Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Sly Cooper Ladrones en el Tiempo)
9,2

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lorelania / 28 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Es el primer Sly al que juego en mi vida y me parece un juego buenísimo. Se ve muchísimo mejor en la play, pero en la PSVita se ve bastante bien. Es un juego de plataformas puras, coleccionables y en cada acto un malo final (muy playstation old-school). Tiene la misma estructura que los juegos de antaño de la play y eso me encanta. También me gusta mucho el aspecto que tiene mezclando gráficos normales para los fondos y los escenarios, pero usando gráficos tipo cartoon (que por cierto me gustan muchísimo) para los personajes. El sistema de juego es fácil. Primero hacemos una misión en la que nos presentan el sitio en el que estamos y al malo final. A raiz de ahí vamos haciendo misiones todas enfocadas a la lucha final de cada nivel. Lo bueno que tiene también, es que te permite usar a cuatro personajes por nivel para que por lo menos así, no se te haga muy repetitivo usar siempre a Sly. Los coleccionables por nivel son botellas que abren una caja fuerte, tesoros que hay que llevar a la guarida y antifaces de Sly. Haciendo cada nivel casi al 100% obtenemos al menos unas cuatro horas de juego y tenemos cinco actos (unas veinte horas como mínimo, sino mas) lo que me parece un tiempo total de juego bastante bueno. Por lo que veo en gameplays de Sly Trilogy no han innovado nada de nada (pero la falta de innovación no es en absoluto mala), los gráficos los han mejorado a un nivel de 10, el sonido es muy bueno y además está doblado al español. En resumen, un juegazo buenísimo que recomiendo sin duda. Ahora mismo lo venden a 20€ en las tiendas, aunque seguramente esté en el store incluso mas barato. Además si te lo compras por el Store como hice yo, te lo regalan para la PSVita. Un lujo y un juego super recomendable para todos aquell@s que quieran volver "atrás en el tiempo".
1 VOTO
Pedir moderación
DaniTheBoss15 / 28 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sly y su banda vuelven a las andadas

Despues de haber disfrutado los 3 gloriosos juegos de este ladron y su banda y haber jugado este juego mas de 20 horas y haber pasado todo al 100 % creo que estoy listo para hacer su analisis. Historia : La historia sigue su curso despues de sly 3 donde sly hace como si tuviera amnesia para ganarse el amor de carmelita , pero ya al haber pasado un tiempo el echa de menos a su banda y decide volver a las andadas del saqueo con sus fieles amigos Bentley La tortuga y Murray el Hipopotamo. En esta historia cuenta todos los detalles argumentales de la saga y sigue la esencia de ella , esta vez los chicos deben viajar en el tiempo por 5 lugares diferentes derrotando a villanos que tambien viajaron en el tiempo y secuestraron a la familia Cooper. Graficos : Los graficos son muy coloridos y bellos , los personajes relucen muy bien con su nuevo diseño y los lugares estan muy bien detallados , tanto los enemigos como nuestros personajes principales. Las cinematicas siguen estando muy bien logradas como en los anteriores juegos. Jugabilidad : La jugabilidad es muy variada y divertida ya que Sly y compañoa tendran cualidades distintas , por lo que en diferentes situaciones unos tendran mas ventaja en algunas cosas que otros como por ejemplo el escalar Sly puede agarrarse de cualquiera tubiera en cambio Bentley o murray deben buscar una plataforma para llegar al sitio indicado . Sly es experto en el sigilo , Bentley en los hackeos y Murray en su fuerza destructiva , tambien podremos manejar a carmelita , ella puede disparar con su pistola paralizante desde lejos de los enemigos , una gran ventaja. Tambien podremos jugar con 5 Antepasados de Cooper y cada uno tiene habilidades muy diferentes por lo que la jugabilidad se hace mas divertida cuando jugamos con cada uno de ellos. Sly tambien tiene 5 trajes para disfrazarse y qe le proporcionaran ataques o habilidades nuevas. Sonido : La musica es magnifica , por lo que habra canciones diferentes para cada momento o lugares del juego. Las voces de los personajes en Español siguen iguales excepto la de Murray que me gustaba mas la anterior. Innovacion : Este juego sigue la esencia de los demas Sly Cooper predomina el sigilo , accion , aventura , plataformeo . Se ha añadido antifaces de Sly que sera objeto de coleccion y estaran muy bien escondidos en los niveles , ademas de las botellas escondidas por lugares ( auqnue no muy escondidas ) y objetos para robar con tiempo contrareloj por lo que deberemos darnos prisa en llegar a la guarida. Duracion : El juego carece de una duracion de la historia de 10 horas aproximadamente pero si quieres conseguir todo al 100 % sumale unas 10 horas mas. Un gran juego de esta saga del ladron mas querido de PS2 que vuelve a PS3 a dar guerra.
Pedir moderación
J19997 / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Maestro Sly ha vuelto y mejor que nunca

Antes de decir nada voy a decir que no soy un seguidor de la saga de Sly, aunque quiero jugarlos por lo que hablare solamente de este y como me ha parecido. Primero y más importante, es un juego bastante bonito en su diseño artístico y seguramente a los más pequeños de la casa les encantará ver las aventuras del mapache ladrón y sus amigos por su colorido de escenarios, aunque a veces los jefes finales tendrá más de una vez pasárselo algún adulto por su elevada complejidad para ellos. El doblaje es divertido y no cansa, gracias a que tienen sentido y están llenos de humor. La jugabilidad es sencilla, con unos controles muy intuitivos con el mando en las manos. Mi conclusión es que el ladrón mapache ha vuelto más fresco que nunca con una entrega muy notable, donde nunca te aburrirás si todavía tienes un lado infantil y si te gustan los plataformas de siempre, este es tu juego, sin duda.
Pedir moderación
Alvaritoteam / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El regreso del mejor ladron del mundo es lo mejor para sony.

El gran maestro de los ladrones regresa en ps3 y vita y me ha enamorado,es simplemente increible lo de sanzaru games con la licencia de una delas mejores franquicias de sony.8 años en dique seco no impiden que sly siga siendo el mejor ladron de la historia.Es mejor sanzaru games que sucker punch,por un monton de cosas,lo mejor es que sony tambien tiene otro gran plataformas como little big planet.Enhorabuena a sanzaru games y a Glen Egan por este juegazo
Pedir moderación
Issacclarke / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sly cooper y su regreso repetitivo

El juego es bastante bueno sigilo,acción,aventura que mas le falta? lo que falto que su historia es muy repetitiva empieza de salvar a un pariente a enfrentarse a un jefe, no me a gustado que la jugabilidad fuera algo repetitiva y que siempre usamos el mismo movimiento sigiloso contra los enemigos también me hubiese gustado que todos los personajes jugaran en misiones que se lleven acabo, en fin el juego necesita unos arreglos pero es bastante bueno
Pedir moderación
Alexini / 17 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sly Cooper 4

Tras acabarme el juego y haber disfrutado de sus no pocas horas de entretenimiento no tengo mas que aplaudir a Sony y Zanzaru Games por haberse arriesgado a producir el retorno de una de las figuras mas emblemáticas de PS2. El resultado es sobradamente satisfactorio. Las señas de identidad de la saga no solo se han cuidado al detalle, sino que las han aprovechado y exprimido junto a una idea de desarrollo para mi muy acertada. El viaje en el tiempo y el cambio de ambientación facilita la fluidez y la capacidad de innovación en el juego. Así, hay un abanico de escenarios, personajes y situaciones que hacen del juego mucho mas profundo y menos repetitivo. Lo mejor de todo es, sin duda, el carisma que se ha mantenido en la banda cooper y sus protagonistas, que ha quedado intacto hasta el punto de coger cariño y admiración a cada personaje que parecen sacados de una serie de dibujos. La estetica cell-shading esta sobradamente acertada y el juego en general nos invita a explorarlo a fondo y descubrir toda la diversión que nos propone. Por otra parte, hay apartados no tan buenos. Uno es la dificultad de la mayoria de las misiones, la cual es insultantemente facil. Otra es el apartado tecnico y grafico, el cual, junto a la propuesta de juego que nos propone este título, hubiera sido mas acertado sacarlo tres o cuatro años antes, ya que ha quedado bastante desfasado. Aun así, la compra es recomendada si os gusta la saga, ya que el argumento es un punto muy a favor. También lo disfrutaran los interesados en juegos de plataformas y, debido a su dificultad, los pequeños de la casa que quieran imitar a sus hermanos mayores jugando a su playstation 3. En resumen, un juego excelente a pesar de estar desfasado cronologicamente. Una apuesta duradera y diversión asegurada. Personalmente he hechado en falta mas profundidad en la jugabilidad que me hubieran decantado por el 10 en dicho apartado. Aun así, se merece una crítica muy buena y que lo compreis sin dudarlo al "módico" precio de 40€. Una ganga en los tiempos que corren.
2 VOTOS
Pedir moderación
Viciadooo / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sly y su banda. Los ladrones más carismáticos han vuelto.

Sly Cooper fue una de las sagas que más me gustó cuando empecé hace unos ocho años con este mundillo de los videojuegos. Me apasionaba su historia envolvente, sus personajes, su ambientación...en fin, todo lo que te puede gustar de un videojuego. Pues no podía ser menos en esta entrega. Una continuación de la saga que no pierde las características de los títulos de PS2 y que continúa siendo uno de los mejores juegos de robo y sigilo. JUGABILIDAD: Si este juego se caracteriza por algo, es por los movimientos sigilosos de su personaje principal (Sly) y por su maestría en los robos. La jugabilidad es buena, aunque en ocasiones te ves limitado a poder atacar de una forma distinta. Aún así, los movimientos de los personajes y la facilidad de éstos hacen un juego muy bueno en cuanto a lo jugable. GRÁFICOS Y SONIDO: Quizás este juego no destaque por sus gráficos espectaculares y realistas, ya que es un juego más artístico. En lo que a ambientación se refiere, esta saga no tiene ningún pero: luminosidad adecuada, entornos bien adaptados, perspectivas distintas dependiendo de la acción,etc. El sonido es bueno, con bastante detalles, como por ejemplo el sonido de los pasos de Sly cuando se acerca a un enemigo. A veces se echa en falta música variada, melodías distintas. HISTORIA Y PERSONAJES: Sencillamente, la historia es perfecta, envolvente. Los personajes son de lo mejorcito del juego, carisma sorprendente que hace que te metas en la trama de lleno. LO MEJOR: Su ambientación, su historia y sus personajes LO PEOR: Tiempos de carga largos y situaciones en las que atacar se ve reducido a dos botones. CONCLUSIÓN: Gran juego que sigue la estela de las tres anteriores entregas.
1 VOTO
Pedir moderación
NarutoGamer / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi saga favorita vuelve de la mejor forma posible

Han pasado 8 largos años pero por fin tenemos nueva entrega de Sly, sin duda alguna es un juegazo. La historia del juego es fantástica visitamos 5 épocas distintas del pasado para encontrar los antepasados de Sly y reparar el Latronius Mapachibus. El juego es el mas variado de la saga, ya que podemos controlar a los 5 antepasados Cooper, a Sly, a Carmelita, a Murray y a Bentley. La jugabilidad del juego es igual de fantástica que de otros juegos de la saga hay algunos cambios, q mejoran la jugabilidad de la saga, cuando compras un movimiento en Roba Red ya no es eso de asignar el movimiento a L1,L2 y R2 . Además de pasarte la historia puedes buscar los distintos coleccionables estan las botellas de pistas (hay 30 en cada episodio) y al encontrar todas abres una caja que tiene una recompensa especial, también están los tesoros (hay 12 en cada episodio) y los antifaces, que son muy difíciles de encontrar, hay 11 en cada episodio menos en el prólogo y en el epílogo. Los gráficos del juego al estilo cartoon son fantásticos. En resumen Sly vuelve con la que para mi es la mejor entrega hasta la fecha, un juego fantástico e inovador que para tener el 100% t costará entre 20 y 30 horas, yo me he pasado la historia y aún me queda mucho juego hasta encontrar los coleccionables. Espero con ansías el próximo juego de la saga.
3 VOTOS
Pedir moderación
Llaveespada / 3 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Grandioso, Sly vuelve a las andadas

Despues de años sin volver a hablar de el Sly Cooper ha vuelto para proteger la historia de sus antepasados y la suya misma. Una ventura que ni siquiera Sly puede hacer solo y necesitara toda la ayuda posible. Controlaremos principalmente a Sly Cooper, quien habrá de sortear a escondidas obstáculos para conseguir devolver a la normalidad la historia del Ladronius Mapáchivus. Muchas de las habilidades de Sly perduran, tales como desplazarse por postes y cuerdas, saltar por estrechas plataformas y robar objetos a los guardias. Como novedad en este juego, se pueden usar habilidades que se irán aprendiendo durante el desarrollo del mismo, así como trajes que le aportan poderes especiales y que también se desbloquean en el transcurso de la historia. Entre estos últimos se encuentran, por ejemplo, el uso de una armadura que permite a Sly protegerse de proyectiles gracias a su escudo; un disfraz de Robin Hood con el que puede disparar flechas con cuerdas a objetivos determinados para crear un camino a través de las sogas; o un traje de cuerpo entero de un pirata árabe con el que poder hacer que el tiempo transcurra lentamente, y usar una espada para romper objetos contundentes. Los trajes pueden usarse en niveles ya completados para desbloquear zonas secretas. Hay caretas y trofeos escondidos por el juego que podrán ser coleccionables y no vendidos por Internet en el portal de RobaRedt, a diferencia de las entregas anteriores. Las botellas con pistas del primer juego de la saga, Sly Raccoon, vuelven a aparecer, permitiéndole al jugador desbloquear habilidades nuevas para todos los personajes jugables. Bentley, Murray, y Carmelita Fox son de nuevo personajes con los que se puede jugar, del mismo modo que lo fueron en la segunda y tercera entrega.2 A esto se le suma la aparición de algunos de los antecesores de Sly, cada uno poseedor de habilidades exclusivas de su personaje. Los niveles del juego son tres veces más grandes que los de las entregas anteriores. El juego podrá usarse, además, con gafas estereoscópicas de 3D. Ademas, podremos usar el sistema ¨cross player¨ para seguir jugando en tu PSP Vita. Una aventura que quedara grabada en el ladronius mapachibus y en nosotros mismos. Una maravilla de juego para los seguidores y que te gustara si o si. Aunque le falta algo que se hecha en falta de Sly 3: Honor Entre ladrones, un modo multijugador.
2 VOTOS
Pedir moderación
AdrianCosi1999 / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego a muy buen precio

Esta nueva entrega de este videojuego q jo esperaba con gran entusiasmo. Me ha parecido que ha mejorado en muchos aspectos como los gragicos aunque en este juego no importe mucho. Tambien esta muy bien que hayan echo un juego inspirado en algunos antepasados de sly anuque pienso que podrian haver añadido mas mapas i niveles creo que faltas algunos personajes com slytutankammon 2. Encima es un juego que para ser de Ps3 es muy assequible sabien que es mas barato a mi me costo 40 euros. En conclusion es un muy bien juego i tiene el nombre de unos de los juegos mas caracteristicos de playstaiton.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21795 de 42298 juegos
Top10 PS3:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (621) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (920 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[GUIA ESPAÑOL] Sly Cooper 4 Ladrones en el Tiempo
[GUIA ESPAÑOL] Sly Cooper 4 Ladrones en el Tiempo
Cristian4Game
Teoria de la saga Sly tras el final  oculto del ladrones del tiempo *SPOILER*
Teoria de la saga Sly tras el final oculto del ladrones del tiempo *SPOILER*
Kaiburr-vsg
Sly Cooper dudas de idioma?
Sly Cooper dudas de idioma?
Funkyguetta
(NOTICION)Sly 5 existe y tiene trailer(FAKE)
(NOTICION)Sly 5 existe y tiene trailer(FAKE)
Alvaritoteam
Sly tendrá su película.
Sly tendrá su película.
Hazard26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.