Los juegos más esperados para PS VR ¡Prometen!

Los juegos más esperados para PS VR ¡Prometen!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encaramos 2020 con el visor de realidad virtual de PlayStation puesto y repasamos algunos de los títulos más interesantes para este periférico. ¡Los juegos más esperados para PS VR!

La realidad virtual de PlayStation se presenta con una oferta de lo más variada: con juegos de terror, combates de gladiadores, superhéroes de Marvel e incluso una interesante propuesta de control de masas.

PlayStation VR demuestra que sigue en plena forma, acercando la realidad virtual a los jugadores de PS4. Tras Resident Evil 7: Biohazard, The Elder Scrolls V: Skyrim y Beat Saber, 2020 se presenta con un gran número de juegos ilusionantes. Un catálogo de títulos y experiencias que no deja de crecer y que nos acerca de la mano de la realidad virtual al fin de ciclo de PS4 con una oferta de más de 500 juegos.

Lo que en un primer momento podía parecer una mera curiosidad técnica, poco a poco se ha ido asentando como un periférico clave que ofrece un nuevo nivel de interacción, llevando la inmersión en los videojuegos a nuevas cotas de realismo. PS VR se posiciona dentro de esta corriente como una plataforma única dentro del terreno de las videoconsolas a la hora de ofrecer esta nueva forma de jugar a los aficionados.

El año que viene se presenta cargado de promesas, con una gran cantidad de géneros y formatos interesantes que van desde la acción más directa a imaginativas propuestas de exploración. Repasamos los futuros lanzamientos virtuales y seleccionamos algunos de los títulos más interesantes, sorprendentes y esperados de PlayStation VR.

Iron Man VR
El Vengador Armado eres tú en esta aventura de Iron Man


Marvel y el estudio Camouflaj permiten a los fans de Iron Man emular a este vengador acorazado en un título en el que podrá desplegarse todo el arsenal de las armaduras de Tony Stark. La acción no será el único ingrediente de esta interesante propuesta, pues también deberemos utilizar nuestras dotes de detective, habilidad para el vuelo y capacidades para solventar situaciones límite como rescatar un avión antes de que se estrelle.

Sniper Elite VR
Dentro de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial


Rebellion se aproxima a la acción bélica realista haciendo de los jugadores auténticos francotiradores de la Segunda Guerra Mundial. Toda la tensión de las diferentes entregas de la saga Sniper Elite llega a este juego, que también apuesta por la exploración de los escenarios como una de las principales mecánicas además de nuestro desempeño con el rifle, algo para lo que será fundamental el uso del Aim Controller.

Gorn
Gladiadores violentamente divertidos armados hasta los dientes


Uno de los juegos más conocido para los equipos VR de PC prepara su salto a PlayStation a finales de 2019 con la intención de replicar su éxito entre los jugadores de PS VR durante 2020. Armado de hachas, espadas, lanzas, escudos y un trabajado motor de físicas, Gorn se ha convertido en todo un fenómeno dedicado a los combates de gladiadores más violentamente divertidos, que justifica por sí solo tener un equipo de realidad virtual.

Pistol Whip
Una experiencia de acción realmente intensa


En 3DJuegos ya os destacamos Pistol Whip como una de las propuestas para realidad virtual más interesantes por su llamativa mezcla de acción propia de los shooters en primera persona con los títulos de coordinación rítmica. Un curioso FPS que nos enfrenta a atracadores de bancos y androides rebeldes, mientras nos hace realizar exigentes coreografías dignas del más cinematográfico "Gun fu".

Humanity
Una propuesta tan irreverente como multitudinaria


Los autores del clásico REZ presentan un original proyecto de extrañas mecánicas, donde dos grandes bandos de diminutas personas se enfrentan en batallas multitudinarias con diferentes objetivos que nos obligan a tomar decisiones estratégicas y organizar nuestras numerosas unidades. Un espectacular idea que a muchos veteranos recordará a sus partidas al magnífico Lemmings.

Undead Citadel
Fantasía medieval dispuesta a hechizarte


Si no tuviste suficiente con Skyrim, Undead Citadel te invita a explorar un mundo fantástico y medieval dividido en una decena de niveles en los que los hechizos mágicos y los combates cuerpo a cuerpo destacan especialmente. El jugador dispondrá de más de 40 armas, desde las indispensables espadas a los drásticos martillos de guerra, para sacarle todo el partido al motor de físicas del juego.

Paper Beast
Un ecosistema único en un mundo perdido digital


Los desarrolladores del legendario Another World recuperan un interesante proyecto que ya vio la luz en 3DO y que disfruta de nueva vida en PS4. En Paper Beast se explora un extraño mundo digital en el que los datos han cobrado vida. Todo un ecosistema oculto en una extraña realidad digital donde los jugadores podrán interactuar con animales fantásticos y resolver todo tipo de puzles.

Nostos
Un bello planeta multijugador en realidad virtual


Nostos es una de las invitaciones más atractivas a explorar un misterioso planeta lleno de variados y coloridos paisajes, misteriosas ruinas, gigantes criaturas y peligros. Acompañados de un equipo de compañeros, el jugador deberá buscar comida y levantar diferentes construcciones en una propuesta que, tras su aspecto amigable, esconde todo un desafío de supervivencia.

¿Qué te han parecido estas propuestas que llegarán a PS VR en 2020? La inmersión en estos videojuegos promete llevarnos a nuevas cotas de realismo y, lo mejor de todo, en una gran cantidad de géneros y formatos para todo tipo de jugadores. ¡Los esperamos con ganas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.