¡Apex Legends prepara la temporada 1 con Wild Frontier! Fecha y contenidos al detalle

El pase de batalla nos dará acceso a nuevos cosméticos a lo largo de 100 niveles.


Desde el lanzamiento de Apex Legends, los aficionados no han dejado de indagar en los posibles contenidos y novedades de la primera temporada. Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: Wild Frontier debuta mañana a las 10:00 PT (18:00 en España peninsular) junto con el primer pase de batalla del juego, que se puede adquirir en dos paquetes diferentes.

Tal y como se había desvelado mediante filtraciones, veremos un personaje llamado Octane nuevo cuyas habilidades no se han explicado todavía. "Inadaptados, marginados, trotamundos y estafadores: en los Apex Games todos son bienvenidos. No pierdas de vista el cielo porque llega una nueva leyenda a los Apex Games, Octane" dice la web oficial.

Cualquiera que juegue a la temporada 1 de Apex Legends puede hacerse con un aspecto de leyenda para Octane, 5 paquetes Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje. El pase de batalla, para quienes decidan hacerse con él, se puede adquirir por 950 monedas Apex en solitario o por 2.800, como un lote que incluye 25 niveles desbloqueados al instante.

Por supuesto, el pase de batalla incluye 100 objetos cosméticos (introducciones, atuendos de personaje y armas, emblemas y más) que se desbloquean a medida que subimos de nivel. Puedes ver todas estas recompensas en la web oficial de Apex Legends.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.