La acción multijugador de ARK: Survival of the Fittest llega a PlayStation 4 el 19 de julio

Su versión de PC ya cuenta con miles de jugadores que combaten a diario en este videojuego protagonizado por dinosaurios.


Tras su reciente estreno en PC, donde en tan solo un mes ha dado cobijo a "miles y miles de jugadores", el videojuego de acción competitiva ARK: Survival of the Fittest pone rumbo a PlayStation 4, donde se lanzará el próximo 19 de julio según ha confirmado el equipo de Studio Wildcard.

Su acción ha sido catalogada dentro del nuevo género de los Multiplayer Online Survival Arena, y básicamente propone a los jugadores batirse en duelo a lomos de toda clase de dinosaurios, haciendo uso de un variado arsenal de armas entre las que encontramos hachas, yunques, flechas o rifles de francotirador entre otras.

"Doma dinosaurios, construye armaduras, forja armas, obtén recursos, construye bases, haz amigos, y decapita a algunos Bobs (el nombre de ARK para los novatos), en la arena de combate más intensa jamás vista en una consola", comentan los responsables del proyecto. "La amplitud y la profundidad de la estrategia y las posibilidades potenciales para lograr la victoria son enormes y estamos trabajando sin descanso para asegurarnos de que llegues a la cima si eres inteligente sin importar el enfoque que elijas".

En Studio Wildcard están también interesados en probar nuevas opciones como el multijugador a pantalla partida o en red LAN; así como incluso la posibilidad de añadir bots contra los que luchar sin necesidad de estar conectados a Internet.

ARK: Survival of the Fittest conservará igualmente los torneos con premios en metálico, para que los aficionados tengan una buena excusa para echar una partida.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...