El wall running, o correr por las paredes, formará parte del nuevo evento Galactic Games por tiempo limitado
Con seis años de vida a sus espaldas y muchas dudas sobre si la saga Titanfall tendrá futuro dentro de Apex Legends, Respawn Entertainment prepara un golpe de nostalgia para los veteranos de sus juegos con Galactic Games, el próximo evento de tiempo limitado del battle royale. Más allá de los habituales desafíos y recompensas, este incluirá una mecánica inédita en el juego como servicio que hará las delicias de quienes llevan años pidiendo el regreso de Titanfall: el wall running.
El evento, que se celebrará del 19 de agosto al 9 de septiembre, se desarrollará dentro del nuevo modo Wildcard, que durante este periodo recibirá un nuevo sistema de cartas especiales. Según ha citado el estudio, al inicio de las tres primeras rondas los jugadores podrán equipar hasta tres Wild Cards, cada una otorgando habilidades únicas como un modificador de velocidad, mayor daño cuerpo a cuerpo, recarga de escudos mientras corres o reducción de los tiempos de espera para habilidades tácticas y definitivas.
El 'wall running' de Apex Legends será un añadido por tiempo limitado
Entre estas cartas destaca la que permitirá correr por las paredes, una mecánica icónica de Titanfall que ahora se traslada temporalmente al universo de Apex Legends. No será la única novedad llamativa: Respawn también introducirá el Grand Slam Bat, un arma cuerpo a cuerpo de gran tamaño que todos los jugadores tendrán disponible y que podrá derribar e incluso lanzar por los aires a varios enemigos tras un combo de tres golpes.
El estudio confirma que las Wild Cards se mantendrán solo durante el evento antes de eliminarlas para volver a la experiencia original del modo Wildcard. Aun así, los jugadores también podrán desbloquear cosméticos limitados, como aspectos legendarios para Seer, Sparrow y Gibraltar, junto a recompensas adicionales al alcanzar hitos de participación.
Aunque Galactic Games ofrece incentivos más que atractivos para la comunidad de Apex Legends, muchos ven en la llegada del wall running un guiño directo a los fans de Titanfall. Para algunos será la primera vez que prueben esta mecánica; para otros, el recordatorio de que Titanfall 3 sigue siendo un sueño lejano que, por ahora, se conforma con revivir en eventos como este.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 2 Comentarios