Animal Crossing: New Horizons recibe el invierno con su nueva actualización gratuita, con eventos y contenidos

El 19 de noviembre estará disponible el nuevo contenido para el exitoso juego de Nintendo Switch.

Como si de Juego de Tronos se tratase, desde Nintendo avisan de que se acerca el invierno, y que llegará este mismo jueves con la nueva actualización gratis de Animal Crossing: New Horizons, que recibirá contenido navideño y unos parajes repletos de nieve a la isla de uno de los juegos más exitosos del año. Estará disponible a partir del 19 de noviembre, siendo una de las novedades que estará disponible la transferencia de datos de guardado.

Animal Crossing se actualiza con nuevo contenido gratuito este jueves 19 de noviembre

El juego promete nuevos eventos tanto en noviembre como en diciembre, comenzando por el Día del Pavo el 26 de este mismo mes para celebrar Acción de Gracias o el Día de los Regalos el 24 de diciembre, para celebrar las fiestas navideñas y la llegada de Papá Noel a las nevadas, por entonces, islas del juego de Nintendo. El reno Renato se pasará por la zona y podremos entregar regalos a los amigos.

También habrá nuevos artículos para comprar con las Millas Nook. Habrá 9 emociones completamente nuevas para que los demás jugadores puedan saber nuestro estado de ánimo de forma instantánea. Además, por supuesto, habrá objetos novedosos o nuevos peinados. Y para que todo entre se amplía por fin la capacidad de almacenamiento del trastero, pasando de 1600 a 2400 objetos.

Además, desde Nintendo también fijan la próxima actualización gratuita de Animal Crossing New Horizons para finales de enero, aunque no especifican muchos detalles. De esta forma, y con el invierno a la vuelta de la esquina, el juego sigue creciendo con nuevo contenido sin coste adicional para seguir teniendo excusas de sobra para visitar todos los días la isla y hacerla crecer. Si queréis saber más, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. Un juego, por cierto, que está muy cerca de convertirse en el más vendido de la historia de Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.