Anthem no sufrirá la salida de su principal guionista

Casey Hudson

Casey Hudson, responsable de BioWare, garantiza que su historia seguirá siendo importante.


Hace apenas unos días te contábamos que Drew Karpyshyn, el principal responsable del guion de Anthem, abandona a BioWare. Perdiendo el estudio a una auténtica eminencia del rol, y al escritor más importante que se ocupaba de la línea argumental de su esperado y poderoso shooter.

Esto, como es lógico, ha puesto en estado de alarma a los aficionados de BioWare, temiendo algunos de ellos por el estatus actual de su proyecto más ambicioso y esperado. Casey Hudson, el manager general del estudio, ha hablado sobre ello en a través de Twitter para tratar de resolver las inquietudes de los aficionados.

"La historia siempre será una parte importante de cada videojuego de BioWare", quiso dejar claro Hudson en un apasionado mensaje. "Drew estuvo envuelto en este proyecto, pero los guionistas de Anthem y sus equipos continúan haciendo un trabajo increíble desarrollando su mundo, su historia y sus personajes".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.