Animal Crossing: New Leaf será pronto compatible con los amiibo

El 11 de noviembre se estrenan también 50 tarjetas amiibo inspiradas en la franquicia.


Mucho ha pasado desde que Nintendo estrenara en el mercado Animal Crossing: New Leaf en el año 2013, pero los de Kioto no se olvidan del que es uno de los grandes éxitos de su portátil. Pronto, a lo largo de los meses de otoño, el videojuego se actualizará dando soporte a las figuras amiibo.

Todavía no se ha concretado qué funcionalidades extra se desbloquearán con los amiibo; habrá que esperar a un Mini-Direct sobre Animal Crossing en otoño para descubrirlo, pero Nintendo sí confirma que al margen de los amiibo inspirados en la franquicia, la compatibilidad se extenderá a figuras muy concretas de otras series.

Por otro lado, la Gran N ha anunciado que el 11 de noviembre habrá disponibles 50 nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing, donde encontraremos habitantes nunca vistos en el juego. ¿Más? El 25 de noviembre se pone a la venta Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, que trae el videojuego original junto a la actualización que da soporte a las exitosas figuras y tarjetas de Nintendo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.