Análisis de los lectores (Bleach Soul Resurrection)

Bleach: Soul Resurrection

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Bleach: Soul Resurrection / Opiniones de Usuarios
Joeljoeljoel / 14 de octubre de 2011
9,6

Bleach soul resurrection

El juego esta muy bien pero hay pocos personajes ,tambien pocas misiones lo tendrian que mejorar un poco pero esta muy bien yo lo recomiendo ...................................................................................................................................................................................................................................................................
Odamarasengan / 7 de octubre de 2011
9,8

Bleach soul resurrection

El juego es una obra maestra.El juego es completamente fiel al animé, así como los movimientos de los personajes, incluso podremos usar el mugetsu de ichigo.el sistema de subida de niveles es una gran característica, dado que tendremos que llevar a todos los personajes al nivel 175, subiendo ataque, defensa, vida, comprando técnicas...el sonido es envolvente, sus gráficos son EXCELENTES, yo no dudaría en comprarlo por ningún segundo, aunque este en inglés se entiende perfectamente.Sublime
Gitano-vk / 3 de octubre de 2011
3,8
Horrible

Una gran caga-da

El juego es un juegazo pero es la mayor basura que a pisado españa que les costara poner sub en español si este juego estuviese pa xbox ya habria varios parches para arreglarlo una gran decepcion por mi parte. el no poner sub en castellano eclipsa todo tipo de mejores y graficos o sonido una gran decepcion es como el dinasty warior cuando claramente deberia ser como el dragon ball o el naruto o una mezcla de los 2 lo de los personajes da igual porque dbz simpre hace lo mismo pero al menos pone sub en castellano el no poder tener un modo versus con pantalla partida otra gran caga-da soy un gran seguidor de la serie pero por este aspecto para mi an perdido una venta y espero que tengan perdidas con este juego los creadores.
Xovo98 / 2 de octubre de 2011
9,3

El juego perfecto

Este juego es el mejor juego que he jugado en toda mi vida . Los graficos, el sonido, los ataques... etc. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aunque falta variedad de personajes, modo versus y un modo online!!per aun asi es chulisimo! el mejor bleach qu han sacado a la venta de españa el mejor!!!
Grimmjow7 / 2 de octubre de 2011
10

El mejor juego de Bleach

Este juego es el mejor juego que he jugado en toda mi vida . Los graficos, el sonido, los ataques... etc. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
SharinganEXTREMO / 1 de octubre de 2011
8,9

Un gran juego que supera nuestras espectativas

Ahora procedere a daros mi opinión: Jugabilidad: Simplemente perfecta,nada de controles super chungos ni botones raros, es una jugabilidad al alcance de todos y lo que es mejor, conseguir el rango S en un nivel es todo un reto, cosa que aporta más durablidad al juego, a los que os digan que el juego es malo, miente es un juego bastante aceptable si eres un gran seguidor del anime, se echa en falta más combos y más personajes, pero bueno, es un primer juego asi que no lo juzgaré severamente, sinceramente la sensación que tengo al jugar con ichigo hollow no tiene precio tecnología: aceptable, algunos fallos de la cámara en momentos puntuales pero nada que no se solucione des-apuntando al enemigo graficos: casi perfectos, algun que otro fallito tecnico y quizas hubiera sido mejor meter más momentos "cine" sonido: si pones las voces en ingles es una cagada pero en japones con subtitulos en ingles entiendes la mayor parte de las cosas, los españoles tenemos la suerte de que tite kubo decidiera que los nombres de las tecnicas sean en español y es como tenerlo semi-traducido al español innovación:Un soplo de aire fresco a los juegos de anime, no todos tienen que ser estilo "storm" y este juego demuestra que un genero no muy conocido como el hack and slash (perdonen si he fallado al decirlo) puede ser un gran paso en el mundo de los juegos, aun así se echa en falta unos subtitulos en castellano, pero que eso no os eche atras a la hora de comprarlo, el juego es mejor de lo que algunos pretenden hacernos creer opinion personal: aconsejo a la gente que se lo compre, es un gran juego con muchos modos y muchos trofeos para echarse mas de 100 horas de juego
Kurosaki-Dan / 1 de octubre de 2011
8,5

Totalmente fiel al anime.

Aqui tenemos el estreno del popular anime ''Bleach'' en Playstation 3,ya habiamos visto juegos de Bleach en otras plataformas de Sony y Nintendo,però Soul Resurrection,distara mucho de lo visto hasta ahora,proponiendonos combates multitudinarios al estilo Dinasty Warriors contra todo tipo de Hollows y otros enemigos del anime. Jugabilidad:Sencilla e intuitiva,apta para cualquier tipo de jugador,los combates són muy fluidos y las animaciones se ejecutan con suavidad,mientras diezmamos centenares de enemigos para conseguir puntos de experiencia que serviran para mejorar al personaje que estemos utilizando,con un sistema de progresión muy parecido al visto en Final Fantasy X,però más limitado en este sentido,que nos permitira aumentar los puntos de ataque,defensa etc o bien desbloquear habilidades. Aunque la verdadera salsa,esta en los combates contra los jefes de cada nivel,donde los aficionados al anime disfrutaran al revivir los mejores combates de la saga del Hueco Mundo,que requieren de bastante habilidad en los niveles de dificultad más elevados,però que no són para nada tediosos.Valoración 9.0 Tecnología:Aprovado por el simple echo de tener un sistema de marcadores en linea que nos reta a conseguir las mejores puntuaciónes en los diferentes capitulos del modo historia,daria más nota en este aspecto,si al menos los textos estuvieran traducidos al castellano,lo que seguramente resultara decisivo para que algunos fans decidan comprarlo o no.Valoración 6.0 Gráficos:Un apartado gráfico Cell Shaded muy conseguido,los personajes són muy parecidos a los del anime, llenos de detalles que haran las delicias de los fans y efectos gráficos muy impresionantes en los ataques especiales,en otro lugar quedan los escenarios,enormes pero muy vacios,cosa que no se nota demasiado cuando estas rodeado de cientos de enemigos.Valoración 9.5 Sonido:Muy bueno,el reparto original de la serie al completo,con unas voces en Japones,que saben transmitir las emociones de los personajes tan bien como en cualquier capitulo de la serie,la musica,con rapidísimas guitarras y atronadores ritmos que concuerdan con la brutalidad con la que se desarrollan los combates,especial mención a los efectos de los ataques especiales,clavados a los de la serie.Valoración 8.5 Innovación:No és como los demás juegos de anime de estas caracteristicas,me atreveria a decir que ninguno aposto por los combates multitudinarios+desarrollo de personajes,algo bastante innovador,ya que la mayorira de juegos de este tipo se caracterizan por ser de pelea a secas,aparte de el modo historia,tenemos el modo de misiones,en el que se nos proponen interesantes retos a cumplir,con cualquiera de los 21 personajes que el juego incluye,se agradece que hayan incluido este modo de juego,però el juego queda lastrado por el echo de no tener ningun tipo de multijugador,ni online ni a pantalla dividida,cosa que le resta puntos,ya que podria ser muy bueno para el juego.Valoración 7.0.
7 VOTOS
Bleach: Soul Resurrection

Bleach: Soul Resurrection
24,95€
8,6
(27 análisis)
Ranking:33840 de 42298 juegos
Usuarios (507) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (954 votos)
9,3
12345678910
[Walkthrough] Bleach Soul Resurrection
[Walkthrough] Bleach Soul Resurrection
Cristian4Game
Para obtener S rank
Para obtener S rank
Zaik-abarai
Duda sobre Aizen
Duda sobre Aizen
Bebell
[Guia de trofeos] Bleach Soul Resurrección
Valvrave
Ayuda xfavor.
Ayuda xfavor.
PortagasXF

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bleach: Soul Resurrection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.