Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel's Spider- Man: Miles Morales es uno de los grandes estrenos previstos para PlayStation 5. ¿El mejor de ellos? Quedará ver qué dicen las reseñas de unos y otros, pero lo que sí sabemos es que es uno de los mejores videojuegos con el que exprimir al máximo la experiencia PS5 y todas sus nuevas características. ¿Por qué? Te damos cinco motivos.

A pocos días del estreno de PlayStation 5 surge la pregunta habitual e inevitable al estrenar una nueva consola next-gen: ¿Qué videojuego compro junto a PS5? Las opciones son múltiples, pero si quieres indagar en las mejoras que otorga la nueva generación a los videojuegos hay un título que te ayuda a demostrar las diferencias entre un juego de PS4 y un juego de PS5: hablamos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del universo de Spider-Man desarrollada por los creadores de Ratchet and Clank o la saga Resistance, Insomniac Games.

La continuación de la historia del videojuego que le valió al estudio de Burbank para ingresar en el PlayStation Game Studios junto a otros titanes de la industria de la categoría de Naughty Dog, Sony Santa Monica o Sucker Punch será uno de los juegos de estreno de PS5 el próximo 19 de noviembre. Nos llevará poco después de los acontecimientos vividos por Peter Parker en el primer Spider-Man para presentarnos a un nuevo hombre araña que deberá encargarse de velar por la ciudad de Nueva York ante la ausencia de Peter Parker.

¿Acompañarás en el nuevo viaje de crecimiento personal y superación del nuevo Spider-Man en su primera aventura en solitario en la ciudad de Nueva York el próximo 12 de noviembre? Una nueva historia, nuevas misiones, nuevos héroes y villanos y una nueva generación a la que sacar partido. ¿Por qué es una buena idea comenzar tu andadura en PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales? Te exponemos nuestros motivos a continuación, y te invitamos a que nos cuentes cuál es tu motivo favorito para hacerte con el juego y podrás optar a ganar un código digital del videojuego para la nueva consola:

SSD para cargar el juego como un rayo

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Lo que en Spider-Man costaba 15 segundos de carga en Miles Morales de PS5 se reproduce en 0,8 segundos

¿Sabías que Sony utilizó el primer Spider-Man de Insomniac para poner a prueba las bondades de sus nuevos SSD de ultra alta velocidad? No es raro: el trabajo de los desarrolladores californianos se prestaba a los experimentos, puesto que, desde siempre, los juegos de mundo abierto han presentado grandes extensiones de terreno, multitudes, vehículos y todo tipo de texturas y elementos que, naturalmente, deben ser leídas e interpretadas por la consola para hacerlas realidad en la pantalla. El proceso es laborioso, de ahí que sea completamente normal que la carga se extienda durante largos períodos.

¿Es el SSD una de las principales diferencias entre PS4 y PS5? En efecto, y para muestra un dato: lo que en Spider-Man costaba 15 segundos de carga en PS5 se reproduce en 0,8 segundos. Pero no acaban ahí los beneficios de recarga casi instantánea del SSD de ultra alta velocidad en el software: te va a permitir sacar partido y optimizar tus viajes rápidos, acabando prácticamente con cualquier tipo de carga durante la partida. ¿Vuelves a jugar? Tampoco tendrás que esperar demasiado para retomar la partida justo donde lo dejaste en tu última sesión. ¡Listo para seguir la aventura con un nuevo Spider-Man!

Trazado de rayos para un nuevo Spider-Man

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

El trazado de rayos en tiempo real es posible gracias al poder técnico de la nueva PS5

Otra de las claves de Marvel's Spider- Man: Miles Morales está en la iluminación del juego. ¿Has oído hablar del trazado de rayos (o ray-tracing) pero todavía no tienes ni idea de qué es o cómo podrás sacarle partido en tu PS5, verdad? No te preocupes, que te lo explicamos rápidamente: la iluminación en videojuegos ha sido tramposa desde siempre, simulando su existencia en pantalla para no gastar ingentes cantidades de los recursos del hardware, puesto que una iluminación realista que pueda trazar los rayos de luz en tiempo real ha sido una quimera durante muchos años. El trazado de rayos de iluminación en tiempo real ahora es posible gracias al poderío técnico de la nueva PlayStation.

El efecto de una iluminación realista sobre los personajes, escenarios u objetos dota a los juegos de PlayStation 5 de una nueva vida nunca vista en consolas domésticas. Naturalmente, no será algo que tengas que ver con una pantalla imponente o la última tecnología: la iluminación ray-tracing salta a la vista desde el primer vistazo a un juego de nueva generación y en Marvel's Spider- Man: Miles Morales vas a poder disfrutar de sus bondades para recrear de la forma más óptima una aventura digna de los mejores cines.

4K, 60FPS y audio en 3D para ver y oír como nunca

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Escoge tu forma de jugar a Spider-Man: Miles Morales según tus prioridades visuales y técnicas

¿Soñaste con ver a Peter Parker a 60fps en PS4? Bueno, en Marvel's Spider- Man: Miles Morales lo verás poco a tal tasa de imágenes por segundo porque el bueno de Miles toma el relevo, pero te podemos garantizar que nunca has visto una acción tan ágil y suave en un videojuego de Spider-Man como en el presente en PS5. 4K y 60FPS para disfrutar de una resolución y frames por segundo óptimos, algo inalcanzable hasta ahora en la cuarta generación de PlayStation y óptimo para disfrutar de toda una experiencia cinematográfica inmersiva.

Surcar los cielos de Nueva York a alta velocidad con un nuevo Spider-Man balanceándote por sus monumentos y edificios más emblemáticos siempre es un espectáculo. ¿Prefieres apostar por el ray-tracing y una tasa estable de 30fps sin sacrificar los 4K? No hay problema: podrás escoger tu forma de jugar a Marvel's Spider- Man: Miles Morales según tus prioridades visuales y técnicas. En todo caso, los nuevos poderes del nuevo héroes se verán asombrosamente bien en tu pantalla. Su audio espacial en 3D te ayudará, además a sentirte dentro del bullicio de la ciudad.

Nunca más te quedes atascado

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Tienes la opción acceder a nuevos puntos de información con pistas de utilidad

¿Eres usuario de PlayStation Plus? ¡Estupendo! Puesto que además de poder disfrutar de una colección de éxitos de PS4 en tu PS5 solo por ser suscriptor del servicio, además tienes la opción de acceder a los nuevos servicios de guía de la nueva interfaz de usuario. ¿Cómo? Muy sencillo: entra en el menú guía, busca la actividad que estás llevando a cabo en el juego y entra a la guía en texto y vídeo para saber cómo poder proseguir tu aventura a los mandos del DualSense, su capacidades hápticas y gatillos adaptativos.

No acaban ahí las nuevas funcionalidades de la interfaz de PS5: también podrás acceder a nuevos puntos de información con pistas de utilidad que te ayudará a saber cuánto te queda para acabar un capítulo o saber la duración aproximada del tiempo requerido para sacar el trofeo que andas persiguiendo durante horas. ¿Quieres compartir tu nuevo hito con tus amigos en Internet? ¡Estupendo! Con la nueva función Share podrás compartir tus mejores momentos en Marvel's Spider-Man: Miles Morales en 4K.

Un nuevo Spider-Man: poderes impactantes y dinámicos

Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Podrás vestir el traje de la película y disfrutar de unos efectos y animaciones especiales

Miles Morales es, sin duda, una de las grandes creaciones del historietista Brian Michael Bendis. El personaje del reconocido guionista, aunque lleva muchos años protagonizando sus propias historietas en las páginas de los tebeos de Marvel, sorprendió a a los espectadores al protagonizar la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Importó? En absoluto, puesto que cautivó a propios y extraños con su carisma, su afán de superación y sus poderes únicos. Aquí tienes la ocasión de conocer una nueva cara de Miles, en medio de una batalla entre dos facciones enemigas enfrentadas por tomar Nueva York.

Una de las principales claves del nuevo Spider-Man reside en sus habilidades únicas para todo tipo de situaciones de peligro y combate. Podrás sacar partido a sus capacidades eléctricas o su habilidad de camuflaje para situaciones de investigación e infiltración. Marvel's Spider-Man: Miles Morales te pone en el papel de un nuevo héroe dando sus primeros pasos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, lo que te permitirá descubrir junto a Miles sus nuevos e impactantes poderes y cómo ponerlos al servicio de los más necesitados.

¿Quieres un Marvel's Spider- Man: Miles Morales gratis? ¡Participa en nuestro concurso!

¿Qué sería mejor que estrenar tu PS5 con un Marvel's Spider- Man: Miles Morales? Naturalmente, estrenar tu PS5 con un Marvel's Spider- Man: Miles Morales… ¡Gratis! En 3DJuegos queremos que tu PlayStation 5 no llegue a casa sin juegos, por lo que cuéntanos en los comentarios tu motivo para hacerte con Marvel's Spider- Man: Miles Morales, y entrarás en el sorteo de una copia digital del videojuego. Participa antes del 20 de noviembre de 2020 para entrar en el sorteo, anunciaremos ganador el día 23 de noviembre. Concurso válido para lectores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.