Fancy Pants Adventures
Fancy Pants Adventures
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360iOS
Análisis de los lectores (Fancy Pants Adventures)
9,0

Fancy Pants Adventures

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fancy Pants Adventures / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscar7751 / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Analisis a the fancy pants adventures xbox

Bueno al igual que super meat boy y el parecido de super mario bros y sonic con este juego , los mescla todo y sale : the fancy pants adevntures para xbox y ps3 (yo lo tengo en la xbox) , bueno empecemos en este analisis al juego de the fancy pants , bueno para empezar este famoso juego flash , en internet es muy entretenido juego de platamormas a la vieja escuela , un cosa que decirles , para la version flash estan el mundo 1 y 2 , pero el mundo 3 solo esta para consola de sobre mesa , bien hora de los puntos negativos del juego : para empezar vieron la grafica del juego parece que la iso un niño de 10 años , ademas esta bien que el juego este en internet , pero para que llegue para una ps3 , dios ahi si estamos mal , deja mucho que desear este juego , otro punto malo es que solo llego a dos consolas y lo mas malo es que llego justo a las consolas mas pontentes y poderosas del mundo , si yo huviera credo este juego de xbox (si es que se le puede llamar para una gran consola) , lo huviera echo para el pc , ps2 y psp de ahi no mas , encerio un juego con una graficas tan pobres que llegue a una super consola como la ps3 o xbox , esta muy mal , ademas en estos años nadie se fija en juego asi como fancy pants , para que te guste el juego tendrias que a ver tenido infancia con el mundo 1 y 2 (como yo) , por eso me gusta un poco este juego y el peor punto negativo de el juego es que es mas corto que un juego de maquinitas (ejemplo metal slug o mortal kombat 3) , bueno es hora de los putnso positivos : la buena idea de que se puede jugar de esta 4 jugadores seguno yo es buena , aunque tenga modo xbox live , no se salva el juego , otro punto bueno es que en la casa de fancy pants (el menu) hay un modo que se llama "arcade guay" , que es muy divertivo porque hay carreras , golf y rey de la torre , yo creo que el credor de fancy pants se enfoco mas en carcade guay que en modo historia , lo cual yo prefiero el modo historia mas que los minijuegos , asi que fancy pants no es un juego de otro mundo es mas nisiguiera le llega a los pies de super meat boy , nisiquiera con el modo multijugador o xbox live , ademas la gente prefiere mas ameta boy en vez de fancy pants , segun yo los 2 juegos me gustan pero uno mas que el otro
Pedir moderación
Wiijosi / 12 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo mejorcito en plataformas en 2D

Recuerdo cuando jugaba las primeras versiones de este juego en internet, siempre ha sido mi juego flash favorito y me alegro de que su éxito le permitiese hacerse un hueco en las consolas, aunque sea en formato descargable. ^^ La verdad es que no hay mucho que contar sobre este juego, se desarrolla en un mundo infantil desenfadado con una historia bastante simple, mientras avanzas te ries un ratito con algunos chistes. Respecto a la jugabilidad es bastante sencillo, unas gotas de Mario y otras de Sonic y aqui lo tenemos, un muñeco que corre, salta, rebota en los malos, recoge cositas y por cada 100 le dan una vida... Los niveles tienen objetos ocultos y a veces se requiere maña y presición en los saltos y rebotes para alcanzar algunos salientes elevados entre otras cosas. El juego en sí no es muy largo, solo tiene 11 fases con sus fases de bonus, restos y demás, aparte estan los mundos 1 y 2 que todos podemos jugar en flash a través de internet (aunque con bastantes cambios) y también dispone de varias pruebas de retos contrarreloj. Como dice en el análisis no es mucho o sabe a poco, pero es totalmente rejugable. Lo mejor del juego, y eso si que hay que probarlo, es el modo multijugador tanto offline como online. Uno puede empezar a jugar su partida guardada y hasta 3 personas se le pueden unir para echarle una mano, y eso si que le da caña al juego. Los jugadores pueden atacarse unos a otros sin hacerse daño (solo les haces perder sus itemos como cual Sonic sus anillos) pueden darse patadas como si fuesen un balón de fútbol, golpearse rodando como unos bolos, saltando y rebotando uno encima de otro (eso puede ser útil para alcanzar zonas altas) es una pasada. Jugar en compañia es lo mejor para pasar las horas con este juego, te pueden ayudar a superar los niveles al 100% y además te ayudaran a conseguir antes todas las prendas para personalizar a tu personaje. El veredicto: The Fancy Pants Adventures es un juego dedicado a todos los fans de los plataformas en 2D, bueno, bonito, barato y algo corto pero bastante rejugable. Y además nos hará pasar muchos ratos divertidos jugando en compañía ya sea con nuestros conocidos en la misma pantalla o a través de la web. Siendo lo que es no está nada mal para costar 10 euros así que ¿a que esperas? =)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7924 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (46 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fancy Pants Adventures” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.