Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!

Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos nos vestimos de androide Connor y te invitamos a protagonizar una aventura al más puro estilo Quantic Dream. Un singular concurso con distintas situaciones y diferentes decisiones que tomar. Decide, elige la tuya y participa para llevarte una copia del videojuego para PS4.


Después de sus dos últimos éxitos, Heavy Rain y Beyond: Dos almas, Quantic Dream quiere sorprender a los jugadores de PS4 con su nuevo trabajo, Detroit: Become Human estrenado hace muy pocos días, concretamente el 25 de mayo.

Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!


El videojuego creado por David Cage traslada al jugador a la ciudad de Detroit, año 2038, en el que el número de androides iguala ya al de humanos. Unos androides diseñados con el objetivo de servir y ayudar a los habitantes, que no tardan en desarrollar sentimientos propios.

Seguro que ya sabes que en 3DJuegos nos encantan los concursos, así que te presentamos un reto con el que podrás ganar una copia de Detroit Become Human. A continuación puedes leer una hipotética situación que hemos imaginado para Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit. Al igual que en el videojuego te proponemos varias opciones para que elijas cuál sería la decisión que crees que debería tomar. Cada una de ellas tiene su consecuencia.

Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!


Connor, el androide detective

Eres el detective Connor, un androide del modelo RK800, encargado de supervisar situaciones que el departamento de policía considera "especiales". Es un término policial para definir contextos donde un robot ha dejado de cumplir sus funciones y ha cometido o está a punto de cometer algún crimen. En Detroit no se tienen demasiadas consideraciones con esas criaturas, los llamados "divergentes", así que tu figura ayuda a lidiar con estos contextos de una forma más cerebral. Justo el tipo de acercamiento que hace falta cuando un grupo de éstos ha tomado por la fuerza un banco, y hacen rehenes.

Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!


Pero algo no encaja. Estás al cargo, y acabas de colgar el teléfono tras hablar con el líder de los secuestradores. Los androides rebeldes y armados han obstruido la señal de todas las cámaras para impedir ver lo que sucede en el interior del edificio, y han pedido comida para sus apresados. Se prevé una noche larga, puesto que solicitan un avión y llevarse con ellos el botín de 100 millones de dólares que han obtenido… y la ciudad de Detroit no negocia con terroristas ni secuestradores. Los divergentes no suelen estar interesados en el dinero, los casos a los que te has enfrentado desde que estás en el cuerpo son más bien de levantamientos violentos de éstos contra abusos. ¿Qué puede estar pasando? Tienes el mando táctico de la situación y puedes escoger qué hacer a continuación. Tú eliges.

Connor, ¿qué decisión eliges?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.