una trama más compleja. -Sonido: Perfecto. Oír un violín mientras exploras Labhyrintia es una delicia. Buena banda sonora también en los juicios. -Gráficos: La objección más clara; se observa un claro predominio del mundo laytoniano, que incluso lleva a remodelar levemente a Maya y Nick. -Innovación: Muy buena, ya que se trataba de unir en un sólo juego dos sagas bastante distantes. Finalmente, me gustaría volver a recalar en la poca participación de Capcom respecto a Level 5 (un estudio actualmente en auge); ya que hay cosas como trama, gráficos, diálogos, etc. ; de las que Capcom podría haber sacado mayor rendimiento. Un gran juego.
Pedir moderación
ViudaNegra / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego

Aun no e terminado el primer juicio pero ya e visto mas o menos como esta el juego y e de decir que merece muchísimo la pena su compra, los gráficos en 3D de Nick, Layton, Maya, Luke y compañía son increíbles, se ven muchísimo mejor que los juegos de la DS original, las animaciones tambien muy bien logradas, en los juegos de layton ya habia animaciónes pero en las de Phoenix eran mas bien imagenes pero en este juego no y eso me a gustado mucho, la historia del juego parece interesante, y los doblajes al castellano son perfectos han traducido las voces de todos los personajes incluso los testigos de los juicios pero no hablan todo el rato la mayoria de momentos tienes que leer pero de tanto en tanto hablan y esta muy bien, es como comprar 2 juegos en 1 porque respetan muchisimo como son estas 2 sagas, algo nuevo es que puedes usar pistas en los juicios con las monedas de layton un puntazo, las bandas sonoras son como los juegos originales pero "remasterizadas" tambien estan muy bien, lo unico que no me a gustado es la voz de Nick cuando dice protesto o un momento es bastante diferente a la de los juegos de la primera DS pero aun asi no esta mal, en mi opinión si tienes 3DS este juego es imprescindible
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Profesor Layton vs Phoenix Wright

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31862 de 42292 juegos
Top10 3DS:9 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (702) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (691 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me merece la pena?
Me merece la pena?
Jimismen
Informacion sobre las ventas?
Informacion sobre las ventas?
Manuelacosta1995
¿Merece la pena comprarlo?
¿Merece la pena comprarlo?
Robertus-98
Puzles faciles?
Puzles faciles?
ViudaNegra
Hola a todos
Hola a todos
Dioscar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.