Tu decisión: Darles el botín y el avión

Tu decisión: Darles el botín y el avión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Connor, has decidido mentir y darles el botín y el avión. Toda acción tiene su consecuencia. Este es el desenlace de tu decisión.

No es la primera vez que tienes que mentir para solucionar una situación límite con divergentes. Prometes el avión y que podrán llevar el dinero con ellos. Ordenas que se prepare el autobús que pueda portar a rehenes y secuestradores hasta el aeropuerto. Una vez llegados a la pista de despegue, la escalerilla de acceso al aeroplano será clave para abatirlos con los francotiradores apostados en la azotea del aeropuerto. Todo transcurre con normalidad hasta la llegada a la terminal. Las puertas del bus se abren y comienzan a salir los androides tratando de disimularse entre los civiles, todos van vestidos con monos de trabajo azules y máscaras y las sacas de dinero las portan algunos asustados rehenes para que los divergentes pasen aún más desapercibidos. No es un problema para los tiradores que, con sus mirillas térmicas, no tardan en identificar quién es sintético y quién no lo es. Los androides son “retirados” sin bajas que lamentar, aunque nunca sabrás cómo es que un grupo de robots estaban tras un golpe a un banco.

Tu decisión: Darles el botín y el avión

Enhorabuena por participar en el concurso de Detroit: Become Human. ¿Quieres ganar una copia del videojuego? Inscríbete a continuación para participar y optar a llevarte el juego de Quantic Dream que se puso a la venta el 25 de mayo en exclusiva para PS4 y cuyo análisis puedes consultar en 3DJuegos.


* El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.