Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Por  /  8 de octubre de 2020       
196 comentarios
Recientes

Nos adentramos en la recta final de 2020 con perspectivas de recibir una gran cantidad y variedad de videojuegos que prometen no dejar a nadie indiferente. ¿Qué notas creéis que recibirán? Es hora de sacar la bola de cristal y poner nota a los grandes estrenos que están por llegar.

Acabamos de estrenar el mes de octubre, que tradicionalmente da inicio a la temporada fuerte de lanzamientos de videojuegos. Las compañías del sector aprovechan estas semanas para lanzar algunas de sus más grandes apuestas con la mente puesta en la campaña de Navidad, o el cada vez más importante -en todo el mundo- Black Friday. Pero este año tenemos además dos fechas de gran relevancia, el lanzamiento de Xbox Series X el 10 de noviembre y el de PlayStation 5 el 19 de noviembre, dos jornadas donde se desplegarán los catálogos de lanzamientos de ambas consolas, en esta ocasión con experiencias tan sugerentes como Demons Souls, Observer System Redux, Yakuza: Like a Dragon o Spider-Man: Miles Morales, estos dos últimos también en sistemas actuales, por citar varios ejemplos.


Aunque puede que la atención de los aficionados de la industria en materia de software no esté tanto en estas producciones, sino en una obra que se ha hecho esperar, y mucho. Hablamos de Cyberpunk 2077, que finalmente llegará a las tiendas el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One -más tarde le llegará el turno a su versión para PS5 y Xbox Series-, en lo que es para muchos un firme candidato a mejor videojuego del año. ¿Estará el trabajo de CD Projekt RED a la altura de las enormes expectativas de los fans? Octubre y noviembre también nos traen de vuelta dos sagas de gran éxito en Ubisoft, y ambas ambientadas en Inglaterra, si bien no en la misma época precisamente. Así, Watch Dogs: Legion nos llevará hasta una Londres de un futuro cercano, mientras Assassin's Creed: Valhalla quiere que viajemos hasta pleno siglo IX, en mitad de las invasiones vikingas.


Con World of Warcraft: Shadowlands abandonamos este mundo hacia los nuevos lugares y desafíos que promete la octava expansión del MMO de Blizzard, otra de las citas fuertes para estos últimos compases de año. Por supuesto también tendremos una nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, y por partida doble, en octubre llegará la versión para sistemas actuales de FIFA 21, y más tarde hará lo propio con PS5 y Xbox Series, ¿qué tendrá preparada la compañía norteamericana para este salto generacional? Y ahora viene lo divertido. ¿Qué nota tendrán todos estos lanzamientos? En 3DJuegos damos una vez más la voz a los usuarios y os invitamos a especular con la nota que recibirán los últimos juegos de 2020.



Mario Kart Live: Home Circuit

Nintendo (Switch - 16 de octubre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Nintendo vuelve a demostrar que hay pocos estudios capaces de reinventar el ocio electrónico como lo hacen ellos. En esta ocasión han recurrido a su popular serie Mario Kart para dar protagonismo a la realidad aumentada, con un videojuego que combina la acción típica de la serie con el uso de juguetes. En sus vídeos Mario Kart Live: Home Circuit parece ofrecer una experiencia muy divertida, ¿conseguirá colmar las expectativas?



World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard (PC - Finales de 2020)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

El velo entre la vida y la muerte ya no existe con Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft que llegará a finales de 2020 (tras un retraso de última hora) desafiando a los jugadores a explorar los reinos de las Tierras Sombrías. Un gran número de novedades esperan por estos lugares, ¿pero lo suficiente para que los jugadores se emocionen una vez más con un MMO con más de 15 años de historia?



Watch Dogs: Legion

Ubisoft (PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia - 29 de octubre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Para finales de octubre recibiremos Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta saga de Ubisoft que lleva a los jugadores a vivir una aventura llena de acción y sigilo con mecánicas de hackeo que, en esta ocasión, se unen en un título donde el jugador, literalmente, puede reclutar a cualquier persona que se cruce por la calle. Todo ello con un objetivo bien sencillo: recuperar Londres de la debacle en un futuro próximo.



DiRT 5

Codemasters (PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One - 6 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Desde su anuncio hace unos meses, DiRT 5 se ha convertido en uno de los videojuegos que más interés ha puesto en el salto generacional, prometiendo carreras a 120 cuadros por segundo tanto en Xbox Series como en PlayStation 5. El videojuego contará con varios modos de juego que podrán disfrutarse también en las consolas de actual ciclo, así como en PC, y más tarde en el servicio Stadia de Google.



Fuser

Harmonix Music (PC, PS4, Xbox One, Switch - 10 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Este trimestre tendremos ocasión de disfrutar de un nuevo juego musical de nada menos que los creadores de Rock Band y Dance Central, toda una garantía que promete un festival de música virtual interminable donde nosotros controlamos la música, pudiendo combinar canciones muy variada para crear nuestro propio sonido, ya sea solo o con amigos.



Assassin's Creed: Valhalla

Ubisoft (PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia - 10 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

La franquicia más prolífica de Ubisoft en los últimos tiempos regresa al listado de lanzamientos este año tras tomarse un pequeño respiro en 2019. En concreto la compañía francesa ha preparado un videojuego que nos hará participar en la invasión de Gran Bretaña por parte de los vikingos en el siglo IX, uno de los grandes momentos bélicos de la Edad Media que supondrá el estreno de la serie en las nuevas consolas.



Yakuza: Like a Dragon

SEGA (PC, PS4, Xbox Series, Xbox One - 10 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Yakuza: Like a Dragon se estrena este próximo 10 de noviembre en PC, PS4 y sistemas Xbox, esta vez cambiando la acción característica de esta conocida serie de Sega por el rol por turnos. Un cambio de lo más llamativo que ha dividido a algunos aficionados, aunque no se puede negar que la aventura de Ichiban Kasuga tiene un aspecto fantástico. ¿Merecerá la pena?



NBA 2K21

2K Sports (PS5, Xbox Series - 10 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Con un breve avance y varias imágenes, no pocos jugadores se han empezado a emocionar con el salto generacional de PS5 y Xbox Series X gracias a NBA 2K21. El simulador de baloncesto no solo promete una gran evolución en el tema gráfico, sino también en el realismo de sus acciones. No tardaremos mucho en verlo, es un videojuego de lanzamiento de las nuevas consolas.



Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch (PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One - 13 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

No hay final de año sin un Call of Duty en las tiendas. Este curso le llega el turno a Treyarch, en colaboración con Raven Software, que ha preparado una continuación directa del exitoso Black Ops llevando a los jugadores a enfrentarse en su campaña a figuras históricas de la Guerra Fría, todo ello contando, como siempre, con su exitoso multijugador y modo zombis.



Cyberpunk 2077

CD Projekt RED (PC, PS4, Xbox One y Stadia – 19 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Esta vez sí que sí. Si recuerdas nuestro último especial de este estilo, Cyberpunk 2077 aparecía entre los primeros grandes lanzamiento de 2020, un videojuego de acción y rol en una urbe futurista que, de acuerdo a los lectores de 3DJuegos, tenía todas consigo para llevarse las más altas valoraciones de la prensa especializada. ¿Seguirán conservando ahora este optimismo los usuarios?



Demon's Souls

Bluepoint Games (PS5 – 19 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Uno de los remake más pedidos por la comunidad de PlayStation. Dado el buen nivel mostrado en esta faceta por Bluepoint Games con Shadow of the Colossus, los aficionados a Demons Souls pronto pidieron un trabajo similar con Demon's Souls, un videojuego que impulsó, y de qué manera, toda una forma de hacer juegos y que los jugadores de PS5 tendrán el placer de disfrutar ahora en exclusiva.



Destruction AllStars

Lucid Games (PS5 – 19 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Otro de los videojuegos de lanzamiento que anunció Sony para PlayStation 5. Como su nombre indica, se trata de una propuesta cargada de ritmo destructivo en el que los jugadores se convierten en superestrellas de un deporte de máxima audiencia, cada uno con sus propias habilidades, que han de desatar el máximo caos posible para desbloquear un vehículo capaz de cambiar el rumbo de la partida.



Sackboy: A Big Adventure

Sumo Digital (PS5, PS4 – 19 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

PlayStation 5 también nos trae de regreso en su lanzamiento a Sackboy, pero no como parte de una nueva entrega de LittleBigPlanet, sino como protagonista de una épica aventura de acción, Sackboy: A Big Adventure. El videojuego cuenta entre sus atractivos con un caótico y disparatado multijugador cooperativo y, pese a estrenarse también en PS4, promete sacar partido a las bondades del mando de PlayStation 5.



Godfall

Counterplay Games (PC, PS5 - 19 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Este es un RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo que llegará a PC y PlayStation 5, invitando a sus usuarios a ponerse armaduras legendarias y empezar a vencer a despiadados enemigos en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia arcana.



Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games (PS5, PS4 - 12 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

El estreno de PS5 también traerá una nueva aventura del universo arácnido, en este caso protagonizado por Miles Morales, un personaje de reciente creación que tras protagonizar una aclamada cinta animada tiene ahora ante sí el cometido de ser la estrella de uno de los videojuegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony acompañado, además, de una remasterización del Marvel's Spider-Man original.



Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Koei Tecmo (Switch - 20 de noviembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Volver a Hyrule siempre es una buena noticia, pero si encima es al reino donde ambientó su acción el ampliamente celebrado The Legend of Zelda: Breath of the Wild el deseo por su lanzamiento se vuelve enorme. Esto es lo que pasará el 20 de noviembre con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un vertiginoso título de acción que narrará hechos acaecidos 100 años de la mencionada aventura de Link.



Immortals Fenyx Rising

Ubisoft (PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia - 3 de diciembre)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

En diciembre Ubisoft nos propone enfrentarnos a bestias mitológicas y dominar los poderes legendarios de los dioses griegos en Immortals Fenyx Rising, un videojuego de acción y aventura hermosa en su apartado visual que gustó bastante en la redacción de 3DJuegos tras probarlo hace unas semanas.



FIFA 21

EA Sports (PS5, Xbox Series - Fecha por determinar)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

Este año tenemos ración doble de FIFA. El simulador de fútbol de EA Sports no espera y apuesta por dar el salto a la nueva generación en 2020 con una experiencia de otro nivel, contando entre sus atributos las ya habituales promesas para PS5 y Xbox Series, como tiempos de carga ínfimos, un salto en el campo sonoro, mayor inmersión a los mandos y, por supuesto, mejores gráficos y animaciones. ¿Suficiente?



The Medium

Bloober Team (PC, Xbox Series - Fecha por determinar)


Ponles nota a los grandes videojuegos de 2020 que quedan por salir

The Medium se ha configura como uno de los videojuegos que más han promocionado el lanzamiento de Xbox Series. También estará disponible para PC, y cuenta con el gran atractivo de presentar dos mundos completos y visualmente distintos simultáneamente sin tiempos de carga visibles, algo que es principalmente posible a la unidad SSD de la que está provista la consola de Microsoft.


Comentarios (196)
Comentarios
Relacionados con este artículo
Watch Dogs Legion
Watch Dogs LegionPC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Stadia
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx RisingPC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Switch  Stadia
DiRT 5
DiRT 5PC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Stadia
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077PC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Stadia
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed ValhallaPC  PS4  PS5  XSeries  XOne  Stadia
Yakuza 7
Yakuza 7PC  PS4  PS5  XSeries  XOne
Ver todos (15)