Pac-Man Champion's Edition DX
Pac-Man Champion's Edition DX
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Pac-Man Champion's Edition DX)
9,7

Pac-Man Champion's Edition DX

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pac-Man Champion's Edition DX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fanaticogames / 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Oviamente se nota la mejoria

Exelente soy un fanatico del pacman y esta edicion sin duda es la mejor los laberinto intrigentes y divertidos varios modos de juego podes elegir entre varios pacman viejos y el moderno la musica increiblemente buena en fin el mejor de todos los pacman
Pedir moderación
ChamanAleman / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿Quien dice que las viejas glorias no se reviven?

Oh Pac-Man, las horas que pasamos junto a ti en el arcade, tiempos inolvidables en el que no llegabamos ni a poseer nuestra play station 1. Que mejor forma de recordar a un viejo conocido que de esta manera, con esta maravillosa propuesta que nos traen a nuestras consolas Namco Bandai, es exelente poder recordar viejas glorias de una manera totalmente diferente, con una jugabilidad muy distinta pero no por eso es mala, mas aun, es magnifica,nuestros colores llamativos y nuestro perfecto acompañamiento musical. Una idea brillante y muy bien lograda, que merece un lugar en nuestro disco rigido y en nuestra memoria. Paso a paso: Jugabilidad (9.0): una jugabilidad que nos dejara satisfechos a todos: velocidad, explosiones, y sobre todo millones de fantasmas por comer, esta experiencia no se define con palabras, cada uno debe pasarla. ¿Por que no 10? me reservo los derechos, no creo en los juegos 10, murieron ya hace tiempo en consolas de otras generaciones, por eso este queda tan cercano. Tecnologia (10): Todo esto es traido a nosotros en 300 mb. y funciona de una manera perfectamente fluida. Graficos (10): No, aqui no veremos los graficos ultrarealistas donde podemos notar los germenes de nuestros peronajes, pero los colores y la remasterizacion de nuestros ya conocidos mapas se logro realmente bien. Sonido (10): Regresamos a nuestros clasicos sonidos de arcade, un recordado acompañamiento (elegible) para nuestras partidas. Innovacion (10): Imposible olvidar a los viejos titulos de Pac-Man, pero esto es totalmente distinto, aunque sosteniendo las ya conocidas bases lo que lo hace, casi, tan adictivo como versiones anteriores. Un juego (y una experiencia9 infaltable en nuestras vidas).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29440 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (87 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vuelve mi idolo
Vuelve mi idolo
Lassie

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pac-Man Champion's Edition DX” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.