Bejeweled 3
Bejeweled 3
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360DSMac
Análisis de los lectores (Bejeweled 3)
8,2

Bejeweled 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bejeweled 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Etillo / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buen juego

Me parece un gran juego para pasar el rato y tener ingenio muy colorido y grande en su clase Con varios modos de juego es l a primera vez que tengo uno de esta clase lo saque de STEAM y pues hace falta mas variedad de escenarios que sean mejores un juego muy sencillo pero muy muy divertido Para los que quieran pasar un buen rato de vez en cuando compra seguro juego liviano con pocos requemienientos pero rico por dentro con varios modos y el juego en si GENIAL
1 VOTO
Pedir moderación
BackSpace / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Tiffany devaluado

Nueva entrega de este juego de "ingenio" (si estamos borrachos es casi dificil) con las joyas de menos valor de la historia de los videojuegos (las monedas de sonic y del mario les pelea el podio a estas). Que tiene de distinto esto de todo lo anterior que tenian todas las otras versiones? MODO TWIST!!! como que no hay modo twist?? osea que encima le sacaron el unico gramo de dificultad que tenia la version anterior!!!? Uh bueno... no tiene modo twist sino modo clasico normal y comun como siempre. PERO A NO DESESPERAR!! Tenemos nuevos graficos y sonido para mantenernos muchas horas maravillados por su "sobria" (sinonimo de simple) imagen!! eh? tampoco eso? pfft!! Ok!! los graficos son iguales que antes pero el sonido tiene la adicion ZEN!! (esta adicion no es nada impresionante ni mucho menos) El famoso sonido Zen es mas simple aun que los sonidos y musicas que tenia el juego previamente. Tenemos un modo quest SUPER NO INNOVADOR. El tema de este modo es que tenemos que hacer lo que se viene haciendo normalmente en el juego pero ahora con tiempo o con algun objetivo especifico. La dificultad es acorde a lo anterior con lo que significa que es inexistente. De estos modos solo vale la pena el poker y para ello prefiero jugarlo online de verdad y no perder el tiempo en este juego que no da ganancia alguna. Si hubieran querido innovar realmente por lo menos hubieran puesto la posibilidad de jugar 1vs1 y no seguir en un single player hasta la muerte. En definitiva quedense con el 2 o el twist si son mas osados. Este es lo mismo de siempre. Saludos desde el lado oscuro de los games!
2 VOTOS
Pedir moderación
Crowbar / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Volvio la Joyeria

Nueva entrega del BJ que se esperaba que tenga muchas utilidades superiores a sus predecesores. (casi casi lo logran). El juego como siempre se presenta con unos graficos muy sobrios y elegantes. (no requiere mucho). Podemos decir que sus requerimientos son practicamente los mismos a la version anterior lo cual siempre es bueno. (no suelen requerir mucha maquina). El sonido como siempre es agradable para pasar un rato y acompaña como siempre la gran calidad grafica y la tematica del juego. Aqui encontramos la primera novedad... tenemos la posibilidad de varias opciones musicales y sonoras al mejor estilo "relax" y "zen". A mi criterio es algo muy novedoso dentro de este juego que es un muy buen aporte a lo ya conocido. La jugabilidad es la misma a la version clasica. (una pena que no agregara una opcion twist en esta version). Otra innovacion es la posibilidad de hacer "quests" para desbloquear nuevos retos dentro de este juego. Estas innovaciones que suelen ser desde resolver puzzles por tiempo y descubrir cosas dentro de los mismos, hacer equilibirio a la hora de destruir gemas hasta jugar poquer. (excelente adicion). La dificultad se vio incrementada de forma coherente lo cual se esperaba con ansias por la gran facilidad que suponia resolver los enigmas en las versiones anteriores. En lineas generales nos presenta un juego muy similar a los anteriores pero con unos muy buenos agregados que dan muchas horas extras de diversion para romper con la monotonia. Muy recomendable!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24612 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (90) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (260 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bejeweled 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.