"Armored Core 6 será un duro desafío": su productor aporta más detalles sobre la personalización de los mechas

Yasutaka Ogura, el productor del juego, ha respondido algunas preguntas de los fans en una entrevista pregrabada.

s
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos de los que menos detalles sabemos es Armored Core VI: Fires of Rubicon, pero es que a pesar de ello hay mucha expectación por el título desarrollado por FromSoftware. En el reciente evento se han desvelado novedades inéditas hasta ahora desconocidas. Cuando se presentó en The Game Awards 2022, muchos fans se emocionaron al ver dicho tráiler.

Tal y como recoge Noisy Pixel, en el Taipei Game Show 2023, Yasutaka Ogura, productor de Armored Core VI desveló algunos detalles tras responder algunas preguntas. A la hora de desarrollar este título, Miyazaki y el equipo tenían claro que querían dejar unos años de distancia entre este y Armored Core 5, pero siempre tenían la idea de retomar la saga. Cabe destacar que inicialmente Hidetaka Miyazaki fue el director del juego, pero ahora lo es Masaru Yamamura, que fue el diseñador principal de Sekiro: Shadows Die Twice.

Además, Ogura señala que no hay ninguna conexión de historia entre Armored Core 6 y su anterior entrega, algo que alegrará a jugadores nuevos. También han mencionado que la clave está en la personalización y la creación de los mechas, y es por ello que están haciendo un sistema de lo más lógico e intuitivo. El aspecto más importante y básico es su dificultad, Ogura no se corta un pelo y deja claro que Armored Core 6 ofrecerá un "duro desafío", aunque será algo diferente a los últimos títulos desarrollados por FromSoftware.

e

Es por ello que los usuarios tendrán que ajustarse a la exigencia de combinación las diferentes piezas para adaptarse a las diferentes misiones o jefes. En este sentido, el juego seguirá otorgándote una sensación de satisfacción al vencer a los principales jefes ya que tendrás que adaptar tu estrategia y enfoque de combate.

Más aspectos de Armored Core 6

Hace semanas ya te avisamos en 3DJuegos por qué deberías prestarle atención a este anuncio como si se tratara de un Elden Ring 2. Sus creadores también compartieron que sería "una experiencia rica" para un solo jugador, por lo que el modo cooperativo está descartado. Aun así, todavía queda por saber mucho más, pero Miyazaki habló sobre la dirección del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.