¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año

¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ya está! Ya lo tenemos. El Juego del Año para 2019 de 3DJuegos ha sido decidido, y hemos preparado un pequeño especial para presentártelo como es debido. Hablamos de la nueva joya de From Software, un Sekiro Shadows Die Twice del que te contamos por qué merece el premio.

Y el GOTY de 3DJuegos es...

Sekiro: Shadows Die Twice


Cuando From Software lanza un videojuego ya sabemos desde la generación pasada que nos va a brindar algo grande. Hidetaka Miyazaki y sus muchachos han vuelto a demostrar que son el estudio más en forma del momento, no solo porque todos los juegos que han lanzado desde el imperecedero Demon's Souls han sido obras maestras, sino que los van lanzando a un estupendo ritmo. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que en el horizonte ya tenemos esa fascinante colaboración con George RR Martin que es Elden Ring. En 2019, eso sí, nos han dejado el estupendo Sekiro: Shadows Die Twice, un videojuego que ha invitado a explorar otros mundos algo alejados de la oscura fantasía medieval que venían abordando en los últimos tiempos, y que nos ha llevado a un rico Japón Feudal.

En el vídeo que acompaña al especial puedes descubrir los motivos que nos han llevado a escoger este título por encima de otros grandes referentes que nos ha dejado el año, aunque también pasaremos revista a algunos de esos enormes momentos del videojuego que hemos vivido gracias a todos ellos.

Lógicamente, la de Sekiro es la elección de la redacción de la revista, pero también hemos querido anunciar hoy cuáles son los que habéis escogido vosotros de entre los 10 nominados que os presentamos hace unos días. Y es que, por supuesto, no nos olvidamos de que en 3DJuegos los protagonistas siempre sois vosotros de modo que también queremos dejar constancia de vuestra opinión.

Recogiendo la encuesta que os ofrecimos hace unos días, es el momento de anunciar los resultados de la comunidad, y anunciar cuál ha sido el juego de 2019 más votado por los lectores:

Y el GOTY de los lectores es...

Sekiro Shadows Die Twice

¡GOTY 2019! 3DJuegos elige el mejor videojuego del año


Con una importante diferencia, la comunidad de 3DJuegos ha considerado que el mejor videojuego es Sekiro: Shadows Die Twice. El título de From Software ha rozado los mil votos, en una encuesta en la que han participado casi 3.000 personas, lo que nos da una idea del predicamento del que hace gala el juego entre la comunidad de la revista. Otros títulos destacados han sido Resident Evil 2 Remake, que ha quedado en segunda plaza bastante cerca de un Death Stranding que cierra el triunvirato de los tres títulos favoritos de la comunidad de la revista.

También te puede interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.