¿Qué consola comprar estas Navidades?

Por
18 de diciembre de 2017

¿Aun pensando qué consola comprar estas navidades? En 3DJuegos te echamos un cable con esta guía de compras donde no solo os presentamos algunos de los packs más interesantes de PS4, Nintendo Switch y Xbox One, también hablamos de sus accesorios y de algunos de sus videojuegos más importantes.

Si todavía no has comprado los regalos de Navidad, o tienes pensado darte un caprichito con motivo de estas fiestas, en 3DJuegos te echamos un cable a la hora de comprar una nueva videoconsola. ¿Qué opciones hay? ¿Cuál te puede interesar más? En esta guía de compras hablamos de los puntos clave de cada plataforma y te mostramos también algunos de los packs de consola más juegos más interesantes de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Pero además también os mostramos algunos de los accesorios con los que sacar el máximo provecho a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Volantes, arcade stick, auriculares gaming o versiones especiales de los mandos entre otros. ¿Por qué consola te decantarás? Opina en nuestro foro y ayuda a decidir a los indecisos.



NINTENDO SWITCH



Lo mejor de Nintendo Switch
  • Una consola de sobremesa que también es portátil.
  • Facilidad para disfrutar del multijugador local.
  • Gran catálogo de exclusivos y un futuro realmente prometedor.


Puede parecer una tontería, de tantas veces que se repite el mensaje ya suena a cliché, pero lo cierto es que el concepto portátil de Nintendo Switch ha convertido la nueva consola de los de Kioto en un producto irresistible. Aunque en su día disfrutaras de videojuegos como The-Elder Scrolls: Skyrim, la idea de poder llevar esta aventura de rol a cualquier parte, en la palma de tus manos, es impresionante. Y ¡no es el único atractivo de la consola! Durante sus primeros meses de vida, Nintendo Switch ha dado forma a un catálogo espectacular con títulos tan destacados como The-Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon-2, Mario + Rabbids-Kingdom Battle, Super-Mario Odyssey o el más reciente Xenoblade-Chronicles 2. Y lo mejor es que el futuro de la consola es igualmente prometedor con los ya anunciados Pokémon RPG, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3.


Juegos destacados

OPCIONES DE COMPRA



Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo NeónLa opción básica para disfrutar de Nintendo Switch en casa. Este pack, que cuesta 329 euros, no viene acompañado de ningún videojuego. Obtienes la consola con los JoyCon, uno color azul neón y otro, en rojo neón. Puedes comprar el pack Nintendo Switch básico en Amazon por 329 euros.


Nintendo Switch - Consola + Super Mario Odyssey BundleEstrena Nintendo Switch con el que ya es uno de los mejores videojuegos del año. Este pack incluye un código descargable para disfrutar de Super Mario Odyssey, la última gran aventura de plataformas 3D protagonizada por la mascota de la Gran N. Los dos JoyCon lucen el característico color rojo del héroe bigotudo de Nintendo. Puedes comprar el pack de Nintendo Switch y Super Mario Odyssey en Xtralife por cerca de 380 euros.


Nintendo Switch - Consola + Mario + Rabbids: Kingdom BattleEl divertido Mario + Rabbids: Kingdom Battle acompaña a Nintendo Switch en este pack especial con los JoyCon color azul y rojo neón. Ponte a prueba con este notable videojuego de estrategia y rol por turnos que une los universo Super Mario y Rabbids, de Rayman. Podéis comprar el pack de Nintendo Switch y Mario + Rabbids en Xtralife por cerca de 380 euros.



ACCESORIOS OFICIALES



Funda + Protector LCDLleva tu Nintendo Switch allá donde vayas gracias a esta funda oficial con cinco compartimentos para cinco cartuchos. Además, el pack viene acompañado de un protector LCD para la pantalla de la consola. Puedes comprar esta funda y protector LCD en Amazon por 19,99 euros.


Mando Pro Controller, Con Cable USBEl Mando Pro Controller está pensado para los usuarios que buscan una experiencia de juego más tradicional, alejada del control por movimientos por el que apuestan los JoyCon cuando están desacoplados de la consola. Puedes comprar el Mando Pro Controller en Amazon por cerca de 70 euros. También hay versiones basadas en Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2.


Mando Joycon Los puedes comprar sueltos, o en pareja, y luego elegir también entre varios colores. ¿Prefieres un estilo sobrio? Tienes los JoyCon en color gris. ¿Tal vez algo más llamativo? Puedes optar por los mandos azul y rojo neón, o bien apostar por el color amarillo, o el verde y rosa al estilo Splatoon. Lo mejor es que puedes comprar estos mandos sueltos y combinar los colores como te plazca. Puedes comprar los JoyCon en Amazon por cerca de 80 euros.


Joy-Con Soporte Carga Aunque Nintendo Switch viene acompañada de un grip para colocar los JoyCon y disfrutar de una experiencia de juego más tradicional, este soporte no permite cargar las baterías de los mandos. Con este periférico podrás disfrutar de los títulos de Nintendo Switch mientras cargas la batería de los JoyCon. Puedes comprar el Joy-Con Soporte Carga en Amazon por cerca de 30 euros.



ACCESORIOS NO OFICIALES



Imp - Mando Pro Controller HoriSi el Mando Pro Controller oficial te parece demasiado caro puedes optar por este periférico de Hori, que cuesta la mitad. Cuenta con licencia oficial de Nintendo, una cruceta extraíble para un control personalizado, diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre más seguro, la función turbo con tres ajustes, y una conexión con cable de tres metros. Puedes comprar el Mando Pro Controller de Hori en Amazon por cerca de 30 euros. También hay un mando especial para Pokkén Tournament DX que no está nada mal.


Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori¿Te gustan los videojuegos de lucha? Este arcade stick de Nintendo Switch te permitirá disfrutar a lo grande de los videojuegos de lucha que aparezcan en la consola híbrida. Con licencia oficial, este mando Real Arcade Pro V Hayabusa incluye la función turbo con tres ajustes, joystick y botones exclusivos Hayabusa de gran calidad, un compartimento trasero para recoger el cable de tres metros, y es además compatible con PC. Puedes comprar el Mando Real Arcade Pro V Hayabusa de Hori en Amazon por cerca de 150 euros.


Tarjetas SDEn 3DJuegos realizamos tiempo atrás un reportaje dedicado a las mejores tarjetas SD para Nintendo Switch, pero si buscas una solución económica que ofrezca una buena capacidad de almacenamiento, puedes comprar la Samsung EVO Plus en Amazon por cerca de 45 euros, que pueden ser menos si encontráis una buena oferta.


Página 1 / 3
Outbrain